UD 97% de probabilidades de permanecer, Tenerife 0,8%
- otamarillo
- Acceso VIP
Vaya, para la próxima no pongo nada, que poco optimismo... lo que hay que pensar es que estamos cerca del objetivo, y que queda poco, pero que no está conseguido, eso está claro y todos tenemos los pies en el suelo. Soy el primero que piensa que con 43 puntos no se salva nadie, ni con 45, yo siempre he pensado que 47 mínimo.
Pero un poco de ánimo, si a estas alturas me veo con ese 0.8% de opciones eso si que desmoraliza a cualquiera (lo curioso de la noticia para mi era ese dato
). Bueno, la idea era animarnos todos un poco, intentaré buscar una noticia más optimista 
Pero un poco de ánimo, si a estas alturas me veo con ese 0.8% de opciones eso si que desmoraliza a cualquiera (lo curioso de la noticia para mi era ese dato

- Amarilla
- Presidente del Club
La noticia es optimista, y no está de más ponerla, faltaría plus. Lo que pasa es que estamos escardados con la UD...yo no me fio del equipo hasta que esté hecho. No lo puedo evitar.otamarillo escribió:Vaya, para la próxima no pongo nada, que poco optimismo... lo que hay que pensar es que estamos cerca del objetivo, y que queda poco, pero que no está conseguido, eso está claro y todos tenemos los pies en el suelo. Soy el primero que piensa que con 43 puntos no se salva nadie, ni con 45, yo siempre he pensado que 47 mínimo.
Pero un poco de ánimo, si a estas alturas me veo con ese 0.8% de opciones eso si que desmoraliza a cualquiera (lo curioso de la noticia para mi era ese dato). Bueno, la idea era animarnos todos un poco, intentaré buscar una noticia más optimista
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Me he mamado ya 3 descensos en iguales circunstancias salvo que todos han sido en Primera División.otamarillo escribió:Vaya, para la próxima no pongo nada, que poco optimismo... lo que hay que pensar es que estamos cerca del objetivo, y que queda poco, pero que no está conseguido, eso está claro y todos tenemos los pies en el suelo. Soy el primero que piensa que con 43 puntos no se salva nadie, ni con 45, yo siempre he pensado que 47 mínimo.
Pero un poco de ánimo, si a estas alturas me veo con ese 0.8% de opciones eso si que desmoraliza a cualquiera (lo curioso de la noticia para mi era ese dato). Bueno, la idea era animarnos todos un poco, intentaré buscar una noticia más optimista
Temporada 1982/83 - Hicimos un final de liga penoso cuando teníamos la permanencia en la mano y bajamos en el Insular perdiendo ante el Bilbao (1-5).
Temporada 1987/88 - Otro final de liga igual con una racha de resultados desastrosa. El Betis nos gana en el Insular (1-2) y nos manda a segunda.
Temporada 2001/02 - Con la permanencia casi conseguida fuimos incapaces de cerrarla en las últimas cinco jornadas y bajamos en Anoeta (1-1).
Ya me conozco esta película y estoy escaldado. No me fío ni un pelo de los porcentajes y de los que piensan que esto está hecho. Hasta que no sea matemático no quiero números ni estadísticas. Sólo quiero ganarle al Celta.Nada más.
-
- Acceso VIP
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- otamarillo
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
A esto es a lo que me refiero...hoy era un partido en casa, un partido para ganar y no lo conseguimos. Y ganan el Nastic y el Salamanca. La cosa no está hecha. Ahora es cuando me acuerdo de la gente que celebró que ganara el Nastic la pasada jornada. A ver si nos damos cuenta de que tenemos que pensar en nosotros, en salvarnos, y no reirnos del mal ajeno, a ver si se nos vuelve en contra. Lo llevo diciendo muuuucho tiempo. Hasta que no estemos matemáticamente salvados no podemos celebrar nada. Queda mucho, y este equipo es capaz de lo malo, ya lo conocemos...
Con todo esto, vamos a confiar y a creer que se puede. Porque se puede.
Con todo esto, vamos a confiar y a creer que se puede. Porque se puede.