Eso no quita que en Gran Canaria haya sitios buenos.
takiroud escribió:Ardany, ese es tu parecer, pero afirmar que en tfe se come mejor que en Gran Canaria es afirmar mucho.
Para mi, Gran Canaria (la ciudad de Las Palmas de GC en concreto) no tiene nada que envidiar a estas ciudades en ese aspecto.takiroud escribió:Una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad.Herreño escribió:En la capital lo que es marcha, como que no. Olvídate! Mejor vete al punto mas cercano, La Laguna.
Ahora lo que es comer... Mil veces mejor que aquí. Una cosa que siempre me ha gustado de Tenerife es la cantidad y la calidad de los sitios donde comer. Ya de por si , un sitio malo es una gozada.
Lo mejor es no convertir una particularidad en una generalidad. ¿Dónde se come mejor, en Madrid o en Barcelona? ¿Alguien sabría responderme objetivamente?
Casidosreis escribió:Ardany, ese restaurante que dices de La Esperanza, ¿puede ser El Campero?. Es que cada vez que voy por tema de trabajo como él, que esta cerca del aeropuerto, y siempre llego a las palmas cantando bajito.
segun donde te quedes en santa cruz, si te queda cerca el tranvia esta es la mejor opcion, eso si tarda un poco, aunque a lo mejor de noche no tardara tanto ya que el trafico y la gente que habra en las paradas sera menor.Piwi escribió:Buahhhh anda que no me han hecho una guía rápida! Teniendo en cuenta mis gustos y todo! Gracias señores, son unos fieras! ^^
Por cierto, ya para rematar... Si alguien sabe... Como subo de SCruz a La Laguna?
En tranvía si vas a ir directamente desde el puerto (lo coges en la calle que está detrás del Cabildo, no tiene pérdida). Si te vas a dar una vuelta por Santa Cruz y llegas a la zona del Intercambiador (que está entre el Auditorio y el Corte Inglés), pues coges la 015, que te deja en el nuevo intercambiador de La Laguna, que está justo al lado del Cuadrilátero, y también cerca del Bar Benjamín (el que te recomendaron antes que está decorado con rollos de la UD). El tranvía también te deja ahí, la parada se llama "Padre Anchieta".Piwi escribió:Por cierto, ya para rematar... Si alguien sabe... Como subo de SCruz a La Laguna?