MUY BIEN MAR EN 30 MINUTOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

deportivamente un 0 , y siendo generoso le subo a un 0,2 ...su ciclo termino ya.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que deje al equipo en 2ª A y que se vaya con su asesor y muchas gracias por todo,su proyecto está agotado.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:estoy de acuerdo con angel, nadie mando al presidente a poner dinero, si tan buen gestor que es no debio de pasarse del presupuesto y poner perras el para compensarlo.....aun asi a las primeras de cambio recupero los euros.

Luko46, tambien de aucerdo contigo la ley concursal no ha dejado que MAr haga desmanes economicos, no quiere decir esto que si no hubiera estado la ley concursal de por medio los hubiera hecho.

de todas formas hay que recordar que le verdadero salvador de la UD fue el señor cobo plana, no digo mas.
Yo iría más lejos incluso.

La temporada pasada si se animó a invertir de más saliéndose de las condiciones de la concursal y nos hizo un supuesto proyecto para subir y no nos fuimos a 2ºB de milagro. Por tanto ya ha demostrado que sin concursal y arriesgando económicamente como se hizo en otras épocas el resultado fue pésimo.

Pero más pésimo aún fue que nos lo quitara de nuestras limitadas arcas. En el programa bien que no dijo nada de esto, solo dijo que ha puesto mucho dinero.

Pero lo peor de todo, es que ha dicho que esta temporada ha puesto mucho dinero otra vez de su bolsillo. Cuando lo he escuchado casi me da algo. Habrá que abrir un post sobre este asunto porque eso es muy preocupante. Ya que si se produjera otra venta en el club. ¿Volverá MAR a levantarnos el dinero nuevamente?.

¿En donde este señor ha puesto dinero de su bolsillo esta temporada para decir que ha puesto mucho dinero?. Que me lo expliquen.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Pues yo creia que iba a hablar mas del proyecto del estadio y la ciudad deportiva pero el presentador le pregunto mas por el Tenerife que por la propia U.D
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

riki raka escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:estoy de acuerdo con angel, nadie mando al presidente a poner dinero, si tan buen gestor que es no debio de pasarse del presupuesto y poner perras el para compensarlo.....aun asi a las primeras de cambio recupero los euros.

Luko46, tambien de aucerdo contigo la ley concursal no ha dejado que MAr haga desmanes economicos, no quiere decir esto que si no hubiera estado la ley concursal de por medio los hubiera hecho.

de todas formas hay que recordar que le verdadero salvador de la UD fue el señor cobo plana, no digo mas.
Yo iría más lejos incluso.

La temporada pasada si se animó a invertir de más saliéndose de las condiciones de la concursal y nos hizo un supuesto proyecto para subir y no nos fuimos a 2ºB de milagro. Por tanto ya ha demostrado que sin concursal y arriesgando económicamente como se hizo en otras épocas el resultado fue pésimo.

Pero más pésimo aún fue que nos lo quitara de nuestras limitadas arcas. En el programa bien que no dijo nada de esto, solo dijo que ha puesto mucho dinero.

Pero lo peor de todo, es que ha dicho que esta temporada ha puesto mucho dinero otra vez de su bolsillo. Cuando lo he escuchado casi me da algo. Habrá que abrir un post sobre este asunto porque eso es muy preocupante. Ya que si se produjera otra venta en el club. ¿Volverá MAR a levantarnos el dinero nuevamente?.

¿En donde este señor ha puesto dinero de su bolsillo esta temporada para decir que ha puesto mucho dinero?. Que me lo expliquen.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por ambos.

Todo esta unido.Tiempos mediocres, presidentes mediocres.Ramirez es un presidente mediocre en un club,el de nuestro querido sentimiento, que a dia de hoy es mediocre.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

piopioalways escribió:Pues yo creia que iba a hablar mas del proyecto del estadio y la ciudad deportiva pero el presentador le pregunto mas por el Tenerife que por la propia U.D
Me quedé con la misma sensación... Suponía que sería más una presentación en televisión del proyecto del club, pero resulta que terminaron hablando de MAR como empresario :?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

meridiano cero escribió:
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por ambos.

Todo esta unido.Tiempos mediocres, presidentes mediocres.Ramirez es un presidente mediocre en un club,el de nuestro querido sentimiento, que a dia de hoy es mediocre.
Y una sociedad mediocre.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Vaya un caradura. Ahora menos hablar del Tete y mas centrarnos en lo nuestro cuando hace 3 semanas como vio la cosa hecha se dedico unicamente a hacer campaña electoral.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sociedades mediocres hay en todos lados hoy, en España, no asociadas necesariamente a clubes de futbol tan mediocres como el nuestro, por obra de su presidente.

Ramírez es uno de los presidentes más mediocres que ha tenido la UD Las Palmas. Total vulgaridad, nada sobresale, nada merece ser remarcado ni aplaudido, y si sale algo, lo vende para cobrarse su mala gestión mediocre.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

coloramarillo escribió:Sociedades mediocres hay en todos lados hoy, en España, no asociadas necesariamente a clubes de futbol tan mediocres como el nuestro, por obra de su presidente.

Ramírez es uno de los presidentes más mediocres que ha tenido la UD Las Palmas. Total vulgaridad, nada sobresale, nada merece ser remarcado ni aplaudido, y si sale algo, lo vende para cobrarse su mala gestión mediocre.
Ahora mismo acaba la temporada. Lo digo por si optar a la presidencia del club :roll:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Teniendo en cuenta que en los últimos 30 años hemos disfrutado de grandes éxitos deportivos en primerísima línea con participaciones europeas incluídas, de excelentes resultados presupuestarios con 12 mil millones de beneficios, de grandes infraestructuras deportivas y etc, etc , es bastante cierto que los seis años de Ramírez han sido tremendamente mediocres. Habría que fusilarlo al amanecer.

Saludos.-

PD: Me encantan los proyectos alternativos que surgen por doquier.Que cuenten con mi voto.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Achinet escribió:Teniendo en cuenta que en los últimos 30 años hemos disfrutado de grandes éxitos deportivos en primerísima línea con participaciones europeas incluídas, de excelentes resultados presupuestarios con 12 mil millones de beneficios, de grandes infraestructuras deportivas y etc, etc , es bastante cierto que los seis años de Ramírez han sido tremendamente mediocres. Habría que fusilarlo al amanecer.

Saludos.-

PD: Me encantan los proyectos alternativos que surgen por doquier.Que cuenten con mi voto.
jjjajajaja cuanta verdad aqui viven del pasado y no evlucionan
mientras se siga creyendo que somos la UDLP del subcampeonato con 11 canteranos mal nos va

el pasado hay que recordarlo y tenerlo presente pero que no nos condicione... :evil: :twisted:

PD:
SIGO ESPERANDO ALTERNATIVAS SERIAS Y NO DE TECLADO A MIGUEL ANGEL RAMIREZ
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

artenaran11 escribió:
Achinet escribió:Teniendo en cuenta que en los últimos 30 años hemos disfrutado de grandes éxitos deportivos en primerísima línea con participaciones europeas incluídas, de excelentes resultados presupuestarios con 12 mil millones de beneficios, de grandes infraestructuras deportivas y etc, etc , es bastante cierto que los seis años de Ramírez han sido tremendamente mediocres. Habría que fusilarlo al amanecer.

Saludos.-

jjjajajaja cuanta verdad aqui viven del pasado y no evlucionan
mientras se siga creyendo que somos la UDLP del subcampeonato con 11 canteranos mal nos va

el pasado hay que recordarlo y tenerlo presente pero que no nos condicione... :evil: :twisted:

PD:
SIGO ESPERANDO ALTERNATIVAS SERIAS Y NO DE TECLADO A MIGUEL ANGEL RAMIREZ
Uno del Tenerife tendría el mismo argumento que tú has expuesto.

Viva el conformismo y la loa a la mediocridad.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

coloramarillo,

Uno del Tenerife tendría el mismo argumento que tú has expuesto.

:? no entendi que quieres decir?

Y yo no me conformo pero tampoco hago critica destructuva sobre lo que hay
y menos cuando sigo sin ver otras opciones ...que no sean de teclado en este foro
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo no entiendo porque MAR se empeña en que Juanito sea el director deportivo (asesor), si se ha visto los pésimo resultados q han dado su amiguismo renovando a MM, Darino, Pindado por unos cuantos años ya jugadores como Trashorras, Nauzet, Colunga, Rondón, Cejudo...etc. no han podido hacer un esfuerzo en renovarles y llevarnos a primera no venderlos a las primeras de cambio, donde se ha invertido ese dinero?. Yo estoy harto de la escusa de que no tenemos recursos...etc. mira el Levante q esta en el ley concursal y peor q nosotros y está en primera y salvándose, el Girona q casi no tenía la plantilla configurado un mes antes del empezar la liga y mira donde está y nosotros siempre con el conformismo, cansa. Si hubiésemos tenido un director deportivo ambicioso y un presidente q no solo busque recuperar lo q invierte vendiendo nuestros baluartes podríamos tener un plantillón y quien sabe donde estaríamos.

-------------Santamaría y Barbosa------------
-Pignol-David, Samuel, Lequi, Lopez ramos, C.Fernández
-------Vicente y Josico--Trashorras y el moco----------
Nauzet y Cejudo-A.Colunga y J.Viera--Vitolo y sergio
-------------------Rondón y MM-----------------------

Tendríamos y plantillón pero esto no sirve de nada ya las malas decisiones están tomadas y el amiguismo y el bolsillo del presi salió ganando a la calidad y el poder estar luchando por otras cosa.

P.D: Apoyo a MAR en todo lo q está haciendo económicamente y por la ciudad deportiva y el estadio pero en lo deportivo ha sido un desastre.

Saludos, no sé si me habré pasado un poco pero más o menos es lo q pienso.
Responder