Mejor fichaje de la temporada
- Luis Jorge
- Habitual
Juan Manuel no lo puse porque la encuesta la hice de jugadores (no canarios) es indudable que gracias a él hemos asomado la cabeza. Creo que todos estaremos de acuerdo que los mejores fichajes han sido los canteranos, con respecto a Quero creo que era lo más lógico incluirlo aquí ya que a pesar de estar cedido creo ha jugado más que otros y que pueda tener opciones de quedarse con nosotros (debido a los problemas del Rayo).
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Ahora en serio:J.M.R,Barbosa y luego Quiroga.La pena es ke la encuesta es de esta temporada sólo, porke si llega a ser el mejor fichaje de las últimas 5 temporadas......Fredy,Amaral,Alberoni,Maric,Pitu,Viyuela,Capi,D.López,M.García,Nacho Garro,Cobas,Fukuda,TT Gonzalez,Azconzabal,Arriaga,Assman.....jejejeje,bromas aparte,Colunga,Trashorras,etc
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
La conclusion que saco de esta encuesta es que los unicos fichajes rentables son barbosa y en menor medida quiroga por lo que se ve claramente que podriamos haber apostado mas por la cantera en vez de fichar jugadores que no daban ninguna seguridad, seguro que cualquiera del filial lo habria hecho igual de "bien" que la mayoria de los fichajes foraneos.