Las Palmas se dejaría ganar ante el Tenerife?
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Lo sabemos todos ... espero que el Tete venga aqui ya descendido ... porque si tiene alguna posibilidad vamos ... no tengo ninguna duda que 0-1 entre el min 10-15 ... y luego pacto de no agresión ... a jugar a mantener la posesión del balón.Magec escribió:Con MAR de presi, lamentablemente, se lo q pasara.
- Caanaariioon
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
Si pasa eso los cichas se descojonarían de nosotros 2 veces.
1º Porque nos ganan en casa ( a ellos les da iagual que se lo hayamos regalado )
2º Porque se salvarían y nos callarían la boca a todos esos que se partían de risa porque el Tenerife iba a descender.
Asi que a ver quien coño aguanta luego a esta gente..
El partido se debe jugar como el último y por respeto a la afición, nada de regalar, que siempre somos los mismos tontos, y ellos ni aguan...
1º Porque nos ganan en casa ( a ellos les da iagual que se lo hayamos regalado )
2º Porque se salvarían y nos callarían la boca a todos esos que se partían de risa porque el Tenerife iba a descender.
Asi que a ver quien coño aguanta luego a esta gente..
El partido se debe jugar como el último y por respeto a la afición, nada de regalar, que siempre somos los mismos tontos, y ellos ni aguan...
- Caanaariioon
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo sigo prefiriendo que aunque nosotros optemos al play off...ellos vengan descendidos....que MAR a razon de lo de la ciudad deportiva, el otro dia dijo..que subir asi sin infraestructuras sería hacer el ridiculo en primera y que prefiere subir con el club ya consolidado con sus estructuras y tal....vamos..que no hay prisas por subir.riki raka escribió:Puestos a pedir. ¿Porqué no llegar a esa última jornada con nosotros aspirando al "play off" y ellos a la salvación?.
Eso sería tremendo.
Lo dicho..que el Tenerife aclare su situación antes de llegar al ultimo partido.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Sinceramente, subir a primera equivale económicamente a más de tres temporadas en segunda. Y sería aún más si saliera adelante la postura de un reparto televisivo más equilibrado.Alma amarilla escribió:Yo sigo prefiriendo que aunque nosotros optemos al play off...ellos vengan descendidos....que MAR a razon de lo de la ciudad deportiva, el otro dia dijo..que subir asi sin infraestructuras sería hacer el ridiculo en primera y que prefiere subir con el club ya consolidado con sus estructuras y tal....vamos..que no hay prisas por subir.riki raka escribió:Puestos a pedir. ¿Porqué no llegar a esa última jornada con nosotros aspirando al "play off" y ellos a la salvación?.
Eso sería tremendo.
Lo dicho..que el Tenerife aclare su situación antes de llegar al ultimo partido.
Eso no tiene sentido alguno. Prefiero subir y bajar al año siguiente y usar todo el dinero conseguido en primera para seguir reforzando a la entidad en sus puntos más deficitarios.
Me parece una buena metedura de pata de MAR para variar, creo que la gente lo que ansía es llegar a primera, y si el equipo es capaz de conseguirlo en esta situación será por algo y no para hacer el ridículo.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Entonces para qué dijo lo de que el proyecto era subir en la cuarta temporada en Segunda? Ah, perdón, no me acordaba que se le da muy bien eso de reírse de la gente en su cara.Alma amarilla escribió:Yo sigo prefiriendo que aunque nosotros optemos al play off...ellos vengan descendidos....que MAR a razon de lo de la ciudad deportiva, el otro dia dijo..que subir asi sin infraestructuras sería hacer el ridiculo en primera y que prefiere subir con el club ya consolidado con sus estructuras y tal....vamos..que no hay prisas por subir.riki raka escribió:Puestos a pedir. ¿Porqué no llegar a esa última jornada con nosotros aspirando al "play off" y ellos a la salvación?.
Eso sería tremendo.

Y que conste que también pienso que no hay que tener prisas por subir, pero él mismo se corona marcándose plazos y luego se hace el loco diciendo que es mejor no cumplirlos. Venga ya, hombre.
PD: Por cierto, Alma Amarilla, esto va para MAR, no para ti, por supuesto.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Kokealca escribió:¿Entonces para qué dijo lo de que el proyecto era subir en la cuarta temporada en Segunda? Ah, perdón, no me acordaba que se le da muy bien eso de reírse de la gente en su cara.Alma amarilla escribió:Yo sigo prefiriendo que aunque nosotros optemos al play off...ellos vengan descendidos....que MAR a razon de lo de la ciudad deportiva, el otro dia dijo..que subir asi sin infraestructuras sería hacer el ridiculo en primera y que prefiere subir con el club ya consolidado con sus estructuras y tal....vamos..que no hay prisas por subir.riki raka escribió:Puestos a pedir. ¿Porqué no llegar a esa última jornada con nosotros aspirando al "play off" y ellos a la salvación?.
Eso sería tremendo.
Lo dicho..que el Tenerife aclare su situación antes de llegar al ultimo partido.![]()
Y que conste que también pienso que no hay que tener prisas por subir, pero él mismo se corona marcándose plazos y luego se hace el loco diciendo que es mejor no cumplirlos. Venga ya, hombre.
PD: Por cierto, Alma Amarilla, esto va para MAR, no para ti, por supuesto.
Ya ya...sin problemas...

Yo entiendo que competimos en inferioridad al no tener unas buenas infraestructuras....pero vamos.. que nunca las tuvimos...y muchos años y alegrias en primera hemos disfrutado.
-
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club