MAR en ANTENA 3 habla de 200.000 Euros sobre el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
knaria
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Por lo que yo entendí en la entrevista, MAR fue con la intención de hablar de la ciudad deportiva, pero es normal que se le pregunte por el derbi. Yo no veo nada raro en ello. Me hago una pregunta, si MAR no llega a contestar ¿verdad que también se le hubiese crucificado por no hacer comentarios al respecto?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

knaria escribió:Por lo que yo entendí en la entrevista, MAR fue con la intención de hablar de la ciudad deportiva, pero es normal que se le pregunte por el derbi. Yo no veo nada raro en ello. Me hago una pregunta, si MAR no llega a contestar ¿verdad que también se le hubiese crucificado por no hacer comentarios al respecto?
Eso es imposible, porque Ramírez siempre responde a todo.
knaria

Mensaje por knaria »

Miguel Hernández escribió:
knaria escribió:Por lo que yo entendí en la entrevista, MAR fue con la intención de hablar de la ciudad deportiva, pero es normal que se le pregunte por el derbi. Yo no veo nada raro en ello. Me hago una pregunta, si MAR no llega a contestar ¿verdad que también se le hubiese crucificado por no hacer comentarios al respecto?
Eso es imposible, porque Ramírez siempre responde a todo.
Cosa que le honra.
Responder