CALENDARIO HORROROSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

nano15 escribió:
GALDENSEUD escribió:Nos lo vamos a comer con PAPAS y con un poquito de mojito por encima al TETE en la última jornada, saborearemos nuestra entrada al play-off
Dios te oiga! que gusto nos daría mandarlos a jugar con el uni y nosotros metiéndonos en playoffs .. uff xd que se me cae la baba :lol:
Lo que daría por ver eso. Pero lo de los playoffs ya si que es complicado...
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

nano15 escribió:
GALDENSEUD escribió:Nos lo vamos a comer con PAPAS y con un poquito de mojito por encima al TETE en la última jornada, saborearemos nuestra entrada al play-off
Dios te oiga! que gusto nos daría mandarlos a jugar con el uni y nosotros metiéndonos en playoffs .. uff xd que se me cae la baba :lol:
Pues lo mejor que podría pasar mañana es que Nastic y Tenerife empaten...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

GALDENSEUD escribió:TURU FLORES, felicidades que no te las di en tu post. A ver cuando haces un gif de esos tuyos en el que se vea a Juan Manuel echando una partida de ajedrez.
Estoy en ello mostro,en un rato lo pongo...y muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Temor ninguno.

Ahora son los demás los que nos tienen respeto.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: CALENDARIO HORROROSO

Mensaje por mxmeater »

Devl1n escribió:Pues eso , tenemos un calendario horroroso asi que no crean q estamos salvados :
tenemos q jugar contra :
RAYO
CELTA
Barsa
xerez
Cartagena
Numancia
Girona
Cordoba
Salamanca
Tenerife

De los que solo los 2 ultimo mencionados son a priori peores pero que pondra todo de si por la salvacion
Mira el lado bueno: de esos 10 con ganarle a 3 y empatarle a 1 tenemos. Y, francamente, de ahí sólo me dan respeto el Rayo, el Celta y el filial, al resto no veo por qué no se les puede ganar.
guguy
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 20, 2011 10:31 pm

Mensaje por guguy »

Tanto como horroroso... No creo la verdad :roll:
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

El Celta de capa caida, el Rayo a lo mejor ni juegan con profesionales, el Barça es un filial y dios sabe lo que le toca ese dia, y los de las ultimas jornadas mas de uno estara descartado de todo y jugara con gente joven....

Ademas los rivales directos (Recre, Huesca, Nastic y Salamanca) tendran calendarios parecidos o peores. NO FEAR :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Un calendario horroroso sería:

Barça
Madrid
Valencia
Manchester United
Manchester City
Chelsea
Bayer Munich
Olimpique Lyon

..y no veo a ninguno de esos equipos en la lista.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

A mi me gusta el calendario,ahora mismo creo que podemos ganar o perder con cualquier equipo de la categoria.A priori los que mas miedo me dan son el rayo y el numancia(que se nos da mal) ,el celta y gerona estan pasando un mal momento y al Barsa b por nuestra manera de jugar creo que ganaremos.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 18, 2009 7:57 pm

Mensaje por Arochaamarillo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tenemos la suerte de que la permanencia, creo yo, la tenemos en casa, y si seguimos en esta lìnea de sagrificio, unidad y desrroche, tenemos muchas posibilidades. Fuera podemos hacer daño con esta filosofìa de juego, pero señores, con humildad, sacrificio y lucha, seguro que lo conseguiremos, de todos modos hemos conseguido unir a un equipo en un bien comun que es la salvaciòn y eso es muy bueno.


Saludos
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Pues yo creo que el equipo está creciendo a cada jornada, y se vió en la segunda parte que jugamos contra el Elche, sinceramente a día de hoy no me da miedo el calendario, todos esos equipos se van a estar jugando la promoción ascenso o salvación nosotros ahora ya no tenemos urgencias, y creo que vamos a poder consolidar el estilo de juego asegurando defensivamente el equipo y saliendo a la contra a aprovechar nuestras ocasiones.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Re: CALENDARIO HORROROSO

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Devl1n escribió:Pues eso , tenemos un calendario horroroso asi que no crean q estamos salvados :
tenemos q jugar contra :
RAYO
CELTA
Barsa
xerez
Cartagena
Numancia
Girona
Cordoba
Salamanca
Tenerife

De los que solo los 2 ultimo mencionados son a priori peores pero que pondra todo de si por la salvacion
A ver, : Rayo y Celta quieren subir por la via rapida. Podemos jugar con sus nervios.
Xerez, Cartagena, Girona y Numancia, partidos trabadillos como el resto, ya se vera........
Y salamanca y tenerife si ellos son los que se la estan jugando pero por abajo, si tenemos cabeza y sabemos manejar esos partidos los fulminamos.
Ahora empiezan las prisas y las ansiedades, nosotros pasito a pasito.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

calendario horroroso.... lo que hay que ver....

el calendario horroroso lo haces tu mismo, yo no veo en ninguno de esos imposibles de puntuar...

para mi un calendario horroroso es el del Tenerife, el del Albacete, o la Ponfe, que no han dado pie con bola, y contra cualquiera se les pone cuesta arriba...y mas con la de puntos que tienen que remontar....

¿quien esperaba ver al Sporting llevándose 3 puntos del Bernabeu?

hay que ir mirando partido a partido a medida que van llegando y según todo tipo de circunstancias que se puedan dar: sanciones, lesiones, necesidad de puntuar, etc... etc... ver la dificultad del mismo....

la salvación con poco mas ya es un hecho :wink:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Los partidos de casa son claves, partidos como el de Girona, Córdoba o Xerez es tratar de rascar algo.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

elie escribió:Los partidos de casa son claves, partidos como el de Girona, Córdoba o Xerez es tratar de rascar algo.
de acuerdo contigo en los partidos de casa.. pero los de fuera no se trata de rascar algo.. se trata de ir a ganar todos.. en cuanto antes consigamos la salvación mejor.. :wink:y si seguimos con esta racha la conseguiremos muy pronto y después si nos queda tiempo.. pues a no renunciar a nada :D
Responder