JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Uno más de los bueno que Ramírez no podrá atar, su proyecto no ilusiona a nadie.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Esperemos que esta sentadita en el banquillo le venga bien a J.Viera y no vuelva a pasearse en el campo como hizo en el partido contra el Valladolid.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

"Luego a jugar a Primera", dice. No le queda nada al niño para jugar en Primera. Para empezar, ser más decisivo, tener la cabeza más amueblada y pensar en el conjunto. Porque hasta ahora, salvo pocos goles, 1-2 asistencias y mucho mamoneo, poco más. Lo demás es de cara a la galería y, aunque es bueno, no ha sabido explotarlo todavía.

Cada día entiendo más a JMR. Jarabe de banquillo para Jonathan es lo que hacía falta. Y si hay que hacerlo la próxima temporada, también. A ver qué equipos le seguirán.

PD: Y como se puede comprobar en mi firma, me gusta Viera, pero no ha hecho NADA aún para andar con pajaritos en la cabeza. Vamos, ha hecho menos que Sergio a nivel estadístico y decisorio -Sergio ha dado más puntos- y mira que al gemelo se le ha criticado.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Titán Amarillo escribió:"Luego a jugar a Primera", dice. No le queda nada al niño para jugar en Primera. Para empezar, ser más decisivo, tener la cabeza más amueblada y pensar en el conjunto. Porque hasta ahora, salvo pocos goles, 1-2 asistencias y mucho mamoneo, poco más. Lo demás es de cara a la galería y, aunque es bueno, no ha sabido explotarlo todavía.

Cada día entiendo más a JMR. Jarabe de banquillo para Jonathan es lo que hacía falta. Y si hay que hacerlo la próxima temporada, también. A ver qué equipos le seguirán.

PD: Y como se puede comprobar en mi firma, me gusta Viera, pero no ha hecho NADA aún para andar con pajaritos en la cabeza. Vamos, ha hecho menos que Sergio a nivel estadístico y decisorio -Sergio ha dado más puntos- y mira que al gemelo se le ha criticado.
Totalmente de acuerdo.Que se ponga las pilas, de lo contrario en un futuro jugar en nuestra UD seria un lujo para el muchacho.Incluso a dia de hoy chupa banquillo y con justicia.

Por otra parte, las ganas locas de irse son evidentes.Soy consciente de la calidad increible que atesora, pero la venta en este caso la veo como necesaria.

La UD esta por encima de todo.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Lo que no entiendo es a que viene todas estas críticas, cuando seguro que más de uno que le está criticando flipaba en las primeras jornadas con él, cuanto todo era bonito... Si se lo quiere creer, que se lo crea, es un chaval y tiene todo por delante...

Si es que.... Criticar es fácil cuando no juega 2 partidos seguidos bien, y recuerdo que gracias a él ganamos al Porferradina... :incofrm: :incofrm:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo me quedo con que se enfada por ser suplente aunque debe asumirlo, me gusta que ante todo sepa que tal y como está la cosa el míster piensa que se le puede sacar más rendimiento partiendo del banquillo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

udlpHastaLaMuerte escribió:Lo que no entiendo es a que viene todas estas críticas, cuando seguro que más de uno que le está criticando flipaba en las primeras jornadas con él, cuanto todo era bonito... Si se lo quiere creer, que se lo crea, es un chaval y tiene todo por delante...

Si es que.... Criticar es fácil cuando no juega 2 partidos seguidos bien, y recuerdo que gracias a él ganamos al Porferradina... :incofrm: :incofrm:
¿Qué tiene que ver que la gente flipara o no flipara con él a principio de temporada? ¿No se puede hacer crítica cuando uno tiene calidad entonces?
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

nano15 escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:Lo que no entiendo es a que viene todas estas críticas, cuando seguro que más de uno que le está criticando flipaba en las primeras jornadas con él, cuanto todo era bonito... Si se lo quiere creer, que se lo crea, es un chaval y tiene todo por delante...

¿Qué tiene que ver que la gente flipara o no flipara con él a principio de temporada? ¿No se puede hacer crítica cuando uno tiene calidad entonces?
Seguro que tu eras uno... :lol: :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si tanto quiere jugar en primera que se mate el año que viene por subirnos.

Que demuestre que no solo le importa llegar a primera, ya que calidad tiene para hacerlo, aunque todavía es mejorable en algunas cosas que de no hacerlas le pueden pasar factura.

Menos mirar el futuro y más el presente Viera.
Edu

Mensaje por Edu »

Ese es precisamente el problema, el creérselo; dicho de otra forma sería el primer paso hacia la mediocridad y terminaría por convertirse en una de tantas promesas q al final no llegan a ningún sitio.

Los grandes futbolistas se distinguen del resto porque aparte de tener condiciones técnicas, físicas, etc... privilegiadas, tienen también la cabeza amueblada. Y en este sentido me da q a Jonathan Viera todavía le faltan algunos muebles por colocar. El fútbol no consiste solamente en hacer virguerías, regates, etc, consiste en saber leer los partidos, en saber cuando tienes q echarte el equipo a la espalda y cuando no, en saber contemporizar cuando sea necesario y profundizar cuando la situación lo requiera, etc...
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Este chico esta muy endiosado me parece que se puede convertir en el nuevo ruben castro.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Edu escribió:

Ese es precisamente el problema, el creérselo; dicho de otra forma sería el primer paso hacia la mediocridad y terminaría por convertirse en una de tantas promesas q al final no llegan a ningún sitio.

Los grandes futbolistas se distinguen del resto porque aparte de tener condiciones técnicas, físicas, etc... privilegiadas, tienen también la cabeza amueblada. Y en este sentido me da q a Jonathan Viera todavía le faltan algunos muebles por colocar. El fútbol no consiste solamente en hacer virguerías, regates, etc, consiste en saber leer los partidos, en saber cuando tienes q echarte el equipo a la espalda y cuando no, en saber contemporizar cuando sea necesario y profundizar cuando la situación lo requiera, etc...
Si hay un ejemplo de cabeza amueblada en este equipo se llama Vicente Gomez.

Deberia aprender un poquito de el.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Magec escribió:Uno más de los bueno que Ramírez no podrá atar, su proyecto no ilusiona a nadie.
si claro ahora es culpa de ramirez no me jodas cuando un jugador no quiere renovar no renueva que quieres que le ponga una pistola en el pecho si ya ramirez estuvo intentandolo ampliarle el contrato y el tio este no quiere no le eches la culpa a ramirez joder. Todo es culpa del presidente aqui o que es culpa de los representantes y de la cabeza de estos canteranos que se creen un fuera de serie y al final nada mira aday que lo queria fichar todos los equipos de primera y de la liga inglesa y está en el conquense no me jodas.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si sigue en el estado de forma actual podremos disfrutar de él mucho tiempo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

udlpHastaLaMuerte escribió:
nano15 escribió:

Seguro que tu eras uno... :lol: :lol:
Los que me conocen te pueden asegurar que no. Si no pregúntale al forero Maleante1 o mírate los comentarios mios sobre Viera.
Responder