Escuchas telefónicas a Nueva Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
vecin_a_muerte
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por vecin_a_muerte »

No sale en ningún otro lado porque la prensa también vive de la publicidad de NC y no hay que morder la mano del amo. Al igual que en la prensa de aquí apenas ha salido nada de la operación palmera... y salió publicado en el ABC y en el New York Times. Está claro que no interesa sacar nada así.

De todas formas, aparte de en la Revista Tara también ha salido publicado en Radio Aventura y en Radio Bardino. También llegó a escucharse en la Cadena Ser a nivel regional, según me han comentado. Pero bueno, el tiempo y las sentencias judiciales darán y quitarán razones.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

vecin_a_muerte escribió:No sale en ningún otro lado porque la prensa también vive de la publicidad de NC y no hay que morder la mano del amo. Al igual que en la prensa de aquí apenas ha salido nada de la operación palmera... y salió publicado en el ABC y en el New York Times. Está claro que no interesa sacar nada así.

De todas formas, aparte de en la Revista Tara también ha salido publicado en Radio Aventura y en Radio Bardino. También llegó a escucharse en la Cadena Ser a nivel regional, según me han comentado. Pero bueno, el tiempo y las sentencias judiciales darán y quitarán razones.
De Radio Bardino no hablo, pero Radio Aventura es Ciuca 100%. Y lo sé porque la oigo prácticamente a diario (tienen buena música y me echo unas risas con las paranoias que sueltan los de esa radio).
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

y radio bardino es propiedad de un hijo de guillermo reyes.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Las grabaciones, si no me equivoco, son altas hechas por la guardia civil, quien es la que lleva la investigación. En el ABC digital han publicado desde hace mucho tiempo artículos sobre todo el caso palmera y la presunta corrupción de Nueva Canarias en Vecindario. Yo soy de Vecindario y conozco casos particulares, no de corrupción, pero si de trato malo hacia los ciudadanos por parte del Ayuntamiento. Aquí en Vecindario hay mucha gente quemada ya.
vecin_a_muerte
Recogepelotas
Recogepelotas

Angel escribió:Registrarse unicamente para poner esa info, ole y ole. En las normas está muy claro que se prohibe la publicidad encubierta, y esto es un spam en toda regla. Pero bueno, vamos a dejarlo.
Me registré hace unos años, pero no había usado la cuenta, solamente entraba para leer. Gracias.
Angel escribió:Nada mas entrar, como han dicho, sale la publicidad de Ciuca, los que entraron 4 años con fuerza en Telde...y casi lo tiran abajo con "Valido", con unos niveles de presunta corrupción sonrojante para Canarias. Logicamente fueron castigados en las anteriores elecciones, y ahora van casa por casa (un forero puede confirmarlo) casí coaccionando diciendo "no se te ocurra votar a NC ni al PSOE". Bonita forma de hacer política. Y es curioso que todos los comentarios sean negativos, -antes creo que no era así-, por lo que sospecho que algunos han sido borrados a conciencia.
A mí Ciuca me trae sin cuidado, no soy de Telde. Lo que me importa de verdad es Santa Lucía.

Angel escribió:Gran Canaria le debe mucho a Carmelo Ramirez.
Sí, le debemos que Vecindario sea provincia de Marruecos.
Angel escribió:La conversación no deja de ser una charla coloquial entre dos amigos. Claro, los que condenan esto seguro que nunca han soltado un taco.
No se critican los tacos. Se critican las prevaricaciones, los tráficos de influencias y las malas artes políticas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

vecin_a_muerte,
Con un amigo de Anglada hemos topado...

Eso es muy grave, he escuchado la grabación y no veo nada fuera de lo normal.

¿Y amigo, tu te acuerdas de lo que era Santa Lucia (un solar) y de lo que es tras Carmelo, Camilo y Silverio?
vecin_a_muerte
Recogepelotas
Recogepelotas

Angel escribió:vecin_a_muerte,
Eso es muy grave, he escuchado la grabación...y no veo nada fuera de lo normal.
¿Ves normal intentar ocultar una obra ilegal en suelo rústico coaccionando al funcionario para que no abra expediente?

¿Ves normal que no denuncie esa obra ilegal y haga la vista gorda?

¿Ves normal intentar enchufar a su hijo en el Ayuntamiento de Telde valiéndose de su condición de Alcalde?

¿Ves normal ser generoso con "su gente" y "dar el tratamiendo adecuado sin temblar el pulso" a los que no apoyan su partido?

Angel escribió:¿Y amigo, tu te acuerdas de lo que era Santa Lucia (un solar) y de lo que es tras Carmelo, Camilo y Silverio?
Sí, recuerdo perfectamente lo que era Vecindario. Un lugar en donde se vivía de maravilla, todo el mundo era amigo de sus vecinos y reinaba el buen ambiente. Y tras Carmelo, Camilo y Silverio... Vecindario es una ciudad invadida por la inmigración, solamente se ven marroquíes, sudamericanos y africanos por las calles (con todos mis respetos hacia ellos), un lugar marcado por la delincuencia (tanto de nacionales como extranjeros), con muchísima inseguridad en las calles, etc, etc, etc.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

vecin_a_muerte,

Escucharé la grabación otra vez, porque en la conversación no oí nada de eso.

Y si, está claro, Carmelo fleta un avión, va a Marruecos, y les paga a todos los billetes y los alquileres en Vecindario.

Yo, lo que veo en Santa Lucia es un municipio con uno de los mejores, cuidados y mas bonitos cascos históricos de Canarias, y en Vecindario una zona comercial en continuo auge con todos los servicios básicos cubiertos. Con su teatro, con su campo de futbol coqueto, su polideportivo fantástico (si me dicen que ahí juega el Barça de Basket me lo creo, solo hay que verlo por fuera y compararlo con el CID), con sus centros comerciales, sus avenidas transitadas...

Claro que eso trae gente amigo. Ve a Madrid, Barcelona...o Las Palmas, las ciudades que crecen así, atraen a la gente. Ley de vida.
vecin_a_muerte
Recogepelotas
Recogepelotas

Revista Tara

Conmoción ciudadana ante la trama de presunta corrupción en Nueva Canarias desvelada por REVISTA TARA

http://www.revistatara.com/modules.php? ... &sid=20052

Ahí están las tres grabaciones, escúchalas con detenimiento. Y respecto a lo de Marruecos, ayer salió un mensaje en el buzón de voz de Silverio Matos dejado por el imán de la mezquita de Vecindario, dándole las gracias, felicitándolo y comunicándole que "nuestro alcalde" (el de los musulmanes). Por algo será.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

vecin_a_muerte escribió:Revista Tara

Conmoción ciudadana ante la trama de presunta corrupción en Nueva Canarias desvelada por REVISTA TARA

http://www.revistatara.com/modules.php? ... &sid=20052

Ahí están las tres grabaciones, escúchalas con detenimiento.
La escucharé con detenimiento, si.
vecin_a_muerte escribió: Y respecto a lo de Marruecos, ayer salió un mensaje en el buzón de voz de Silverio Matos dejado por el imán de la mezquita de Vecindario, dándole las gracias, felicitándolo y comunicándole que "nuestro alcalde" (el de los musulmanes). Por algo será.
Anglada lo flipa con tu segundo párrafo, dices que eres su ídolo.
PD: Si que tienes controlado el movil del Alcalde...

Imagen
vecin_a_muerte
Recogepelotas
Recogepelotas

Angel escribió:Anglada lo flipa con tu segundo párrafo, dices que eres su ídolo.
Simplemente tengo controlado el programa de radio en el que publican las grabaciones.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

vecin_a_muerte escribió:
Angel escribió:Anglada lo flipa con tu segundo párrafo, dices que eres su ídolo.
Simplemente tengo controlado el programa de radio en el que publican las grabaciones.
Yo también, pero a diferencia tuya no me tomo a la tremenda todo lo que ponen los dos locutores de ese programa. A veces tienen razón (sobre todo cuando rajan del ayuntamiento de Telde) y a veces desbarran demasiado. Usar una felicitación estándar por victoria electoral a un alcalde como "prueba de connivencia con los inmigrantes" me parece pasarse de rosca tres pueblos.

Y por cierto, me pregunto porqué el partido detrás de los tres medios a los que tanta credibilidad das está tan emperrado en tumbar el grupo de gobierno en Santa Lucía si no tiene representación allí. Siempre hay más de lo que se dice.
vecin_a_muerte
Recogepelotas
Recogepelotas

mxmeater escribió:Yo también, pero a diferencia tuya no me tomo a la tremenda todo lo que ponen los dos locutores de ese programa. A veces tienen razón (sobre todo cuando rajan del ayuntamiento de Telde) y a veces desbarran demasiado. Usar una felicitación estándar por victoria electoral a un alcalde como "prueba de connivencia con los inmigrantes" me parece pasarse de rosca tres pueblos.
Bueno, esa felicitación es como dices si se saca de contexto, pero si vivieras en Vecindario (dato que desconozco) le darías el valor que tiene. Aún así, es la que menos me ha llamado la atención, el resto de grabaciones sin duda son mucho más evidentes.
mxmeater escribió:Y por cierto, me pregunto porqué el partido detrás de los tres medios a los que tanta credibilidad das está tan emperrado en tumbar el grupo de gobierno en Santa Lucía si no tiene representación allí. Siempre hay más de lo que se dice.
Pues será porque ataca también a NC en Telde. Pero vamos, me da igual que las grabaciones las publique Ciuca, el PP, el PSOE o el partido que sea. La corrupción hay que destaparla sí o sí, independientemente del partido que la cometa.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

francisckin, eso de que ciuca tiene perdidos juicios por difamaciones es FALSO, si acusas demuestralo poniendo el articulo donde salga esa condena.

Angel, si fuera carmelo ramirez solo, ahi esta el inclito francisco aureliano castellano, silverio matos..... esta bien que uno este en politica pero por favor dejen paso a los jovenes y gente que no este viciada por el sistema.........
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

francisckin escribió:y radio bardino es propiedad de un hijo de guillermo reyes.

falso en su momento lo fue, ya no lo es.
Responder