¿SE DEJARIA GANAR EL TENERIFE LA ULTIMA JORNADA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Señores esto se me esta pareciendo muy mucho a la ultima temporada que estuvimos en 1º division. Ganando uno de los ultimos siete partidos estabamos salvados y no ganamos ninguno. Y recuerdo que fue el Tetecaca el que nos dio la puntilla ganandonos el penultimo partido de Liga aqui en el Insular y estando ellos descendidos ya.
Repito, se me esta pareciendo muchisimo a esta temporada. Dios no lo quiera
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jajajaja. Seguro que hacen el mejor partido de la historia. Paulino paga. Le quitan un peso de encima.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Lo que si tengo claro es que la ud llegará a la ultima jornada jugandose algo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

tobakala escribió:Señores esto se me esta pareciendo muy mucho a la ultima temporada que estuvimos en 1º division. Ganando uno de los ultimos siete partidos estabamos salvados y no ganamos ninguno. Y recuerdo que fue el Tetecaca el que nos dio la puntilla ganandonos el penultimo partido de Liga aqui en el Insular y estando ellos descendidos ya.
Las dos mentiras (seguro que sin mala intención, ojo) que recalqué en negrita ya se han convertido en tradición en este foro.

Espero que se acabe ya esta temporada para dejar de tener que leerlas.

Saludos.
Última edición por Kokealca el Dom May 08, 2011 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
tobakala escribió:Señores esto se me esta pareciendo muy mucho a la ultima temporada que estuvimos en 1º division. Ganando uno de los ultimos siete partidos estabamos salvados y no ganamos ninguno. Y recuerdo que fue el Tetecaca el que nos dio la puntilla ganandonos el penultimo partido de Liga aqui en el Insular y estando ellos descendidos ya.
Las dos mentiras (seguro que sin mala intención, ojo) que recalqué en negrita ya se han convertido en tradición en este foro.

Espero que se acabe ya esta temporada para tener que dejar de leerlas.

Saludos.
+1

Dependíamos de nosotros mismos y con unas cuantas jornadas de antelación ya se estaba hablando de dejarnos los 3 puntos para ayudar al Tenerife a que se salvaran. Ellos seguían teniendo posibilidades para mantener la categoría, pocas pero las tenían y cuando vinieron al Insular ganaron. Fue nuestra sentencia ese resultado, pero por culpa de la UD que no fue capaz de salir a matar ese partido, ellos hicieron lo que tenían que hacer que era ganar. Fuimos nosotros mismos los que no conseguimos sacar los pocos puntos que nos faltaron en su momento para poder salvarnos, sin duda a más de uno se le calentó el pico en su momento y el tiempo nos puso desgraciadamente en segunda.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

si mal no recuerdo en la ultima jornada el Tenerife estuvo mas de media hora salvado
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ownerowner escribió:Lo que si tengo claro es que la ud llegará a la ultima jornada jugandose algo.
pues yo creo que llegaremos salvados y ellos en 2B desde este miércoles!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Q ellos van a llegar descendidos es una evidencia...

Q nosotros lleguemos salvados, aún no podemos saberlo... Dios quiera q demos el empujón definitivo esta semana y tengamos unas 2 últimas jornadas apacibles (recordemos q la penúltima vamos a Córdoba, q anda en "problemas" igual q nosotros)

Sobre la pregunta del topic... La respuesta es NO (y tampoco lo pretendo)
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

NO, y además a nosotros nos tienes que dar igual. Esta institución tiene que volver a ser lo que era y para eso lo primero tiene que hacer es salir a ganar todos los partidos, por respeto a asu afición y a sus rivales.

PD: Cuanto daño ha hecho el discurso catastrofista..podemos haber tocado fondo en lo económico pero el ser un club señor no tiene nada que ver con eso.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

CaNaRioN_aToPe escribió:si mal no recuerdo en la ultima jornada el Tenerife estuvo mas de media hora salvado
En realidad no, estuvimos más de media hora a oscuras*, pero no salvados xD. Pero sí habían opciones de permanencia en esa última jornada. Pocas, pero las había, y por ende no estábamos descendidos en el partido contra la UD.
Kokealca escribió:Las dos mentiras (seguro que sin mala intención, ojo) que recalqué en negrita ya se han convertido en tradición en este foro.
Yo es que no entiendo de dónde han salido esas mentiras. Porque no creo que a nadie le guste que el Tenerife sea el equipo culpable del descenso de Las Palmas, y es que si encima no lo fue... Es incomprensible.

El Tenerife no gana a Las Palmas en la última jornada ni aunque les unten a primas. Por amor al equipo u odio al eterno rival está claro que no lo van a hacer, el único acicate sería una ingente cantidad de euros, y ni aún así veo opciones de victoria. Para que Las Palmas no gane ese partido, muy negados tendrían que estar de cara a la portería, a la vez que Sergio hiciera un partidazo.

*Durante el descanso se produjo un apagón, con 2-1 en el marcador. Por la radio se confirmaron los resultados adversos de terceros equipos, y al empezar el segundo tiempo el equipo ya era equipo de Segunda. Unos 5.000 aficionados nos quedamos a ver el resto del partido, cifra que se fue reduciendo a medida que el Athletic iba remontando (2-3 al final, Urzaiz y Julen Guerrero culminaron la remontada).
Aday

Mensaje por Aday »

¿Cómo se va a dejar ganar el CD Tenerife ante la UD Las Palmas?

El CD Tenerife es nuestro máximo rival. Nosotros le desearemos siempre lo peor y ellos a nosotros también.

Si el CD Tenerife nos regala alguna vez los puntos, yo dejo el teatro del fútbol.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

En el caso de que el tenerife este descendido y que Las palmas consiga la permanencia. Yo le daria una gran ovacion al tenerife por lo bien que lo ha hecho en 2ª divicion (para nosotros claro) y de paso quedariamos geniales.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Yo pienso que se debería hacer el pasillo para darle la satisfacción a Concepción.

Eso sí, que el pasillo acabe en el foso del salto de longitud y que sean arenas movedizas para divertirnos un rato. :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Espero que JMR saque un once totalmente canario, la columna vertebral está más que formada y que le de la alternativa a Raúl, David Simón, entre otros. La fiesta del fútbol canario está cerca y no hay mejor manera que despedirnos del Tete que enseñándoles como se hacen las cosas bien, con cantera, sacrificio pero sobre todo humildad.
Responder