Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió:otamarillo, 4 partidos, 4 derrotas. 3 de Liga y 1 de Copa.
En Copa del Rey fue el linarense Pérez Montero, el del pasado sábado, fue en Liga donde PIno Zamorano nos arbitró en Valladolid (más bien nos atracó ya directamente).
Este será el cuarto partido que nos toque sufrir con el Pino Zamorano, esta vez nos tocará ganar porque sino ya sería demasiado descarado.
Aunque yo después del partido de Liga en Valladolid había soñado con un Pino Zamorano Nunca Mais.
Acabo de llamar a la "BRUJA LOLA" y le va a poner 3 velas negras,que esta semana le va a dar un tiron,y va a estar 5 semanas de baja,lo que nos falta para escapar.
N.B.Tiempos escribió:otamarillo, 4 partidos, 4 derrotas. 3 de Liga y 1 de Copa.
En Copa del Rey fue el linarense Pérez Montero, el del pasado sábado, fue en Liga donde PIno Zamorano nos arbitró en Valladolid (más bien nos atracó ya directamente).
Este será el cuarto partido que nos toque sufrir con el Pino Zamorano, esta vez nos tocará ganar porque sino ya sería demasiado descarado.
Aunque yo después del partido de Liga en Valladolid había soñado con un Pino Zamorano Nunca Mais.
A nosotros nos ponen al Pino y a otros les quitan tarjetas amarillas injustificadamente. En los despachos nos maltratan. Sólo falta que nos maltrate el "árbitro" citado.
Porque serà que me huele todo esto a la mano negra del señor vicepresidente, paisano de la otra isla, que nos està viendo sacar la cabezita un poquito y nos quiere pisar la cabeza y volvernos a hundir en el fango, sospechoso muy sospechoso, cada vez que empezamos a entonarnos aparece la figura del señor Pino o del cuarto arbitro, tambien paisano de enfrente que siempre vienen a tocarnos los humildes, resicnaciòn y resos, muchos resos
¿Son cosas tuyas que viene Pino Zamorano o hay comunicación oficial por parte del Comité Técnico de árbitros?, porque en la página oficial solo aparece que nos arbitrará este finde Miranda Torres y no aparecen las designaciones de la próxima semana
Un saludo.
Hay que meterle presión desde el minuto uno del calentamiento del trío arbitral.. Si ganamos a la Ponfe el próximo partido seremos en torno a 16.000 que le echo yo (con mucha fé xD).
¿Si hay parón de la liga ante el Elche, se hace otra designación o ya no nos libramos del individuo este?
Sería el cuarto partido que nos pita y por tanto pasaría a ser el árbitro que más partidos nos ha pitado este temporada.
Se ve que si ganamos a la Ponferradina no quieren que cojamos impulso no sea que por casualidades de la vida nos pusiéramos a tiro de los puestos de promoción.
De casualidades nada, está claro que tenemos "buena suerte"... Sólo un dato positivo, primer partido de Pino Zamorano contra la "nueva UD": JuanManué, Socorrillo y el agua bendita, tengamos FÉ