David Gonzalez: Lo importe no es quien juegue. Es ganar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:
konnito escribió:
GALDENSEUD escribió:Maleante1, Xavi tuvo la gran suerte de estar en un equipo que le dió confianza. David González tuvo la mala suerte de estar en la UD LAS PALMAS que durante muchos años no le hizo crecer como futbolista. Si David González lo hubiera fichado un grande, hoy día te aseguro que hubiera sido internacional seguro.

No se si hubiera sido Internacional como tu dices, pero si por Las Palmas han pasado tantos y tantos entrenadores y ninguno contaba con el por algo es y por algo seria, pero me extraña muchisimo que ninguno confiara en el, otra cosa tanpoco vamos a comparar a Xavi con el Moco señores, el moco no fue ni a la Sub-21, si tan bueno era como que no fue a esa Seleccion tansiquiera, solo dejo caer eso, sin ninguna acritud.
Desde que D.Glez. esta en Las Palmas,entrenadores han pasado por aqui 1 o 2.

Yo creo que mas pero bueno, a no ser que para ti algunos no sean entrenadores.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

konnito escribió:
carloslp escribió:
konnito escribió:
No se si hubiera sido Internacional como tu dices, pero si por Las Palmas han pasado tantos y tantos entrenadores y ninguno contaba con el por algo es y por algo seria, pero me extraña muchisimo que ninguno confiara en el, otra cosa tanpoco vamos a comparar a Xavi con el Moco señores, el moco no fue ni a la Sub-21, si tan bueno era como que no fue a esa Seleccion tansiquiera, solo dejo caer eso, sin ninguna acritud.
Desde que D.Glez. esta en Las Palmas,entrenadores han pasado por aqui 1 o 2.

Konnito, una cosa es tener el título de entrenador, que tienen muchos sin ser entrenadores como deja caer Carlos, que tiene toda la razón del mundo. Por aquí han pasado muchísimos entrenadores, pero ¿cuántos han valido?
konnito

Mensaje por konnito »

nano15 escribió:
konnito escribió:
carloslp escribió: Desde que D.Glez. esta en Las Palmas,entrenadores han pasado por aqui 1 o 2.

Konnito, una cosa es tener el título de entrenador, que tienen muchos sin ser entrenadores como deja caer Carlos, que tiene toda la razón del mundo. Por aquí han pasado muchísimos entrenadores, pero ¿cuántos han valido?
Terminando de escribir lo que die y le coji la onda al tema y me di cuenta por lo que lo decia y tiene algo de razon en lo que dice.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

nano15, en estas dos ultimas temporadas, David ha tenido bastante continuidad comparado con otras temporadas y siempre ha sido muy irregular en su juego, a veces se pega un partidazo y otras veces la caga monumentalmente.

A mi personalmente me parece un jugador valido para estar en el banquillo y tapar algun hueco cuando falte algun jugador titular, eso si lo hace bien.

En MI opinion, creo que pierde bastantes balones y relentiza mucho el juego haciendo sus regatitos y dando pases extraños, por eso mismo en los ultimos partidos que disputo de titular recibio bastantes pitos.

En la comparacion entre Jonathan y David, mira la edad que tiene uno y la que tiene otro. David ya va en retroceso, mientras que Jonathan acaba de nacer futbolisticamente se puede decir, todavia le falta madurar y coger experiencia por eso creo que es normal que se le den mas oportunidades que a David. Ademas, la calidad de Jonathan supera con creces la de David aunque son jugadores muy distintos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

No entiendas lo que te interese, yo he dicho que si al Moco se le hubiesen dado las mismas oportunidades otro gallo cantaría y lógicamente no hablo del presente sino de cuando David tenía la edad de Viera.
Y que hables de irregularidad defendiendo a Viera es un insulto, que jugador de este equipo es más irregular que Viera? Si desde el partido ante el Betis en la 1ª vuelta no ha hecho nada.
Después dices que ralentiza el juego, yo lo llamaría dar pausa y querer jugar al fútbol. Josico y Vicente juegan más directos porque carecen de la técnica de David. Que viene mejor para la 2ª un pivote Josico Vicente no voy a negarlo.
Y lo de los regates absurdos, yo por lo menos no los veo desde hace tiempo salvo algún regate que hace que por X circunstancia debe hacer. Además de todo esto, te recuerdo que el Moco juega de mediocentro porque no ha habido otro que se atreviera a hacer las funciones de elaboración y David es mediapunta como tu idolatrado Jonathan, ahora seguro que ponemos a este último a jugar de medio centro y si que hace regates tontos, pierde balones, etc.
Es una comparación subjetiva pero como sigues empeñado en compararlos pues ahí lo dejo. A uno se le está dando la oportunidad de triunfar con 21 añitos y a otro se le ofreció un abono en el banco o en la gradas, eran otros tiempos, era otra historia pero lo que está claro es que David se ha ganado durante tantos años un puesto en este equipo a base de esfuerzo y sacrificio. Vamos a ver si Jonathan aprovecha una oportunidad que le han regalado que a otros le han costado muchísimo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Maleante1, creo que te equivocas, a media que al Moco le vaya notanto más la "coronilla" en la cabeza, más excelente se convertirá en su juego. Tiempo al tiempo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El sabado contra la Ponferradina si como parece Juan Manuel lo pone en su puesto de media punta detras de Guerrero veremos a ver,partido ideal para sus condiciones y estamos locos porque rompa el partido.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo a dia de hoy no he visto ningún jugador en las palmas o en la segunda con mas calidad que el señor David González.

Tendrían que haber apostado por él mucho antes y haberle dado la confianza necesaria y ponerlo en la media punta, que es su puesto natural.

Aunque es cierto que a veces se pierde en florituras. Si eligiera mejor las acciones que realiza (pasar,regatear, incluso tirar más a puerta) sería "un Zidane" salvando las distancias.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ojala que si juega el sabado, se eche un partidazo porque seria bueno para el equipo.

nano15, Si es tan bonito como lo pintas y tan bueno, ¿que hace en Las Palmas todavia?

Por cierto la comparacion con Jonathan y los otros canteranos la hiciste tu no yo...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Bah! Entiendes lo que mejor te viene.
En primer lugar, Viera vuelvo y repito, está teniendo la continuidad y confianza que David con 21 años nunca tuvo. Si este año no se hubiera optado por un proyecto de cantera tal vez Viera hubiera sido un nuevo caso comotel de David. Y le hubieran empezado a dar oportunidades con 28 tacos ya.
Y, ¿ de dónde sacas que yo he comparado a Viera con otros canteranos? Yo dije que si a David se le hubieran dado las mismas oportunidades que se le están dando a Viera, Aythami o a Vicente, tal vez hoy no podríamos verlo con la casaca amarilla. No mencioné ni comparé a Viera con otro canterano.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si no ha tenido la continuidad, sera por algo no? despues de bastantes temporadas que lleva en el equipo...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

nano15 escribió:No entiendas lo que te interese, yo he dicho que si al Moco se le hubiesen dado las mismas oportunidades otro gallo cantaría y lógicamente no hablo del presente sino de cuando David tenía la edad de Viera.
Y que hables de irregularidad defendiendo a Viera es un insulto, que jugador de este equipo es más irregular que Viera? Si desde el partido ante el Betis en la 1ª vuelta no ha hecho nada.
Después dices que ralentiza el juego, yo lo llamaría dar pausa y querer jugar al fútbol. Josico y Vicente juegan más directos porque carecen de la técnica de David. Que viene mejor para la 2ª un pivote Josico Vicente no voy a negarlo.
Y lo de los regates absurdos, yo por lo menos no los veo desde hace tiempo salvo algún regate que hace que por X circunstancia debe hacer. Además de todo esto, te recuerdo que el Moco juega de mediocentro porque no ha habido otro que se atreviera a hacer las funciones de elaboración y David es mediapunta como tu idolatrado Jonathan, ahora seguro que ponemos a este último a jugar de medio centro y si que hace regates tontos, pierde balones, etc.
Es una comparación subjetiva pero como sigues empeñado en compararlos pues ahí lo dejo. A uno se le está dando la oportunidad de triunfar con 21 añitos y a otro se le ofreció un abono en el banco o en la gradas, eran otros tiempos, era otra historia pero lo que está claro es que David se ha ganado durante tantos años un puesto en este equipo a base de esfuerzo y sacrificio. Vamos a ver si Jonathan aprovecha una oportunidad que le han regalado que a otros le han costado muchísimo.
100% de acuerdo
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Nulo, nulisimo. No aporto nada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:Nulo, nulisimo. No aporto nada.
No estoy de acuerdo para nada, pero bueno.

Simplemente cumplió.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Partido horroroso de D. González, lento, previsible, fallón, desubicado. No entiendo como JMR no lo quitó en la 2ª parte por Viera, en vez de quitar a J. Guerrero. Fue el peor con diferencia.
Responder