JUAN MANUEL EL AJEDRECISTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: JUAN MANUEL EL AJEDRECISTA

Mensaje por canarfran »

Parece que vuelve el ajedrecista
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Esta vez parece que el ajedrecista ha sacrificado muchas piezas.... Jemez le ganó la partida con la misma jugada de siempre
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El ajedrez es más divertido que ver un equipo de Juanmanué.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:El ajedrez es más divertido que ver un equipo de Juanmanué.
:plas: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Juan Manuel en el Ajedrez sería muy reacio a adelantar un solo peón de la retaguardia.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

turu saca una ahora JEMEZ 2 -- JMR 0 jajajajaajjajajajajajajajajaj.. La verdad como dicen algunos es mas entretenido ver un partida de ajedrez que ver un partido de la UDLP con juan manuel de entrenador..

PD: ya los curas no diran hasta que la muerte los separe, ahora diran hasta que juan manuel rodriguez los separe
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

michaelscott escribió:El ajedrez es más divertido que ver un equipo de Juanmanué.
Jajajajajajajaja
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

N.B.Tiempos escribió:Juan Manuel en el Ajedrez sería muy reacio a adelantar un solo peón de la retaguardia.
jajajaja
Juan Manué jugando al Ajedrez.
- Te toca JuanManué mover ficha.
- Paso turno.
- ¿Eh? No se puede pasar turno tienes que mover hacia adelante.
- Qué no coño, que no muevo ninguna ficha, se quedan todos aquí atrás.
- Pero que no puede hacer eso, las reglas dicen...
- Me da igual las reglas, yo soy el entrenador y veo las cosas desde dentro, manejo más información que tú, y si no lo muevo es por que estoy convencido que no tengo que moverla, y me da igual que todo el mundo opine diferente.
- Pero no se trata de opiniones es que el juego es así.
- Qué no joder, que no me muevo, que aquí el que entiende de ajedrez soy yo. Y el ajedrez se gana sin mover fichas, que si lo mueves y luego te la comen te arrepentiras.
- Pero es que....
(El arbitro) - Queda Juanmanué descalificado por inactivida.
- Putos arbitros, siempre en contra mia. Este partido lo tenia ganado. No me habían comido ninguna ficha aún y la segunda parte iba a ser mia. Pero ya se ecargó el arbitro de fastidiarme mi gran estrategia de esperar a la segunda parte para mover ficha.
Última edición por michaelscott el Lun Feb 27, 2012 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

michaelscott escribió:
N.B.Tiempos escribió:Juan Manuel en el Ajedrez sería muy reacio a adelantar un solo peón de la retaguardia.
jajajaja
- Te con toca JuanManué, mueve ficha.
- Paso turno.
- ¿Eh? No se puede pasar turno tienes que mover hacia delante.
- Qué no coño, que no muevo ninguna ficha, se quedan todos aquí atrás-
- Me da igual las reglas, yo soy el entrenador y veo las cosas desde dentro, manejo más información que tú, y si nolo muevo es por que estoy convencido que no tengo que moverla, y me da igual que todo el mundo opine diferente.
- Qué no joder, que no me muevo, que aquí el que entiende de ajedrez soy yo. Y el ajedrez se gana sin mover fichas, que si lo mueves y luego te la comen te arrepentiras.
- Pero es que....
- Putos arbitros, siempre en contra mia. Este partido lo tenia ganado. No me habían comido ninguna ficha aún y la segunda parte iba a ser mia. Pero ya se ecargó el arbitro de fastidiarme mis gran estrategia de esperar a la segunda parte para mover ficha.
Jajajajajajaja te noto un tanto inspirado, sigue así, así almenos me rio un rato.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:
jajajaja
- Te con toca JuanManué mover ficha.
- Paso turno.
- ¿Eh? No se puede pasar turno tienes que mover hacia delante.
- Me da igual las reglas, yo soy el entrenador y veo las cosas desde dentro, manejo más información que tú, y si nolo muevo es por que estoy convencido que no tengo que moverla, y me da igual que todo el mundo opine diferente.
- Pero es que....
- Putos arbitros, siempre en contra mia. Este partido lo tenia ganado. No me habían comido ninguna ficha aún y la segunda parte iba a ser mia. Pero ya se ecargó el arbitro de fastidiarme mi gran estrategia de esperar a la segunda parte para mover ficha.
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas:
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

JMR se hace muchas pajas mentales con tácticas y contratácticas que no le han valido una mierda.

menos practicar tacticas de libros y menos gilipolleces y mas jugar al futbol que tienes equipo y jugadores para dar la cara jugando y no a la mierda de futbol que haces practicar a los jugadores. Se esta demostrando que esta categoria se te ha quedado muy grande.... que acabe la temporada y que venga otro con mas idea futbolistica.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:
jajajaja
- Te toca JuanManué mover ficha.
- Paso turno.
- ¿Eh? No se puede pasar turno tienes que mover hacia adelante.
- Me da igual las reglas, yo soy el entrenador y veo las cosas desde dentro, manejo más información que tú, y si no lo muevo es por que estoy convencido que no tengo que moverla, y me da igual que todo el mundo opine diferente.
- Pero es que....
Siempre está el típico peón que se autoexpulsa
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

tafira escribió:JMR se hace muchas pajas mentales con tácticas y contratácticas que no le han valido una mierda.

menos practicar tacticas de libros y menos gilipolleces y mas jugar al futbol que tienes equipo y jugadores para dar la cara jugando y no a la mierda de futbol que haces practicar a los jugadores. Se esta demostrando que esta categoria se te ha quedado muy grande.... que acabe la temporada y que venga otro con mas idea futbolistica.
J.M.R. que dice que se empapa de ver partidos de futbol por la tv y sale luego a un campo a no jugar al futbol e intentar que no lo juegue el contrario, impresionante táctica
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EL problema de JMR es que teme demasiado, y por eso está todo el día "maquinando"... con lo fácil que es decir a los 11 mejores que salten y jueguen al fútbol como cuando eran niños....

Saludos
Responder