Entradas del derby?????
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
julioudlp escribió:knaria escribió:Miguel Hernández escribió:julioudlp, mira la fecha de la entrada. Por si acaso.
La entrada no tiene fecha, ni nombra la temporada, pero pone jornada 42 así que no puede ser una entrada antigua.[/quote
sisi yo mire eso y coincide... es de esta temporada... que raro verdad??? pues si señores pone 25e curva...

mirennn y diganme
- Titán Amarillo
- Moderador
Día del club para un partido ante un rival descendido y un equipo salvado ya... ¿estamos de coña? Y encima TELEVISADO. ¿Qué pretende, joder una fiesta en el estadio? Si elevas los precios lo mas probable es que ya muchos se echen atrás.
Me parece una tomadura de pelo. Y ya es que ni añado lo que 1000 y tantos aficionados sufrimos en Tenerife para ver un partido empezado... De verdad...
Me parece una tomadura de pelo. Y ya es que ni añado lo que 1000 y tantos aficionados sufrimos en Tenerife para ver un partido empezado... De verdad...
-
- Directivo de la entidad
Pues a mi me parece perfecto que se ponga dia del club contra el Tenerife, siempre los partidos contra ellos se han declarado así, encima de que tenemos las entradas mas baratas de la categorias o unas de las mas baratas y uno de los abonos mas barato de la categoria y porque en una partido se suban se quejan..así estamos
-
- Presidente del Club
Un derbi es un derbi, y la UD Las Palmas necesita dinero. Algunos siguen pensando que el club es una ONG que se financia con aire y agua y muchos de los que no se pueden gastar 20€ en una entrada si se pueden gastar 60€ en salir de fiesta. Como ya he dicho, todo depende de la posición en la que esté la UD en la escala de importancia de la gente.
N.B.Tiempos, no pienso que sea una ONG, simplemente que es un partido intrascendente para aumentar los precios o cobrar al abonado, simplemente.
Yo no tengo por qué pagar el que el Tenerife haya descendido y el movimiento de chicharreros sea escaso.
En cuento al tópico de la fiesta que usas, debo ser uno de los pocos que no los gasta y el que lo gasta será por la preferencia que este de.
Saludos.
Yo no tengo por qué pagar el que el Tenerife haya descendido y el movimiento de chicharreros sea escaso.
En cuento al tópico de la fiesta que usas, debo ser uno de los pocos que no los gasta y el que lo gasta será por la preferencia que este de.
Saludos.
Última edición por Kanarion el Mar May 17, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal