EL TENERIFE FIRMA LA PEOR ENTRADA CANARIA EN LA LIGA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BRINDISI escribió:Mucha gente si, ahí no habían 8.000 personas ni de coña, porque 8.000 es casi casi media entrada y en las gradas no había ni cuatro gatos, a no ser que la tribuna (que no se ve en tv) estuviera a reventar.
En la Radio Atinómica dijeron que la cifra oficial se había inflado descaradamente, porque en el HRL no había 8.000 ni de lejos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

BRINDISI escribió:Mucha gente si, ahí no habían 8.000 personas ni de coña, porque 8.000 es casi casi media entrada y en las gradas no había ni cuatro gatos, a no ser que la tribuna (que no se ve en tv) estuviera a reventar.
Yo no estuve en el estadio, así que no te puedo decir. Pero no te lleves por lo que se ve en la tele (San Sebastián), esa es la grada que menos se llena. El estadio tiene 24.000 asientos (esa es la cifra "oficial", en realidad son 22.900 o así), si hacemos un cálculo cutre, nos sale a 6.000 personas por cada grada. Popular casi siempre se llena, ponle que hubieran 4.000 como poco. Raro me parecería que en el resto de gradas no se superaran las 1.000 personas (salvo en San Sebastián).

La cifra es muy pobre, pero no creo que estuviera inflada. Hay que tener en cuenta que hay 15.000 abonados, estarían fallando 7.000 como poco. Cifra muy pobre como dije, pero para como está el equipo, muchos me parecen, independientemente de la fecha y de si es televisado o no. Hay que echarle valor para ir a ver una derrota segura de tu equipo. Y no me parece que sea dejar de lado al equipo, es ahorrarse cúmulo de sentimientos de los cuales ninguno es positivo: aburrimiento, vergüenza, rabia, desesperación... Para eso mejor se queda uno en casa, aunque aplaudo a esos 8.000 que fueron a tragarse toda esa mierda.

Al Martínez Valero fueron 7.000 personas estando el equipo en play-off. Que por cierto, hat-trick de Ángel en este estadio, jugador al que no se le renovó para fichar al cenizo de Natalio.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

6.872 espectadores se dieron cita ayer en el Heliodoro Rodríguez López.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Es normal. Equipo casi descendido, con televisión de por medio. La gente también está quemada.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Estamos inmersos en un problema, vamos a centrarnos en lo nuestro.
Responder