Y te digo que es que no me extraña situaciones de este tipo en el club, ya todos sabemos lo que hay. Y me parece bien el golpe de autoridad de JMR, él es el máximo responsable del equipo, sobre todo sabiendo que si las cosas van mal la primera cabeza que rueda será la de él. Aquí nadie puede juzgar si está mal o bien para el final de temporada, o si necesita un entrenador personal o no sin el consentimiento del entrenador y preparador físico. Jonathan Viera es un jugador más y si realmente necesita un aporte extra para coger forma que lo diga no que vaya al míster y se lo comente. Asuntos como éste enturbian el entorno del jugador mucho más de lo que está, incluso decirte que la dinámica del equipo podría verse afectada. No tiene preparador específico Guayre y Josico por sus recaídas) o incluso Borzani y Perea (por su tono físico) y Jonathan Viera si y sin saberlo JMR. No me convence nada esto.-JONIALI- escribió:Ojo, yo no lo defiendo ni mucho menos. Lo que pasa es que lo preocupante es que el presidente lo sepa y el entrenador noLuko46 escribió:Una cosa es que tú en tu tiempo libre te dediques a tu culto al cuerpo como hace Cristiano y otra es que contrates a un preparador físico para él solito y se prepare. ¿En qué puesto deja al preparador físico del equipo? Puede tener el consentimiento del club pero no del entrenador que es el que realmente sabe lo que hay que hacer o no, todos sabemos como funciona este club. Si quiere potenciar su físico que haga dobles sesiones o se quede más tiempo entrenando como hacen muchos futbolistas hoy en día. Si es que hasta para eso tiene que ser diferente y que ganas hay de defenderle siempre.carloslp escribió:En algunos sitios entrenarse por su cuenta esta bien visto,que se lo digan a Cristiano.
JM Rodríguez: El que se salga de mi línea esta fuera de ella
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
No sé, es un tema un poco raro. Habrá que ver por qué lo sabe el club pero no JMR. A ver quién le ha dado permiso, porque ese permiso se lo debe dar el entrenador. Y supongo que si JMR ha sacado esto a la luz es por algo, porque si por algo se caracteriza este entrenador es por querer, mimar y confiar en la cantera. Darles autoestima. Y si con Viera no está conectando me da a mí que es más por Viera que por Juan Manuel. Habrá que ver qué pasa, pero por último este chico sólo es noticia para lo malo.
Espero que no se nos eche a perder, sólo digo eso.
Espero que no se nos eche a perder, sólo digo eso.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Creo que al pibe se le está acribillando. Yo no digo de perdonarle todo, simplemente es el club quién debería tomar cartas en el asunto de su supuesto mal comportamiento...sinceramente, si Viera se nos echa a perder será en gran parte por culpa de club. Estamos a tiempo y espero que se pongan las pilas porque sino una de dos o se echa a perder o se nos va harto de todo.
Saludos
Saludos
Última edición por NOMASPISTAS el Vie Abr 29, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total.
- super_chico
- Administrador concursal
- coloramarillo
- Administrador concursal
De hecho yo pensé que lo decía por su representante.Angel escribió:Sabemos que JMR está centrado única y exclusivamente en la permanencia.
Y hemos escuchado a su representante comentar ciertos aspectos del futuro de JMR.
A lo mejor la frase "El que se salga de mi línea esta fuera de ella" no es para Jonathan Viera...
Es otra idea.
En cuanto a Viera, ánimo a este chico que es de lo mejorcito que tenemos, si te dejas aconsejar por Juan Manuel estoy seguro que logrará hacer de ti un fuera de serie con tus excelentes condiciones para el futbol de calidad. Espero verte esta tarde y en tu mejor versión. La UD Las Palmas te necesita y a los aficionados nos haces disfrutar cuando estás a tu mejor nivel.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Vaya, como ha cambiado el cuento Konnito...konnito escribió:piopioalways escribió:Tiene que moldearse para la primera division, dentro de dos años
O la próxima no?????
En lo referido al tema del post, me parece perfecto que Jhonatan haya tenido esa iniciativa, y no entiendo que a JMR no le parezca bien.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Entiendo que el compañero puede referirse a intentar el ascenso el año que viene.Carlos_Amarillo escribió:Vaya, como ha cambiado el cuento Konnito...konnito escribió:piopioalways escribió:Tiene que moldearse para la primera division, dentro de dos años
O la próxima no?????
En lo referido al tema del post, me parece perfecto que Jhonatan haya tenido esa iniciativa, y no entiendo que a JMR no le parezca bien.
Si no, no lo entiendo.
-
- Se desvive por los colores