Cervesssita fresca!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Para mi la mejor garimba que he probado es la RED STRIPE jamaicana, no hay cerveza igual. También me encanta la STELLA ARTOIS belga. La Voll Damm es bastante buena. La Peroni italiana y la francesa Kronenbourg están muy buenas.

En general me gustan todas las cervezas, sobretodo cuando voy borracho :lol: , pero no me gusta la cerveza negra, la heineken no la trago mucho y odio eterno a la cruzcampo.

En canarias me gustan todas las cervezas, me quedo con la Reina que es una lástima que no se encuentre en más bares. La tropical no está mal y es la mejor elección si quieres beber barato y bien.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

AnSiTe escribió:Siempro que pido una cerveza que sea Tropical. :)

Ya después añadiría a la lista de Herreño, la Grimbergen. Cerveza negra que se puede conseguir en grandes superficies. La cuestión del sabor varía según se sirva y se deje reposar.

Imagen
¡No es negra! ¡Es de abadía! :lol:

Una de mis favoritas sin duda. Estuve en Bélgica y tenían una estantería con los diferentes tipos... tremenda.

Aquí otras dos:

Paulaner, la oficial del Oktoberfest. De trigo, muy buena.

Imagen

Y otra belga por aquí, Delirium Tremens.

Imagen

Por cierto, que pena que haya pocos bares con verdadero repertorio de cervezas en la capital -en el sur imagino que habrá más-. El "Te lo dije Pérez" en Vegueta está muy bien, por ejemplo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

YardieUD escribió:Bueno...ahí van mis preferencias:

1925 de Alhambra...que riiiiico!
Júpiler, cerveza Belga, en Bélgica comenzó mi afición por la cerveza...
Quilmes, me gusta!
Franziscanen, esta de trigo, muy buena también.
Si señor! Tu conoces color!! Sobre todo la última, Francizkaner, la cerveza que se mastica!

Añado la Paulaner, la Brahma (Brasil), Leffe (Belgica), Peroni (Italia) y Moritz. (Catalunya).

Pero de la que soy especial fan es de la Desperados.

La última "adquisición" es la Superbock. Con el amigo Byly nos bebimos 4 cajas en 3 dias en Portugal...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Angel escribió:Pero de la que soy especial fan es de la Desperados.
También se me olvidó esa que es con tequila. La probé en un mexicano, está bastante buena.

Y ahora me viene a la mente la Dos Equis, que en México y USA al menos es bastante conocida.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Estrella Galicia. Is other roll.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Bueno de las corrientes, ya en su día probé la Alhambra en Almería hace unos años, ahora no sé que tal estará pero me gustó mucho ese sabor tostado me llenó.....

yo recomendaría entre las corrientes asi como para tener una que venden en Lidl, se vende en formato de botella de medio litro en packs de 6 se llama Perlembacher, y a mi gusto le dá sopa con hondas a la tropical que de hace unos años para acá la noto muy distinta y de poder elegir ya no sería esta la primera,

después en una de las terrazas de 7 palmas he probado una Belga de triple fermentación que se llama fruta prohibida, que también está muy buena y no he conseguido encontrarla en ninguna gran superficie, si alguien sabe donde que me diga....

tb de las de trigo me gustan las Franciskaner y la Paulaner.

y ahora tengo unas 10 marcas para probar , todas ellas de doble o triple fermetación jajajajaj una de ellas es la Delirium que ponen mñas arriba, ya iré diciendo
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Imagen

Cerveza de abadía, mucho cuerpo y graduación alta. Fácil de encontrar en cualquier gran superficie bien sueltas o en packs con copa.

No se quedan atrás otras belgas como Leffe, la Delirium tremens que pusieron mas atrás o las Grimbergen.

Si gustan de algo mas suavecito prueben la Hoeegarden, para mi gusto mucho mejor que la Stella Artois (la comparo con esta porque suelen ser las belgas más conocidas).
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Sin duda franziskaner, marcó un antes y un después en mi vida :lol:
Paulaner me gusta mucho tb, y la alhambra 1925.
Leffe tb es muy buena, y thuringer (me pegue un año entero bebiendo esta cerveza en italia)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

franziskaner es muyy buena, la grimbergen la acabo de probar muy muy buena tambien
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

La Bichoshoff cerveza alemana muy buena, y como comentaba el compañero mas arriba la SuperBock tremenda cerveza de los portugueses, hace poco encontré en Hipercor la SuperBock de Abadía y es la ostia!
konnito

Mensaje por konnito »

Yo les voy a poner una cerveza que no veo que nadie la a puesto, que esta bien buena, bien rica y fresca como las mujers de su pais de procedencia.

Imagen

Cerveza presidente de Republica Dominicana, esta rica de verdad, como el ron Brugal pero el de alla como la cerveza la de alla, a mi me han traido ron de alla pero casero y cerveza de alla y esta rica de verdad, degustenla y me diran.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

konnito, Tienes razón!! La pobre hace una semana, está buenisima, pero aquí es algo cara.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

si van por La Palma prueben las cervezas locales, "danza del diablo" cerveza negra fabricada en tijarafe, y la "garimba" cerveza rubia fabricada en los llanos de aridane. son buenas y de gran aceptación por los palmeros
Responder