Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla escribió:A mí me gustaría que se quedara...un año más a ver si por fin resuelve sus problemas físicos. Me parece un jugadorazo y está claro que si no tuviera los problemas que tiene no estaría en Las Palmas. Ya habría triunfado y en primera división. Será fe ciega, pero un año más le daría.
Claro es que a Guayre no se le han dado oportunidades ... pa mi fuera del equipo. Está claro que su calidad no la pongo en duda, en forma, sería de los 3 mejores jugadores de la categoría ... pero no se de que forma te puede ayudar un crack si juega 4 partidos en dos años ... lo renovamos pa que juegue algun que otro partido la proxima temporada...
Pero es que es un tio de cristal. Solo con mirarle se lesiona. Nadie duda que tenga calidad, pero para tener a un tio que va a darte 10 partidos o 15 pues no lo tengo y le doy el salto a uno del filial.
por mi que se vaya, le cierra el paso a un canterano, y cobra por no hacer nada, y si le renuevan que le paguen por partidos jugados y entrenamientos realizados