UD 97% de probabilidades de permanecer, Tenerife 0,8%

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sacar estas noticias y estas estadísticas no beneficia a nadie. Bueno, sólo al periodista de turno que así rellena una página de su periódico.

Paso a paso que no hay nada resuelto y los partidos que quedan son complicados.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Vaya, para la próxima no pongo nada, que poco optimismo... lo que hay que pensar es que estamos cerca del objetivo, y que queda poco, pero que no está conseguido, eso está claro y todos tenemos los pies en el suelo. Soy el primero que piensa que con 43 puntos no se salva nadie, ni con 45, yo siempre he pensado que 47 mínimo.

Pero un poco de ánimo, si a estas alturas me veo con ese 0.8% de opciones eso si que desmoraliza a cualquiera (lo curioso de la noticia para mi era ese dato :lol:). Bueno, la idea era animarnos todos un poco, intentaré buscar una noticia más optimista :cry:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Las probabilidades pasan por ganar el partido contra el Celta e intentar llegar a los 50 puntos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

otamarillo escribió:Vaya, para la próxima no pongo nada, que poco optimismo... lo que hay que pensar es que estamos cerca del objetivo, y que queda poco, pero que no está conseguido, eso está claro y todos tenemos los pies en el suelo. Soy el primero que piensa que con 43 puntos no se salva nadie, ni con 45, yo siempre he pensado que 47 mínimo.

Pero un poco de ánimo, si a estas alturas me veo con ese 0.8% de opciones eso si que desmoraliza a cualquiera (lo curioso de la noticia para mi era ese dato :lol:). Bueno, la idea era animarnos todos un poco, intentaré buscar una noticia más optimista :cry:
La noticia es optimista, y no está de más ponerla, faltaría plus. Lo que pasa es que estamos escardados con la UD...yo no me fio del equipo hasta que esté hecho. No lo puedo evitar.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

otamarillo escribió:Vaya, para la próxima no pongo nada, que poco optimismo... lo que hay que pensar es que estamos cerca del objetivo, y que queda poco, pero que no está conseguido, eso está claro y todos tenemos los pies en el suelo. Soy el primero que piensa que con 43 puntos no se salva nadie, ni con 45, yo siempre he pensado que 47 mínimo.

Me he mamado ya 3 descensos en iguales circunstancias salvo que todos han sido en Primera División.

Temporada 1982/83 - Hicimos un final de liga penoso cuando teníamos la permanencia en la mano y bajamos en el Insular perdiendo ante el Bilbao (1-5).

Temporada 1987/88 - Otro final de liga igual con una racha de resultados desastrosa. El Betis nos gana en el Insular (1-2) y nos manda a segunda.

Temporada 2001/02 - Con la permanencia casi conseguida fuimos incapaces de cerrarla en las últimas cinco jornadas y bajamos en Anoeta (1-1).

Ya me conozco esta película y estoy escaldado. No me fío ni un pelo de los porcentajes y de los que piensan que esto está hecho. Hasta que no sea matemático no quiero números ni estadísticas. Sólo quiero ganarle al Celta.Nada más.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Que poco me gusta estás noticias...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Esto es una tontería.

Deja que el Salamanca gane 3 partidos ó el Nastic (como la racha que tuvimos nosotros) y nosotros empatemos o perdamos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Me parece exagerado el porcentaje que le dan a Las Palmas de salvarse.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pues yo estoy tranquilo, hoy ganamos, el Salamanca no gana y ya estamos practicamente salvados.

Esa tranquilidad es la que me ha transmitido JMR.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El partido de hoy es clave, se puede cerrar la permanencia con toda seguridad no se si al 97% pero si hoy ganamos y los resultados corresponden al 90% estaremos salvados.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Maleante1 escribió:Pues yo estoy tranquilo, hoy ganamos, el Salamanca no gana y ya estamos practicamente salvados.

Pierda o no, lo cierto es que los partidos hay que jugarlos. En el fútbol todo es posible.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Seguimos teniendo más posibilidades que muchos equipos para salvarnos, no hay que desanimarse. El equipo siempre tiene opciones de puntuar, en cada partido.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Maleante1 escribió:Pues yo estoy tranquilo, hoy ganamos, el Salamanca no gana y ya estamos practicamente salvados.

Lo clavaste.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A esto es a lo que me refiero...hoy era un partido en casa, un partido para ganar y no lo conseguimos. Y ganan el Nastic y el Salamanca. La cosa no está hecha. Ahora es cuando me acuerdo de la gente que celebró que ganara el Nastic la pasada jornada. A ver si nos damos cuenta de que tenemos que pensar en nosotros, en salvarnos, y no reirnos del mal ajeno, a ver si se nos vuelve en contra. Lo llevo diciendo muuuucho tiempo. Hasta que no estemos matemáticamente salvados no podemos celebrar nada. Queda mucho, y este equipo es capaz de lo malo, ya lo conocemos...

Con todo esto, vamos a confiar y a creer que se puede. Porque se puede.
Responder