La claúsula de Viera no subirá

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

espero que siga en el club y si se va ,no sea con la carta de libertad dentro de unos años
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
GALDENSEUD escribió:Maracoca, Si le sale la oportunidad que la aproveche y que se hinche a ganar perras porque la vida del futbolista es corta. Eso de amor a los colores, quién dice eso y renunciar a ganar más pasta, es que está loco.

Díselo a Xabi Prieto, Jesús Navas y a los jugadores del Athletic. Una cosa es que le salga una oportunidad y otra cosa es el uso de la UD que tienen estos canteranos. Me parece bien que si le viene una buena oferta se plantee irse, pero no me puedes venir con la milonga de si viene cualquier cosa a las primeras de cambio se vaya y te pongo el caso de Villa que esperó a su madurez perfecta para irse a un grande y cumplir con lo que tienes que hacer. Casos Rubén Castro, Momo, Castellanos y Aday el del Conquense hemos visto por aquí. Como bien comentaron este chico ya tuvo problemas para renovar con la entidad y ahora nos la quiere meter doblada no aumentando la cláusula para no favorecer al equipo que le ha puesto en el escaparate y encima de su tierra. Venga ya no seamos hipócritas.
Villa no es un ejemplo y los demas son ejemplos de primera division.Viera todavia no se ha ido a las primeras de cambio y a lo primero que le saliera,cuando pase lo criticas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
GALDENSEUD escribió:Maracoca, Si le sale la oportunidad que la aproveche y que se hinche a ganar perras porque la vida del futbolista es corta. Eso de amor a los colores, quién dice eso y renunciar a ganar más pasta, es que está loco.

Díselo a Xabi Prieto, Jesús Navas y a los jugadores del Athletic. Una cosa es que le salga una oportunidad y otra cosa es el uso de la UD que tienen estos canteranos. Me parece bien que si le viene una buena oferta se plantee irse, pero no me puedes venir con la milonga de si viene cualquier cosa a las primeras de cambio se vaya y te pongo el caso de Villa que esperó a su madurez perfecta para irse a un grande y cumplir con lo que tienes que hacer. Casos Rubén Castro, Momo, Castellanos y Aday el del Conquense hemos visto por aquí. Como bien comentaron este chico ya tuvo problemas para renovar con la entidad y ahora nos la quiere meter doblada no aumentando la cláusula para no favorecer al equipo que le ha puesto en el escaparate y encima de su tierra. Venga ya no seamos hipócritas.
Villa no es un ejemplo y los demas son ejemplos de primera division.Viera todavia no se ha ido a las primeras de cambio y a lo primero que le saliera,cuando pase lo criticas.
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 71998.html

No se fue porque al final no se concretó nada. Que si se quiere ir, es licito, la oferta de la ley y la demanda. O jugar en Las Palmas por 10 euros, o jugar en primera por 150 euros.
Yo no le echaria nada en cara al chaval, lo hace todo el mundo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:
carloslp escribió:
Luko46 escribió:
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 71998.html

No se fue porque al final no se concretó nada. Que si se quiere ir, es licito, la oferta de la ley y la demanda. O jugar en Las Palmas por 10 euros, o jugar en primera por 150 euros.
Yo no le echaria nada en cara al chaval, lo hace todo el mundo.
Bueno,no pone que equipo podria estar interesado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues no sé cómo la gente sabe que se quiere ir. Debe ser que lo conocen personalmente y él lo ha dicho.

Creo que es diferente que las aspiraciones del jugador sean ir a la primera división y otra que sólo use a Las Palmas como trampolín. Habrá que ir viendo. Mientras podamos mantenerlo mejor que lo hagamos, porque es un grandísimo jugador con grandísimo potencial. Y ya se verá.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo renovaría hasta 2015 con la misma cláusula, me da igual. Eso sí, en caso de ascenso -hipotético- pasaría a ser de 12 millones y en caso de descenso -ojalá que no- pasaría a ser 3 millones. Y el salario, lo mismo. En Primera se duplica y en 2ªB se reduce a la mitad.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo creo q a Viera se le renueva hasta 2016 cn la misma clasula pero si se asciende se le sube a 18M, y lo mismo haria cn vitolo aunq este ya tiene 12M de clausula.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si Juanito Guedes y Tonono Q.E.P.D. German Devora el Maestro,Mame Leon,Paco Castellano etc,etc .retenidos de por vida en su equipo del alma,por el que lo dieron todo,vieran como se manejan hoy dia,pues que les aprovechen las perras,pero yo me quedo con aquellos.
Y cuando les vaya mal o no se adapten,que llamen al representante,que el siempre tendra la mano preparada.........
Nosotros a lo nuestro,esto es un sentimiento,vamos arriba dellos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Si Juanito Guedes y Tonono Q.E.P.D. German Devora el Maestro,Mame Leon,Paco Castellano etc,etc .retenidos de por vida en su equipo del alma,por el que lo dieron todo,vieran como se manejan hoy dia,pues que les aprovechen las perras,pero yo me quedo con aquellos.
Y cuando les vaya mal o no se adapten,que llamen al representante,que el siempre tendra la mano preparada.........
Nosotros a lo nuestro,esto es un sentimiento,vamos arriba dellos.
Derecho de retencion.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si compañero Carlos LP Derecho de retencion,te re tenian aunque hubieses acabado el contrato y esbas automaticamente renovado,me parece recordar que con un aumento del 10%,de la ficha.Y a lo que voy es que aquellos jugadores que son parte de los que hicieros nuestra historia eran internacionales "absolutos",algunos titulares indiscutibles de la seleccion española.
Y yo comprendo a los chicos porque les calientan la cabeza,los representantes viven de eso,en cada movimiento es donde estan las perritas para mamar porcentaje,pero el aspecto deportivo,sentimental,etc,tambien es importante.
Alguien sabe de Nacho Casanova y de todos aquellos que se fueron por aquella epoca........
carloslp

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Si compañero Carlos LP Derecho de retencion,te re tenian aunque hubieses acabado el contrato y esbas automaticamente renovado,me parece recordar que con un aumento del 10%,de la ficha.Y a lo que voy es que aquellos jugadores que son parte de los que hicieros nuestra historia eran internacionales "absolutos",algunos titulares indiscutibles de la seleccion española.
Y yo comprendo a los chicos porque les calientan la cabeza,los representantes viven de eso,en cada movimiento es donde estan las perritas para mamar porcentaje,pero el aspecto deportivo,sentimental,etc,tambien es importante.
Alguien sabe de Nacho Casanova y de todos aquellos que se fueron por aquella epoca........
Asi es el negocio y si no vales al club tampoco le va a temblar la mano para echarte o dejarte ir como le paso a Ione.Y si a Viera le pasara algo y no volviera a ser el mismo,el club se lo quitaria de encima asi que a Viera no le puedo pedir que firme en blanco por Las Palmas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:Si compañero Carlos LP Derecho de retencion,te re tenian aunque hubieses acabado el contrato y esbas automaticamente renovado,me parece recordar que con un aumento del 10%,de la ficha.Y a lo que voy es que aquellos jugadores que son parte de los que hicieros nuestra historia eran internacionales "absolutos",algunos titulares indiscutibles de la seleccion española.
Asi es el negocio y si no vales al club tampoco le va a temblar la mano para echarte o dejarte ir como le paso a Ione.Y si a Viera le pasara algo y no volviera a ser el mismo,el club se lo quitaria de encima asi que a Viera no le puedo pedir que firme en blanco por Las Palmas.
Ni a Viera ni a nadie. No podemos olvidar tampoco que Las Palmas no es precisamente un club que trate ultimamente bien a sus canteranos. No duden de que ahora estamos jugando con ellos porque el presi se cobró el dinero de Rondón y no le queda más remedio. El ejemplo de Ione que has puesto es muy claro: cómo dan la patada a un canterano que lo ha dado todo desde pequeño en el club y viene López Ramos dos temporadas y se le publica una carta de despedida en la web oficial del club. Venga hombre...

Yo soy de las que creo que la UD debe mantener a sus canteranos, pero sobre todo cuidarlos para que se sientan valorados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Siempre lo he dicho,si un club quiere tener un historia,la gente de la tierra tienen que ser los mas valorados y mejor pagados,que al final son los que sienten esto .
Lo que me cuentas de esta directiva,toda la razon,pero es que esto es como un cortijo.Y ya sabes que en el trasiego de jugadores,aunque sean tronquetes baratos,es donde se mueven las perritas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LEY DE VIDA

Imagen

PEZ GRANDE SE COME AL CHICO
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amarilla escribió:
carloslp escribió:
Ni a Viera ni a nadie. No podemos olvidar tampoco que Las Palmas no es precisamente un club que trate ultimamente bien a sus canteranos. No duden de que ahora estamos jugando con ellos porque el presi se cobró el dinero de Rondón y no le queda más remedio. El ejemplo de Ione que has puesto es muy claro: cómo dan la patada a un canterano que lo ha dado todo desde pequeño en el club y viene López Ramos dos temporadas y se le publica una carta de despedida en la web oficial del club. Venga hombre...

Yo soy de las que creo que la UD debe mantener a sus canteranos, pero sobre todo cuidarlos para que se sientan valorados.
La UD no son 4 personajes. El amor a los colores no es amor a una directiva sino a una afición, a un equipo, a un escudo. Viera y el resto de los canteranos no se pueden quejar del trato que la UD deportiva le da pero si la que le da la directiva, no confundamos términos porque pocas aficiones se vuelcan tanto con los pibes como la nuestra. Los partidos del filial son clamores y los desplazamientos también, somos muy críticos y exigentes pero porque sabemos que aquí hay mucho fútbol nada más. Y todavía le quedan años para demostrar fútbol, pero si se va a final de temporada no habrá triunfado con la UD ni de lejos y cualquiera que diga que no ha usado el club de trampolín miente si decide largarse. Que ya se le ven las orejas al lobo, digo representante...
Responder