EEUU mata a Osama Bin Laden

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Se supone que lo tiraron al mar (en contra de lo que dice el Islam sobre los entierros) para evitar que sus seguidores tuvieran un lugar de peregrinaje, un símbolo, etc.

Me parece un golpe de efecto político bestial de Obama, que sin duda acaba de recuperar todos los puntos que ha ido perdiendo.

A ver si salen las fotos oficiales a la luz ya.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Lo tiraron al mar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡Venga ya!!!
la cia ya sacara fotos y videos donde se vera a osama bin laden muerto, al igual que hicieron cuando capturaron sadam hussein, dejaron pasar 1 pequeño tiempo para mostrar evidencias sobre su captura.

lo tiraron al mar, para evitar enterrarlo y que su tumba se convirtiese en un sitio de peregrinacion y adoracion hacia osama bin laden
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Orgullo1949 escribió:Se supone que lo tiraron al mar (en contra de lo que dice el Islam sobre los entierros) para evitar que sus seguidores tuvieran un lugar de peregrinaje, un símbolo, etc.

Me parece un golpe de efecto político bestial de Obama, que sin duda acaba de recuperar todos los puntos que ha ido perdiendo.

A ver si salen las fotos oficiales a la luz ya.
A ver si el obama las sube al facebook,jeje.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Oye,lo de tirarlo al mar no puede ser un método contra el deshielo?Creo que bin laden puede absorber bastante cantidad de agua.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A ver si no se han vuelto a equivocar con LLamazares. :lol: :lol:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

dice mi tia que ella cree que lo tienen en algún lado vivo torturándolo y dijeron que estaba muerto para poder hace con el lo que quieran.

yo no veo tan descabellado lo que dice ella.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Es lógico que este muerto, si lo llegan a traer vivo a EE.UU. los secuestros por todo el mundo por parte de Al Qaeda serían bastante importantes.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vaya, un asesino menos en el mundo y uno más también. La gente celebrando en las calles...como dice Bunbury "al final después de todo no somos tan distintos".
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Golpe contundente al terrorismo mundial. Este es el camino a seguir con todos aquellos que quieren imponer sus ideas a base de terror y asesinatos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Se han cepillado a Bin Laden.

Y ???

Han solucionado algo ?

Puro impacto mediático y patriotismo USA.

Y ahora a seguir promoviendo el gran sistema de la crisis mundial.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Y yo que hubiera preferido su captura, y un juicio. Y que contara cómo se organizaron los atentados de Nueva York, el Pentágono, Madrid, Londres y Bali. Cómo se financia Al Qaeda, cómo comenzó todo. Que dijera si son ciertos los rumores, como el que dice Bruno Cardeñosa en un libro, como que el 10 de Septiembre de 2001 se hizo una diálisis en un hospital militar yanki, o aquel que lo une con negocios a la familia Bush. Me hubiera encantado verlo sentado en el banquillo de los acusados como a los nazis en los juicios de Nuremberg, o como a Radovan Karadzic en la Haya, Pinochet, Sadam Hussein y que un tribunal le condenara. Pero igual yo vivo en los mundos de Yupi.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pero si las armas que tiene Al Qaeda se las vendió EEUU.

Pero si en la Guerra Fría EEUU y Al Qaeda fueron aliados en su cruzada contra el comunismo soviético.

Por aquel entonces no eran terroristas, ¿no?

¿Saben qué país es el que más se ha beneficiado económicamente de los atentados del 11-S? EEUU.

¿Qué milongas me viene a contar ahora la panda de genocidas estos? :facepalm:

Obama, si fueras trigo limpio habrías dimitido o te habrías suicidado por las presiones que recibes de los grandes lobbys. Pero cuando los billetes están calentitos, se está tan cómodo... ¿verdad, Obama Bin Laden? Devuelve el premio nobel de la paz, escoria.

PD: Menos mal que mataron a Bin Laden, ahora me siento mucho más seguro. Gracias, Papá USA, policía del mundo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Sergio Ramos ya ha confirmado que el no tiene nada que ver en el lanzaminto del cuerpo al mar :lol:
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Les dejo aquí lo que Savané ha puesto en su Facebook
Veo muy pocas razones por tanta celebracion por la supuesta muerte de Bin Laden, y muchas para estar muy atentos y preocupados. Al Qaeda sigue igual de presente que ayer, y la figura de Bin Laden sera aun mas grande en los ojos de la gente que le apoyaba. Se puede matar a hombres con balas, pero no a las ideologias, por muy equivocadas que esten.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:Pues yo no sé que pensar, y de hacerlo, pienso que de ser cierto, vamos a ver mucho EEUU en la tele, y no solo para cosas buenas..

Había gente para la que Osama era un Dios(Al Qaeda), y aunque no me gustaría para nada, cuesta pensar que no habrá represalias...
+1

Yo sinceramente, pienso que EEUU no sabe si esta vivo o no, y para descubrirlo se han inventado una mentira para que el tenga que salir a desmentirlo por sus seguidores...
Responder