Sin el Tenerife, la UD pierde 600.000 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, perdemos por ahí pero ganamos por otros sitios. Por ejemplo, ya no se meterán por medio en nuestros fichajes :wink: .
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Ver al Tenerife en 2ªB no tiene precio.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

coloramarillo escribió:Ver al Tenerife en 2ªB no tiene precio.


para lo demas la MASTERCARD de MAR :wink: :wink: :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, perdemos por ahí pero ganamos por otros sitios. Por ejemplo, ya no se meterán por medio en nuestros fichajes :wink: .
Una pena que no se quedaran con Borzani :lol:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Qué vergüenza que ya esté el club, a través de la prensa llenándonos la cabeza de estas cosas, allanando el camino por si al final de temporada al Tenerife los tres puntos en juego para salvarse.

¡Y cómo no! Otra vez aprovechándose del tema del dinero, de lo pobrecitos que somos, de lo desprotegidos que nos quedaremos frente a las administraciones públicas en caso de que el Tenerife descienda y la UD Las Palmas se mantenga en Segunda División.

Otra vez el dinero. La misma excusa que han usado año tras año para vender a los buenos, mantener a los amigos mediocres, y reforzarnos con más mediocridades. Para decir que con lo que hay, no se puede hacer más, y que nos debemos dar con un canto en los dientes de tener lo que tenemos.

Hay que tener más visión, y ver que si el Tenerife desciende, desaparece del fútbol profesional, y el único representativo en ese caso, sería la UD Las Palmas, y por tanto, nos siguen correspondiendo subvenciones, y estaremos con una situación idónea, a pesar de la crisis, de pedir más dinero por llevar el nombre de Canarias, patrocinios, y demás.

A mí los intereses empresariales del señor Presidente, no me interesan. Que no los mezcle con los intereses de la UD Las Palmas, por favor se lo pido.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:600.000 patadas en los "eggs" le daba yo a mas de uno, hay que joderse con estas chorradas del descenso del tenerife, que se pudran en 2ª B y punto y nosotros a lo nuestro o acaso cuando ud baja de categoria en tenerife salen estas estupideses...

Ya te digo. Ahí enfrente deben estar partiéndose el culo con semejante chorrada, cuando ellos se han meado y cagado en nuestro nombre cuando el infortunio nos llegó en forma de descenso al infierno. Durante 40 años ni nos ocupamos de ellos; unicamente le ofrecíamos una limosna en forma de partido de Copa o con algún amistoso para que pudieran llevarse algo caliente a la boca, y hablo de comida. El dia que entendamos que ese es un club de cerdos, que nos han insultado hasta la saciedad, desde el toti López, al cabronazo de Javier Pérez (pudriéndose en el infierno, espero), Ascanio o Concepción, con su famoso pasillito de rico paleto, nos irá mejor. Me da igual, absolutamente igual, que el SR. Ramírez tenga que reducir el número de vigilantes de seguridad en los partidos del próximo año en el inodoro. Ya encontrará donde reubicarlos.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

La verdad es que la prensa de esta isla es para mear y no echar gota. En Tfe estarán descojonados de la risa. Al final va a ser que aqui estamos llorando por las esquinas porque si ellos bajan nos arruinamos. Por favor hombre. Seguro que si es al revés esto allá ni se lee.

Sinceramente me da vergüenza ajena leer machangadas de este tipo...Y yo me pregunto, que es más importante los supuestos 600.000 euros o ver al Estadio de Gran Canaria devolviendo tantos años de prepotencia chicharrera...y ya estoy hablando más de la cuenta. Nosotros a ganar al celta y salvarnos cuanto antes, luego ya botaremos de privadera por el descenso de los de enfrente si procede.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Si la viabilidad económica de nuestro club depende del "éxito" deportivo del eterno rival, apaga y vámonos. Y yo que pensaba que podíamos valernos por nosotros mismos... la temporada con mayor presupuesto desde que volvimos de Segunda B fue la única en que no coincidimos con el Tenerife, precisamente.

PD: ¡¡A Segunda B!!
Última edición por Kokealca el Mar Abr 26, 2011 5:59 pm, editado 1 vez en total.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

¿Y si pensaramos en el ascenso? lo dicho en otro post,Directiva mediocre y asi es muy dificil llegar a nada.Y ojo que no estoy hablando de grandes fichajes,ni disparates.Un buen entrenador,la plantilla de este año mas 4-5 retoques no necesariamente caros y a pelear.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Ya estamos con el victimismo barato.
Estando en primera como minimo ingresas 12.000.000.
Hombre ellos seguro que como tengan una minima oprtunidad te mandan a 2ªB.Lo que hay que conseguir es intentar estar arriba,como al principio de esta temporada, y estoy totalmente convencido que tendremos mejores taquillas e ingresos que a un solo partido con los vecinos.
Asi que menos buaaaaaa y mas A POR ELLOS U.D.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

elie escribió:Eso no salió cuando subieron a primera y tampoco jugamos con ellos.
+1.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

La pregunta del millón, el Tenerife perdió 600.000€ cuando Las Palmas bajó a Segunda B en la 2003/04?? El Tenerife perdió ese dinero en aquellas dos temporadas en la que Las Palmas no estuvo en Segunda?? Es unos de los articulos mas incoherentes y oportunista que he leido, mas que nada porque hace poco preguntaban que si los aficionados de la UD se alegrarían si el Tenerife desciende. Una vez mas PA-TÉ-TI-CO el Canarias7
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

nano15 escribió:
elie escribió:Eso no salió cuando subieron a primera y tampoco jugamos con ellos.
+1.
+ otro. Además, ya nos enfrentaremos en Copa; o bien que se enfrenten a Las Palmas B.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Que se pudran en 2ºB, y luego en Tercera y si es posible hasta en regional. Y como dijeron por hay arriba antes, esos 600.000 euros se recuperan disputandose un UD Las Palmas Atletico - Teterifa en el estadio de Gran Canaria si la vela chica logra el ascenso, que por lo menos yo iria a verlo...........
Aunque prefiero que se jugara en el Anexo que seria ya lo maximo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Como si perdemos 1 millon de euros...
Responder