UD Las Palmas, Marcos Márquez y el partido del sábado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Mejor q juegue asi jugaremos contra 10, solo caminara sobre el cesped del EGC cosa q ha echo 2 temporadas aunq en estado de forma fue de lo mejor de la categoria.
Última edición por El_Niño_13 el Mar Abr 12, 2011 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Podríamos dejar que jugara y luego si no ganamos recurrimos. :P

Es broma, que no juegue y punto, que luego nos marca y nos quedamos con cara de bobos.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

MODO IRONIA-ON: Esto esta todo arreglado jugara previo pacto con MAR y se pasara todo el partido tocandose los bombines, es parte del pacto, se llevara su ovacion y si las palmas va ganando por mas de dos o tres, pues se le dejara que marque su golito para ovacionarle, las contrapartidas del acuerdo? que ya tenemos nuevo asesor dentro de par de años.... MODO IRONIA-OFF.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

si no me equivoco, creo que ya escuché al presidente hablar al respecto de esto en la primera vuelta y se dijo que finalmente le dejaría jugar aquí así que ya está....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es un club de amigos y asesores,el peligro es Juanpa :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Pa' lo que hace en el campo a estas alturas, que juegue.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Una vez más Miguel Angel metiéndose en la parcela deportiva para favorecer a sus amigos. Es lo que tenemos.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Que juegue que con lequi poco podrá hacer.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

zipy escribió:A parte de lo que comenté antes, esas clausulas normalmente se ponen cuando el jugador es cedido, en este caso el jugador no tiene nada que ver con la U. D. Las Palmas y si ese tipo de clausulas no me gustan, en este caso que MM ni si quiera es jugador nuestro, no entendería prohibirle jugar.
Rectifico, según he leído en esta misma página http://www.udlaspalmas.net/2010/08/05/m ... salamanca/ si se vendió pero con esa cláusula, no lo entiendo. Yo conocía esa cláusula pero pensaba que era lo que nombro debajo, una especie de cesión - venta.

Marcos Márquez aún pertenece a la UD, se hizo una especie de cesión - venta, algo parecido a lo de Santamaría si no me equivoco.

Saludos.
Última edición por FuerzaAmarilla el Mar Abr 12, 2011 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Una vez confirmada su participación, nos tocará oir lo de siempre " si marco gol no lo celebraré por respeto ........."

Por cierto, creo que tambien podrá jugar juanpe

saludos
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Marcos Márquez (Salamanca) no podrá jugar contra la UD Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas puede dejar vista para sentencia la permanencia este sábado si derrota al Salamanca, al que en caso de victoria distanciaría en once puntos.

El equipo de Marcos Márquez, el Salamanca, delimita el descenso; pero según ha podido saber TelevisiónCanaria la participación del que fuera emblema del conjunto amarillo en ese encuentro no está asegurada. Tiene prohibido por contrato enfrentarse a Las Palmas en Gran Canaria y en el club se sopesa si dejarle jugar.

Sin embargo, ahora parece que la decisión será consultada a la dirección deportiva y a Juan Manuel Rodríguez, con el que el delantero sevillano no guarda muy buena relación tras el motín que acabó con el despido del técnico en 2008.

:arrow: http://www.rtvc.es/deportes/marcos-m%C3 ... 68210.aspx
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

ownerowner escribió:
Por cierto, creo que tambien podrá jugar juanpe

saludos
Este hombre se fue libre del equipo y estuvo 6 meses en el paro absoluto, hasta estaria feo que no pudiera jugar por contrato. En todo caso, cualquiera de nuestros zurdos tienen un partido glorioso por delante :wink:
Última edición por Tonono5 el Mar Abr 12, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Que no juegue. Tampoco le pensaba ovacionar...
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Tonono5 escribió:
ownerowner escribió:
Por cierto, creo que tambien podrá jugar juanpe

saludos
Este hombre se fue libre del equipo y estuvo 6 meses en el paro absoluto, hasta estaria feo que no pudiera jugar por contrato. En todo caso, cualquiera de nuestros zurdos tienen un partido glorioso por delante :wink:
Incluso JuanpA :lol: a Juanpe aún lo tenemos nosotros.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Diría una cosa pero mejor la digo cuando juguemos y no se coma un rosco no sea que me calle la boca con goles..
Responder