EEUU mata a Osama Bin Laden
-
- Oe Amarillo OeOee
Se supone que lo tiraron al mar (en contra de lo que dice el Islam sobre los entierros) para evitar que sus seguidores tuvieran un lugar de peregrinaje, un símbolo, etc.
Me parece un golpe de efecto político bestial de Obama, que sin duda acaba de recuperar todos los puntos que ha ido perdiendo.
A ver si salen las fotos oficiales a la luz ya.
Me parece un golpe de efecto político bestial de Obama, que sin duda acaba de recuperar todos los puntos que ha ido perdiendo.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
la cia ya sacara fotos y videos donde se vera a osama bin laden muerto, al igual que hicieron cuando capturaron sadam hussein, dejaron pasar 1 pequeño tiempo para mostrar evidencias sobre su captura.amarillo_en_tenerife_ escribió:Lo tiraron al mar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡Venga ya!!!
lo tiraron al mar, para evitar enterrarlo y que su tumba se convirtiese en un sitio de peregrinacion y adoracion hacia osama bin laden
A ver si el obama las sube al facebook,jeje.Orgullo1949 escribió:Se supone que lo tiraron al mar (en contra de lo que dice el Islam sobre los entierros) para evitar que sus seguidores tuvieran un lugar de peregrinaje, un símbolo, etc.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- francisckin
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y yo que hubiera preferido su captura, y un juicio. Y que contara cómo se organizaron los atentados de Nueva York, el Pentágono, Madrid, Londres y Bali. Cómo se financia Al Qaeda, cómo comenzó todo. Que dijera si son ciertos los rumores, como el que dice Bruno Cardeñosa en un libro, como que el 10 de Septiembre de 2001 se hizo una diálisis en un hospital militar yanki, o aquel que lo une con negocios a la familia Bush. Me hubiera encantado verlo sentado en el banquillo de los acusados como a los nazis en los juicios de Nuremberg, o como a Radovan Karadzic en la Haya, Pinochet, Sadam Hussein y que un tribunal le condenara. Pero igual yo vivo en los mundos de Yupi.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero si las armas que tiene Al Qaeda se las vendió EEUU.
Pero si en la Guerra Fría EEUU y Al Qaeda fueron aliados en su cruzada contra el comunismo soviético.
Por aquel entonces no eran terroristas, ¿no?
¿Saben qué país es el que más se ha beneficiado económicamente de los atentados del 11-S? EEUU.
¿Qué milongas me viene a contar ahora la panda de genocidas estos?
Obama, si fueras trigo limpio habrías dimitido o te habrías suicidado por las presiones que recibes de los grandes lobbys. Pero cuando los billetes están calentitos, se está tan cómodo... ¿verdad, Obama Bin Laden? Devuelve el premio nobel de la paz, escoria.
PD: Menos mal que mataron a Bin Laden, ahora me siento mucho más seguro. Gracias, Papá USA, policía del mundo.
Pero si en la Guerra Fría EEUU y Al Qaeda fueron aliados en su cruzada contra el comunismo soviético.
Por aquel entonces no eran terroristas, ¿no?
¿Saben qué país es el que más se ha beneficiado económicamente de los atentados del 11-S? EEUU.
¿Qué milongas me viene a contar ahora la panda de genocidas estos?

Obama, si fueras trigo limpio habrías dimitido o te habrías suicidado por las presiones que recibes de los grandes lobbys. Pero cuando los billetes están calentitos, se está tan cómodo... ¿verdad, Obama Bin Laden? Devuelve el premio nobel de la paz, escoria.
PD: Menos mal que mataron a Bin Laden, ahora me siento mucho más seguro. Gracias, Papá USA, policía del mundo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Les dejo aquí lo que Savané ha puesto en su Facebook
Veo muy pocas razones por tanta celebracion por la supuesta muerte de Bin Laden, y muchas para estar muy atentos y preocupados. Al Qaeda sigue igual de presente que ayer, y la figura de Bin Laden sera aun mas grande en los ojos de la gente que le apoyaba. Se puede matar a hombres con balas, pero no a las ideologias, por muy equivocadas que esten.
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1eL VieJoN! escribió:Pues yo no sé que pensar, y de hacerlo, pienso que de ser cierto, vamos a ver mucho EEUU en la tele, y no solo para cosas buenas..
Había gente para la que Osama era un Dios(Al Qaeda), y aunque no me gustaría para nada, cuesta pensar que no habrá represalias...
Yo sinceramente, pienso que EEUU no sabe si esta vivo o no, y para descubrirlo se han inventado una mentira para que el tenga que salir a desmentirlo por sus seguidores...