Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Llamó uno al programa para preguntarle al presidente si en el último partido de liga permitirán meter en el estadio artículos de broma, como ataúdes de cartón, etcétera.
Kokealca escribió:Llamó uno al programa para preguntarle al presidente si en el último partido de liga permitirán meter en el estadio artículos de broma, como ataúdes de cartón, etcétera.
Jejeje. Mi padre dice que como yo tengo contactos en Las Palmas (para él que yo sea amiga del putogato es un contacto jiijijji), que proponga a través de alguna vía que los aficionados de Las Palmas vayamos con camisetas negras, en lugar de las amarillas, en señal de duelo por nuestros vecinos...
El viejito está tó privao.
M.A.Ramírez comenta que no se arrepiente de no haber destituido a Jémez después del alcorconazo. Según comenta, el propio Consejo no apoyaba la destitución. Sinceramente pienso entonces que tanto MAR como el Consejo están arrepentidos por aquella decisión de entonces aunque no haya querido expresarlo.
Lo mejor para mí hasta ahora es que el proyecto de cantera tendrá continuidad, el mismo MAR ha apuntado que este mismo equipo será más competitivo el próximo año. Algo importante y que debe ser evidente, pues los jugadores deberán sumar a su juventud ya la experiencia de haber competido al máximo nivel.