Entradas del derby?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
knaria
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Imagen
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarioburgos7 »

cuando saldran las entradas a la venta es que yo estoy en burgos y me pilla 1 poco lejpos cogerlas,se lo tendre que decir a mi tia pa que me las compre,aversi el jefe me da los dias libres y puedo ir,que hace 4 o 5 añitos que no vuelvo a casitaa :twisted: :twisted: :twisted:
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

julioudlp escribió:
knaria escribió:
Miguel Hernández escribió:julioudlp, mira la fecha de la entrada. Por si acaso.

La entrada no tiene fecha, ni nombra la temporada, pero pone jornada 42 así que no puede ser una entrada antigua. :thinking:[/quote

sisi yo mire eso y coincide... es de esta temporada... que raro verdad??? pues si señores pone 25e curva...
Imagen
mirennn y diganme
knaria

Mensaje por knaria »

A ver a lo mejor es un photoshop o algo de eso que le han metido, pero no deja de ser extraño. Que MAR diga algo que está en directo :lol:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Sino es OWNED de precio y jodienda dia del club iiii !! jejje
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Al final esto es verdad o es obra de nuestro amigo el fotosó
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Si alguien tiene alguna entrada de este año y le sube pues seria una buena idea comparar..^^
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Confirmado por Ramírez: Las Palmas - Tenerife, día del club.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Titán Amarillo escribió:Confirmado por Ramírez: Las Palmas - Tenerife, día del club.
Vamos a rascarse los bolsillos para sacar esos 600.000€ que nos deja el TETE
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Día del club para un partido ante un rival descendido y un equipo salvado ya... ¿estamos de coña? Y encima TELEVISADO. ¿Qué pretende, joder una fiesta en el estadio? Si elevas los precios lo mas probable es que ya muchos se echen atrás.

Me parece una tomadura de pelo. Y ya es que ni añado lo que 1000 y tantos aficionados sufrimos en Tenerife para ver un partido empezado... De verdad...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pues a mi me parece perfecto que se ponga dia del club contra el Tenerife, siempre los partidos contra ellos se han declarado así, encima de que tenemos las entradas mas baratas de la categorias o unas de las mas baratas y uno de los abonos mas barato de la categoria y porque en una partido se suban se quejan..así estamos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Un derbi es un derbi, y la UD Las Palmas necesita dinero. Algunos siguen pensando que el club es una ONG que se financia con aire y agua y muchos de los que no se pueden gastar 20€ en una entrada si se pueden gastar 60€ en salir de fiesta. Como ya he dicho, todo depende de la posición en la que esté la UD en la escala de importancia de la gente.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos, no pienso que sea una ONG, simplemente que es un partido intrascendente para aumentar los precios o cobrar al abonado, simplemente.

Yo no tengo por qué pagar el que el Tenerife haya descendido y el movimiento de chicharreros sea escaso.

En cuento al tópico de la fiesta que usas, debo ser uno de los pocos que no los gasta y el que lo gasta será por la preferencia que este de.

Saludos.
Última edición por Kanarion el Mar May 17, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Kanarion escribió:Yo no tengo por qué pagar el que el Tenerife haya descendido y el movimiento de chicharreros sea escaso.
Todo queda resumido en esa frase.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Se han cargado lo poco que habia de derbi.

PD: Espero que si es dia del club, que sea para los no abonados, tengan un detalle con el abonado y no nos cobren la entrada, que bastante hemos sufrido esta campaña
Responder