Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió:luko46, yo por mi parte ya he dicho mil cosas de ramirez y casi ninguna buena, es evidente la mediocridad de este club y el porque.
Correcto, lo que es inadmisible es que tenga que venir un "temporero" con todos los respetos a JMR porque así es como lo ven en el club, para que se hagan las cosas bien en la entidad. Si hay que sentar a determinados jugadores porque no juegan bien se hacen, aquí no hay intocables y el equipo es lo primero. Los logros individuales vendrán de la mano con los logros colectivos. Mensaje para jugadores y directivos, porque a todos le viene que ni pintado.
Las gracias mejor las damos si finalmente logramos escapar vivos de una temporada tan calamitosa en cuanto a su planificación.
Prefiero mandarle un mensaje de ánimo para JMR, ahora a trabajar el aspecto motivador para no relajarnos, y a seguir puliendo errores que los seguimos cometiendo aunque ganemos.
No podemos confiarnos lo más mínimo. Muchos pensábamos que el Tenerife también reaccionaba cuando gano dos partidos seguidos y ahora mirenlos de nuevo.
Así que confianzas y agradecimientos cero, que todavía no hemos conseguido nada de nada.
A seguir trabajando y mejorando, a buscar los tres puntos ante la Ponferradina que son vitales.
Si señor se nota el cambio y mucho ahora vemos un equipo mas compacto seobretodo defensivamente y un equipo con la impronta del señor Juan Manuel,a las pruebas me repito dos partidos cero goles en contra, pero claro ahora yo le hago una pregunta al Sr. Ramirez ¿ por que no hizo esto antes, cuando se le dijo una y mil veces (yo fui uno de ellos).Y otra pregunta si se hubiera hecho antes ¿donde estariamos ahora?.Lo dejo ahí.Un saludo cordial para todos los amigos foreros.
Lo dicho una pena que Capitán Trueno haya sido baneado y no pueda felicitar en este post a JMR y al Equipo, con mayúsculas, porque eso es lo que ha sido en los dos últimos partidos.
se nota el efecto en la defensa, mucha mas seguridad, y me he quedado impresionado con el efecto en sergio, que ha pasado, en mi opinion, del ostracismo a las buenas manera
JUAN MANUEL RODRIGUEZ ya se esta más que mereciendo un monumento. Vaya tío..., si señor. Que DIOS SALVE A JUAN MANUEL RODRÍGUEZ. Yo quiero que este señor sea el entrenador de nuestra U.D.Las Palmas muchos años.
Pues si gracias Juan Manuel por salvar a este equipo,que es el tuyo,por irnos sacando del pozo en el que nos metieron un inexperto y desahogado entrenador,con el consentimiento de un Presidente y asesores irresponsables y que han demostrado que de futbol van justitos.
Y como dice un compañero del foro,siempre nos va a quedar la duda de hasta donde podriamos haber llegado,teniendo en cuenta la carretada de puntos y goles que hemos regalado,que penita de temporada.
Animo Juan Manuel y como dices a llenar el campo y a llevar en volandas al equipo a por los 50 puntos.
acosta, , foreros como SEV lejos de estar desaparecidos hacían lo que siempre han hecho, animar al equipo a muerte, y además lo hacía desde las gradas de Albacete donde se le pudo ver con otros conocidos ultranacientes. Desde allí me llamó hace poco mas de una hora eufórico donde tomaba una cerveza con Classics al que también felicité por su santo.
Creo que cada uno vive a su manera el amarillismo y la UD pero lo que no cabe duda es que todos somos amarillos. SEV apoyó al equipo en la era Jémez y lo hace en la JMR, desplazándose con el equipo cuando puede y no solo ha estado en Albacete sino que lo hará al menos en Córdoba.
Posteo solo debido a que tu comentario me resulta un poco injusto acosta, , puede que el conocerlo personalmente me influya pero al leerlo me molestó un poco.
Todos somos amarillos y eso que yo pedí con vehemencia el cese del anterior y sigo pensando que si JMR nos hubiese cogido antes............, y por supuesto que no dudo de que nos va a salvar.
amarelo, yo no tengo nada en contra de sev ( no tengo ni un solo motivo para ello ) pero me extraña que no aparezca por el foro, es verdad que los dias de partido no lo hace ( y mas si esta en la peninsula ) pero si durante la semana y que casualidad que tras el cambio de mister pues no lo leo por aqui, simplemente era eso, desde mi posicion detras de un teclado si mi comentario ha ofendido a sev o alguien que se sienta identificado como el pues pido disculpas si lo ven con mal sentido,de todas maneras si puse su nombre era porque siempre nadaba contra marea y ahora no es necesario.
un saludo.
gracias JMR por el cambio a positivo, pero todavia quedan muchos puntos que conseguir, la salvacion pasa por nuestro estadio, asi que a llenarlo lo mas que se pueda la semana que viene.
DonAstuto escribió:JUAN MANUEL RODRIGUEZ ya se esta más que mereciendo un monumento. Vaya tío..., si señor. Que DIOS SALVE A JUAN MANUEL RODRÍGUEZ. Yo quiero que este señor sea el entrenador de nuestra U.D.Las Palmas muchos años.
Coño! Por fin coincidimos en algo jajja y me alegra que sea gracias al pedazo de entrenador que tenemos.
Grandioso Juan Manuel, evidenciando las vergüenzas de Jémez y de momento sacando al equipo del pozo. Este equipo parece otro, tal vez no juguemos como los ángeles pero si luchamos como soldados defendiendo una bandera, una camiseta, un escudo, una isla... Gracias míster por darle otro aire a los jugadores, por contagiarlos a luchar. A seguir así. Confié siempre en ti y sé que nos mantendrás en 2a y no pasaremos apuros.
Ahora a por la Ponfe!
Al menos ahora ya se empieza a ver el vaso medio lleno, y eso es importante; la ilusión, la confianza, la autoestima, todos esos aspectos suman en positivo
De todas formas, la vida y la competición siguen adelante, y el partido contra la Ponferradina es UNA FINAL, así q no nos engañemos q aún no hemos conseguido nada. El lobo aún nos acecha...