GUAYRE TRIPLICA LA TASA MAXIMA DE ALCOHOLEMIA (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Achinet escribió:Ha cometido un error grave , es evidente,pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y,sobre todo, a rectificar.Teniendo en cuenta el drama que supone para este jugador no terminar de salir de las malditas lesiones, sin todavía ver la luz en el largo y oscuro túnel, sería prudente en el tratamiento y en los juicios referidos a esta noticia.Yo tenía noticias de que el jugador andaba hundido por su situación físico-deportiva.Bastante lleva encima.

Saludos.-
Hombre...crucificar a Guayre por esto...seria imprudente (como el hecho de conducir bebido)..pero de ahi a justificarle por una supuesta bajona por no poder jugar...vamos ..que tampoco me imagino a Guayre amargado en una barra pidiendo cubatas..mientras piensa..joer..que putada..no puedo jugar el domingo...

Salió de fiesta/asadero o lo que fuese..y se le pasaron las copas...nada mas ..
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Alma amarilla , discrepo contigo sólo en un pequeño detalle.No se trata de estar de bajona por no poder jugar el domingo. Se trata de que a lo peor tiene que retirarse para los restos... Y cada cual es cada quien.

Saludos.-
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kokealca escribió:
takiroud escribió:Sí, que se juegue lo que le de la gana. Pero que no se la juegue a los demás.
Exacto. :wink:

No me sorprende mucho de este ex jugador de fútbol, la verdad.
el comentario mas acertado que he oido de guayre en todo lo que llevo en este foro, guayre es un ex-jugador de fútbol desde hace unos 4 o 5 años que lleva tocandose los huevos a dos manos y viviendo del futbol sin apenas jugar con miles lesiones varias y lo peor es que aun hay gente que dicen que creen que se puede recuperar :lol: :lol: :lol: si claro y yo naci con la calidad de zidane pero me da verguenza mostrarla al mundo no te jode... :roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Como bien dicen por ahí arriba, los jugadores pueden emborracharse (como todos) un sábadopor la noche después del partido. Por eso diferencio totalmente este caso con el de principio de temporada. Nada que ver. Eso si, socialmente este es mucho más grave. Por la peligrosidad que lleva. Pero a diferencia deldelos canternos, deportivamente no es tan grave.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Sin saberlo, fijo que no es la primera vez, lo que en este caso, la UD ha permitido que se publique, no como hacen con Viera que esconden este tipo de cosas.

Respeto Guayre, esta es la prueba irrefutable de por qué está siempre lesionado, no creo que empezara a cogerse tremendas borracheras este sábado, y créanme que para un cuerpo que practica deporte profesional, eso es letal, como bien ha demostrado el propio Guayre
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ay Guayre, q cabecita! :xfavor:
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Puerta!
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Achinet escribió:Ha cometido un error grave , es evidente,pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y,sobre todo, a rectificar.Teniendo en cuenta el drama que supone para este jugador no terminar de salir de las malditas lesiones, sin todavía ver la luz en el largo y oscuro túnel, sería prudente en el tratamiento y en los juicios referidos a esta noticia.Yo tenía noticias de que el jugador andaba hundido por su situación físico-deportiva.Bastante lleva encima.

Saludos.-
Ampararse en su situacion profesional para ir mamao y encima ponerse al volante con el peligro que es para si mismo y otras personas ajenas no es de recibo. A lo mejor es que el medico del club le dijo que le diera a la botella para su recuperacion :evil: :evil: :evil: .

Guarye ya no es ningun niño, que va para 31 años, espero que el juez le de con todo lo gordo y además que el club tome medidas ejemplarizantes.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si no se llamara guayre y se llamara periquillo el de los palotes, estariamos todos pidiendo toda la contundencia de la justicia.

lo siento por guayre pero no es de recibo este tipo de actuaciones por parte de un profesional de la ud las palmas (ni de nadie).
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Que decepción. Están jugando con nuestras ilusiones y sentimientos. Hace un par de semanas lo dije, tantas lesiones me dan a pensar mala alimentación y malos hábitos. No se pueden consentir estas actuaciones. Fuera ya!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Trabajos comunitarios, que juegue 3.000 minutos con la UD gratis. En fin, que le gusta una fiesta a nuestros jugadores.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Si se quiere tajar, que lo haga. Eso a mi me trae sin cuidado y mas igual me da tratandose de un jugador que ni juega ni se le espera. Pero conducir borracho..... Es que su sueldo no le llega para un taxi???
Creo que es un acto de total irresponsabilidad y egoismo por su parte. Espero que no vuelvan a pasar cosas de estas jamas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Así está lesionado todos los meses, que clase de profesional es este que desde que llega el fin de semana se coje una que pudo haber acabado con la vida de cualquier peatón.. Esta es la primera vez que le pasa algo así pero seguramente no será la primera noche que llega así.. Increíble..
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Me imagino que muchos jugadores saldrán y se tajarán, lo único que a Guayre lo han cojido.

Saludos
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

pillate la mierda pero joe parece que no tiene perras para ir en taxi,o es que tiene que presumir de cochazo?
Responder