Zonas De Marcha (Tenerife/SCruz/LaLaguna)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

takiroud, se trata de que aquí, en Gran Canaria, para comer decente tienes que hacerte un maratón esquivando todos los chinos, y encima caro. En Tenerife a cada dos pasos hay algo decente donde comer. Eso si, al gusto del canario. :wink:

Eso no quita que en Gran Canaria haya sitios buenos.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

takiroud escribió:Ardany, ese es tu parecer, pero afirmar que en tfe se come mejor que en Gran Canaria es afirmar mucho.

Afirmo y todos lo grancanarios que estudian aquí también lo afirman. En calidad-precio es mucho mejor Tenerife. Vete a la Esperanza, por menos de 50 euros comen bien tres personas, con su vino, su carne, sus postres y sus entrantes. Eso, en Gran Canaria, no te baja de 70 euros.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

takiroud escribió:
Herreño escribió:En la capital lo que es marcha, como que no. Olvídate! Mejor vete al punto mas cercano, La Laguna.

Ahora lo que es comer... Mil veces mejor que aquí. Una cosa que siempre me ha gustado de Tenerife es la cantidad y la calidad de los sitios donde comer. Ya de por si , un sitio malo es una gozada. :wink:
Una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad.

Lo mejor es no convertir una particularidad en una generalidad. ¿Dónde se come mejor, en Madrid o en Barcelona? ¿Alguien sabría responderme objetivamente?
Para mi, Gran Canaria (la ciudad de Las Palmas de GC en concreto) no tiene nada que envidiar a estas ciudades en ese aspecto.

Debido a la situacion cosmopolita de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria donde durante muchos años han pasado todo tipo de culturas, te puedes encontrar una gran oferta gastronomica muy diversa que no la encuentras en la mayoria de lugares de la peninsula. Y me lo han cofirmado personas que se han recorrido la peninsula de cabo a rabo.

Aqui puedes encontrar tanto comida china, hindu, mexicana, japonesa, uruguaya, libanesa y un largo etcetera; ya de por si, la gastronomia canaria es un atractivo cultural.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Piwi, disculpa por desviarte el post. Creo que mi postura ha quedado clara.

Un abrazo!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yuossss, para comer en Tenerife...si empiezo no termino!!! Qué ricos los guachinches.
A ver por La Orotava tienes Casa Lito, está buenísimo.
El Calderito, es un restaurante de la Orotava también, se sale.
El Viana en La Laguna, cerca, céntrico y barato.

Para salir, cualquier bar de El Cuadrilátero en La Laguna se sale. Yo cuando voy paso por el Búho porque es el que más tarde cierra.

Y por Santa Cruz hay una disco donde vas a morir cuando cierra todo, El Moon. Es una disco enorme, si no ha cerrado, está muy guay.

Pásalo bien crack!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

dosreis escribió:Ardany, ese restaurante que dices de La Esperanza, ¿puede ser El Campero?. Es que cada vez que voy por tema de trabajo como él, que esta cerca del aeropuerto, y siempre llego a las palmas cantando bajito.
Casi :lol: :lol: , se llama el Campestre y si está muy bueno. También es muy bueno "el pariente" o tb llamado casa marcelino. Justo por encima del aeropuerto está Casa Argelio que tiene un escaldón buenísimo, no está nada mal. Por Agua García, no está mal tampoco para ir a comer y después por el Socorro está el que todos conocen Casa Tomas, por esa zona tb está el nervioso, el tema y el parralito

En Tegueste fui hace poco a casa sito que está bastante bien.

En la punta, casa doris como están los calamares buff...

Y en ese norte hay tanto...Casa Esteban, Centro Médico, hay millones de sitios...

Si quieres comer barato en el centro de La Laguna en plan guachinche, vete al bodegón viana , tb está el tocuyo, etc etc... ya si quieres saber pizzerias o algo por el estilo pues dilo.. xD

De fiesta por el Cuadrilátero, no creo que tengas problemas para entrar en cualquier bareto, evitar SEASON y DEPENDE si vas con ese plan, además que son sitios más de chiquillos. El Nibanna en plan más salsita, el Orchila de todo un poco,....

El Haring y el Monkey, música rock
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Buahhhh anda que no me han hecho una guía rápida! Teniendo en cuenta mis gustos y todo! Gracias señores, son unos fieras! ^^

Por cierto, ya para rematar... Si alguien sabe... Como subo de SCruz a La Laguna?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Piwi escribió:Buahhhh anda que no me han hecho una guía rápida! Teniendo en cuenta mis gustos y todo! Gracias señores, son unos fieras! ^^

Por cierto, ya para rematar... Si alguien sabe... Como subo de SCruz a La Laguna?
segun donde te quedes en santa cruz, si te queda cerca el tranvia esta es la mejor opcion, eso si tarda un poco, aunque a lo mejor de noche no tardara tanto ya que el trafico y la gente que habra en las paradas sera menor.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Pues tienes el tranvía o las guaguas la 015 que llegas en nada y la 014 que tarda un pizquitín más. Ahora cambiaron la estación de guaguas de La Laguna, ahora está en Anchieta. Si quieres subir nada más llegar a Santa Cruz con el barco lo que yo hago es ir a pata hasta la parada de tranvía de La Fundación (pregunta como llegar al bajar del barco) y de ahí llegas a La Laguna, y si tienes prisa pillas un taxi nada más bajar, vas al intercambiador (donde está la estación de guaguas y la última parada de tranvía) y de ahí te pillas la 015 y llegas en nada (es directa, va por la autopista).

Saludos!

EDIT:

Con tranvía tardarás 40-50 min aprox.
Con la 015 tardarás poco más de 20 min.
Con taxi 10-15 minutos pero te sablarán de 10 a 15 euros.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Piwi escribió:Por cierto, ya para rematar... Si alguien sabe... Como subo de SCruz a La Laguna?
En tranvía si vas a ir directamente desde el puerto (lo coges en la calle que está detrás del Cabildo, no tiene pérdida). Si te vas a dar una vuelta por Santa Cruz y llegas a la zona del Intercambiador (que está entre el Auditorio y el Corte Inglés), pues coges la 015, que te deja en el nuevo intercambiador de La Laguna, que está justo al lado del Cuadrilátero, y también cerca del Bar Benjamín (el que te recomendaron antes que está decorado con rollos de la UD). El tranvía también te deja ahí, la parada se llama "Padre Anchieta".

Si vas a coger más de 5 guaguas, te sale más rentable comprarte un bono (en las paradas del tranvía lo puedes conseguir por 12 euros, valen tanto para guagua como para el tranvía), aquí las guaguas son una estallada (1 euro con bono si te vas a mover entre Santa Cruz y La Laguna).

(Si pudiera iba a pagarte las garimbas que te debo de hace ya un par de años, al final jamás te acabé invitando yo).

EDITO: ya había respondido Ardany. La parada que dice él es la que puse yo, está en la calle que está detrás del Cabildo según llegas del puerto: MAPA (La A es la parada, y ahí ves donde te dejan los barcos: el de la izquierda es el Fred Olsen, y el de la cubierta verde a la derecha es el Armas).
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Muchas gracias!!! Dudas resueltas con creces!

Agatio, :lol: ya habrá alguna otra ocasión para saldar dicha deuda! Un saludo compañero !
Responder