LA FAMILIA AMARILLA CON ABIDAL...

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:
udeilof escribió:
N.B.Tiempos escribió:Off Topic. Yo le doy ánimos a él y a Fulano del Menganos C.F. de Tercera Regional. No por más famoso más importante.
Desconocía que los famosos no fuesen personas.Si le pasa a uno de nuestro equipo haber si dices lo mismo.
Si no fuese persona, supongo que N.B.Tiempos no le habría dado ánimos. Creo que leíste mal su comentario, porque si no, no me lo explico.

Espero que se recupere, aunque de poco sirve este post (no lo va a leer él ni nadie de su entorno).
Los posts sobre fallecimientos de actores, cantantes, y demás famosos tampoco los lee nadie de su entorno y también se ponen en el foro, la gente deja su pésame y ya está, no hace falta que digan eso de que nadie de su entorno lo va a leer porque es evidente.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

leyendo antes el as en una conversacion entre zubi y butragueño abidal estara para agosto.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

GradoCurvo1978 escribió:
Kokealca escribió:
udeilof escribió: Desconocía que los famosos no fuesen personas.Si le pasa a uno de nuestro equipo haber si dices lo mismo.
Si no fuese persona, supongo que N.B.Tiempos no le habría dado ánimos. Creo que leíste mal su comentario, porque si no, no me lo explico.

Espero que se recupere, aunque de poco sirve este post (no lo va a leer él ni nadie de su entorno).
Animo y fuerza a todas las personas ke pasen por algo parecido.
Entendido,te comprendo.A las personas famosas les dan ánimos las personas que lo conocen,nosotros lo conocemos por tanto le damos ánimos.A fulano como tu dices no le damos ánimos pues xq no lo conocemos y ni siquiera sabemos si existe.No se puede pretender que demos ánimos a personas que no conocemos.Entonces nos ponemos a preguntar a todo el mundo si esta enfermo para darle ánimos.Le daremos ánimos a esas personas las cuales nos hemos enterado que están malitos.Lo más politicamente correcto sería dar ánimos a todos los enfermos en general,pero en este caso se trata de un caso particular,de un personaje público al que todos conocemos.
Responder