Juanpe, nuestro mejor mediocentro.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped

DEACUERDO

Mensaje por amarillo25 »

PUES SI CREO QUE HARIAN UNA GRAN PAREJA EN EL MEDIO CON VICENTE GOMEZ!!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Juanpe tiene que empezar a ser presente en la UD. Yo desde que jugué contra él en cadetes se le veían excelentes cualidades que las confirmó cuando me enfrenté a él en Juv. Preferente y Nacional. Sea de mediocentro, de central o lo que sea pero no se le puede cerrar la puerta por su poca experiencia.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Salvando las distancias claro está, Juanpe me recuerda a Piqué sacando el balón desde atras.. todavía me acuerdo la jugada que se marcó contra el sporting en el filial
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion19 escribió:Salvando las distancias claro está, Juanpe me recuerda a Piqué sacando el balón desde atras.. todavía me acuerdo la jugada que se marcó contra el sporting en el filial
+1
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Juanpe debe ser central aunque pueda ayudar en tiempos de crisis en el puesto.Prefiero alguien mas rapido y elastico de medio centro.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

canarion19, +1
Responder