¿Cómo recibirías a Marcos Márquez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo recibirías a Marcos Márquez si viniese al EGC?

Con aplausos
57
58%
Con indiferencia
27
28%
Con silbidos y abucheos
14
14%

Votos totales: 98

riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Abucheado.

Mucho daño el que ha realizado por detrás y muchas artimañas y compadreos con ciertos personajes ligados al presi.

Sin contar su patético último año de amarillo donde hizo la vida imposible a todos cuando dejó de ser fijo.

Que se vaya por donde vino. Espero que no juegue y se cumpla su claúsula.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me importa un Webo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo,que no lo queria ni en pintura,espero que salga aplaudido,pero esta aficion se ha vuelto muy injusta con los ex-jugadores que han defendido nuestra camiseta.
Edu

Mensaje por Edu »

Con aplausos. Con mejor o peor acierto aquí se dejó la piel y las costillas por esta camiseta, siempre fue amable y cordial con todos, etc... No veo q haya cometido ningún pecado como para abuchearle sin más

PD: Aunque bueno, hay algunos q consideran q es pecado organizar asaderos (caso Darino) y no lo es dedicarse a jugar pachangas de barrio :roll: así q el concepto de "pecado" varía según quien...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

aplaudiria en la presentacion y en la despedida, durante el partido pitos como a todo contrario o mas
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Indiferencia.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Aplausos sin duda ninguna, se lo merece mas el que muchos de los que estan aqui ahora.... nunca olvidaré como este hobre se partia la cara por este escudo y cuando lo llamaron para ir a primera, renovo por nosotros, un ejemplo a segir, para mi el mejor jugador que hemos tenido en los ultimos 10 años....
LA PENA ES QUE SE TENGA TAN POCA MEMORIA
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Unos de los pilares de este equipo durante 4 temporadas,creo que se merece cierto reconocimiento.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Como a cualquier rival sin duda! Al acabar el partido ya será otra cosa... Pero cuando se juega en contra de los intereses de mi equipo... :nooo:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Erogez:
Kokealca escribió:Cuando hice la encuesta pensé en una hipotética sustitución, en el calentamiento o situaciones similares.

Está claro que durante el partido no hay amigos, y al enemigo ni agua.

Con el balón en juego no se le aplaudió ni al Turu, por eso creo que es obvio que no era eso lo que quería plantear con la encuesta.

Saludos.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Kokealca, Disculpa compañero, solo leí el tema del post y el primer comentario, gracias por la aclaración y estoy de acuerdo con usted.

Saludos.
AMARILLO A MUERTE
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por AMARILLO A MUERTE »

creo que hay que empezar por defender lo nuestro señores.porque? a un jugador como alex cruz,que creo que no tuvo la oportunidad de jugar en la ud le chillamos y abroncamos cuando vino aqui y a este señor le vamos a apludir, cuando se le ha pagado religiosamente hasta el ultimo € no olvidemos que miguel angel ramirez tuvo que llegar a un acuerdo para su salida y pagarle hasta el ultimo €,bajo mi punto de vista marcos tendria que haber dado las gracias por los 5 años que estuvo aqui y en que los 2ultimos se arrastraba por el campo,pero bueno se encontro con este presidente y por haber sido un buen profesional le premio con pagarle el tiempo que le quedaba.
yo personalmente le gritare y lo abucheare, despues al finalizar el partido o si lo cambian segun como nos haya ido ya vere lo que hago.
bueno el sabado todos a una arriba dellos
AMARILLO A MUERTE
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

sir mafa,
por favor todavia sigue alguien creyendo que a este jugador le llego alguna oferta de un primera?
si no me equivoco eso fue hace 3 años.creo que el tendria 29años alguien puede pensar que con esa edad un jugador iba a desechar una oferta de primera?alguien puede pensar que miguel angel ramirez iba a desechar una oferta aunque sea a la baja ej:300.000€ por un jugador de 29 años? esque no hemos visto los casos de jugadores jovenes ej: colunga,saul,
santamaria( este forzo su salida ) o el mismo rondon y ustedes creen realmente que alguien quiso a marcos? yo creo que la oferta por el no llego a donde tenia que llegar y por eso no se fue creo que no nos han contado toda la verdad
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

riki raka escribió:Abucheado.

Mucho daño el que ha realizado por detrás y muchas artimañas y compadreos con ciertos personajes ligados al presi.

Sin contar su patético último año de amarillo donde hizo la vida imposible a todos cuando dejó de ser fijo.

+1
AMARILLO A MUERTE
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

riki raka escribió:Abucheado.

No me acordaba lo de la clausula.para que la pusieron si despues no la cumplen.dice que el pidio que le dejaran jugar aqui para poder despedirse de la aficion pues vaya forma de despedirse,anda que si le da por despertarse contra nosotros y nos enchufa algun gol.
Responder