FUTBOL MEDIOCRE = VICTORIA SEGURA =SALVACION VIRTUAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

eurico escribió:jugando feo , pero no mal, al menos defensivamente, falta algo a la hora de subir el balón rápido y en condiciones, pero bueno son cosas a mejorar, y quizas con otro centro de campo.... pollo se le nota mucho limitaciones a la hora de entregar el balñon en condiciones arriba.
Quien tiene esa labor es Vicente Gomez creo yo....!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

se juega bien defensivamente, se es efectivo en ataque, pero no se juega bonito, ayer fue hasta aburrida en alguna ocasión, eso si me voy feliz siempre que se gane, pero ya es hora de meter algo más de "jogo bonito". una pena que ayer no metiese a Guayre, lo tuvo prácticamente toda la 2ª parte calentando, me hubiese gustado verle jugar.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

"No se puede hablar de mala suerte cuando te marcan más de cincuenta goles" (Juan Manuel). Verdad de la buena, obvia. Ni Lillo ni experimentos, lo que funciona es Juan Manuel. No quiero televisivos. Quiero volver a Primera,... la proxima temporada por aguantar lo que era obvio.

Impecable trabajo. Los críticados Pedro Vega, Sergio, Pollo y Jorge: perfectos. Vicente Gómez iba a ser descartado. Alguno tiene toda lógica al revés.

Si Viera no corre ahora, no puede ser titular. Si ya tiene futuro en otro lado, que le vaya bonito. Si quiere jugar aquí, no se implica. 20 ó 15 minutitos y que dé gracias.
Responder