MAR en ANTENA 3 habla de 200.000 Euros sobre el derbi
- knaria
- Se desvive por los colores

Por lo que yo entendí en la entrevista, MAR fue con la intención de hablar de la ciudad deportiva, pero es normal que se le pregunte por el derbi. Yo no veo nada raro en ello. Me hago una pregunta, si MAR no llega a contestar ¿verdad que también se le hubiese crucificado por no hacer comentarios al respecto?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Eso es imposible, porque Ramírez siempre responde a todo.knaria escribió:Por lo que yo entendí en la entrevista, MAR fue con la intención de hablar de la ciudad deportiva, pero es normal que se le pregunte por el derbi. Yo no veo nada raro en ello. Me hago una pregunta, si MAR no llega a contestar ¿verdad que también se le hubiese crucificado por no hacer comentarios al respecto?
- knaria
- Se desvive por los colores

Cosa que le honra.Miguel Hernández escribió:Eso es imposible, porque Ramírez siempre responde a todo.knaria escribió:Por lo que yo entendí en la entrevista, MAR fue con la intención de hablar de la ciudad deportiva, pero es normal que se le pregunte por el derbi. Yo no veo nada raro en ello. Me hago una pregunta, si MAR no llega a contestar ¿verdad que también se le hubiese crucificado por no hacer comentarios al respecto?