Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet escribió:Ha cometido un error grave , es evidente,pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y,sobre todo, a rectificar.Teniendo en cuenta el drama que supone para este jugador no terminar de salir de las malditas lesiones, sin todavía ver la luz en el largo y oscuro túnel, sería prudente en el tratamiento y en los juicios referidos a esta noticia.Yo tenía noticias de que el jugador andaba hundido por su situación físico-deportiva.Bastante lleva encima.
Saludos.-
Hombre...crucificar a Guayre por esto...seria imprudente (como el hecho de conducir bebido)..pero de ahi a justificarle por una supuesta bajona por no poder jugar...vamos ..que tampoco me imagino a Guayre amargado en una barra pidiendo cubatas..mientras piensa..joer..que putada..no puedo jugar el domingo...
Salió de fiesta/asadero o lo que fuese..y se le pasaron las copas...nada mas ..
Alma amarilla , discrepo contigo sólo en un pequeño detalle.No se trata de estar de bajona por no poder jugar el domingo. Se trata de que a lo peor tiene que retirarse para los restos... Y cada cual es cada quien.
takiroud escribió:Sí, que se juegue lo que le de la gana. Pero que no se la juegue a los demás.
Exacto.
No me sorprende mucho de este ex jugador de fútbol, la verdad.
el comentario mas acertado que he oido de guayre en todo lo que llevo en este foro, guayre es un ex-jugador de fútbol desde hace unos 4 o 5 años que lleva tocandose los huevos a dos manos y viviendo del futbol sin apenas jugar con miles lesiones varias y lo peor es que aun hay gente que dicen que creen que se puede recuperar si claro y yo naci con la calidad de zidane pero me da verguenza mostrarla al mundo no te jode...
Como bien dicen por ahí arriba, los jugadores pueden emborracharse (como todos) un sábadopor la noche después del partido. Por eso diferencio totalmente este caso con el de principio de temporada. Nada que ver. Eso si, socialmente este es mucho más grave. Por la peligrosidad que lleva. Pero a diferencia deldelos canternos, deportivamente no es tan grave.
Sin saberlo, fijo que no es la primera vez, lo que en este caso, la UD ha permitido que se publique, no como hacen con Viera que esconden este tipo de cosas.
Respeto Guayre, esta es la prueba irrefutable de por qué está siempre lesionado, no creo que empezara a cogerse tremendas borracheras este sábado, y créanme que para un cuerpo que practica deporte profesional, eso es letal, como bien ha demostrado el propio Guayre
Achinet escribió:Ha cometido un error grave , es evidente,pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y,sobre todo, a rectificar.Teniendo en cuenta el drama que supone para este jugador no terminar de salir de las malditas lesiones, sin todavía ver la luz en el largo y oscuro túnel, sería prudente en el tratamiento y en los juicios referidos a esta noticia.Yo tenía noticias de que el jugador andaba hundido por su situación físico-deportiva.Bastante lleva encima.
Saludos.-
Ampararse en su situacion profesional para ir mamao y encima ponerse al volante con el peligro que es para si mismo y otras personas ajenas no es de recibo. A lo mejor es que el medico del club le dijo que le diera a la botella para su recuperacion .
Guarye ya no es ningun niño, que va para 31 años, espero que el juez le de con todo lo gordo y además que el club tome medidas ejemplarizantes.
Que decepción. Están jugando con nuestras ilusiones y sentimientos. Hace un par de semanas lo dije, tantas lesiones me dan a pensar mala alimentación y malos hábitos. No se pueden consentir estas actuaciones. Fuera ya!
Si se quiere tajar, que lo haga. Eso a mi me trae sin cuidado y mas igual me da tratandose de un jugador que ni juega ni se le espera. Pero conducir borracho..... Es que su sueldo no le llega para un taxi???
Creo que es un acto de total irresponsabilidad y egoismo por su parte. Espero que no vuelvan a pasar cosas de estas jamas.
Así está lesionado todos los meses, que clase de profesional es este que desde que llega el fin de semana se coje una que pudo haber acabado con la vida de cualquier peatón.. Esta es la primera vez que le pasa algo así pero seguramente no será la primera noche que llega así.. Increíble..