Campaña de abonados 2011-2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Consultaré con TV Canaria cuando tengamos las ideas claras. De momento nos estamos decantando con las palabras y el Insular. A ver si más gente da sus ideas, o tiene porque ser todas por el mismo camino, porque si luego resulta que no podemos entrar al Insular nos quedamos sin nada.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

La vida de tres personas que no tienen nada que ver y que se ven entrelazadas en el estadio. Puede que sea algo largo, pero se podría jugar con los diferentes tipos de 'público'.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Ardany escribió:La vida de tres personas que no tienen nada que ver y que se ven entrelazadas en el estadio. Puede que sea algo largo, pero se podría jugar con los diferentes tipos de 'público'.
Uff, ésta me gusta bastante.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Ardany escribió:La vida de tres personas que no tienen nada que ver y que se ven entrelazadas en el estadio. Puede que sea algo largo, pero se podría jugar con los diferentes tipos de 'público'.
Uff, ésta me gusta bastante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguimos dando ideas. El putogato podría ser un candidato a hacer los spots.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

N.B.Tiempos, este post es de lo mejor que se ha abierto en bastante tiempo.

Que el spot de la próxima camapaña de abonado la puedan hacer y o participar la afición, me parece una idea buenísima.

Incluso te digo, el club debería tener conocimiento de esto, ya.

Enhorabuena por la idea.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Una campaña de abonados en la que no aparezca el PUTOGATO no tiene sentido para mí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Guayadeque escribió:N.B.Tiempos, este post es de lo mejor que se ha abierto en bastante tiempo.

Que el spot de la próxima camapaña de abonado la puedan hacer y o participar la afición, me parece una idea buenísima.

Incluso te digo, el club debería tener conocimiento de esto, ya.

Enhorabuena por la idea.
Antes de involucrar al club y a la TV Canaria tenemos que hacer una prueba de compromiso con el proyecto, para ver quienes van a estar y quienes no. Tampoco vayamos a ser una carga para el club :wink: .
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

N.B.Tiempos escribió:
Guayadeque escribió:N.B.Tiempos, este post es de lo mejor que se ha abierto en bastante tiempo.

Que el spot de la próxima camapaña de abonado la puedan hacer y o participar la afición, me parece una idea buenísima.

Incluso te digo, el club debería tener conocimiento de esto, ya.

Enhorabuena por la idea.
Antes de involucrar al club y a la TV Canaria tenemos que hacer una prueba de compromiso con el proyecto, para ver quienes van a estar y quienes no. Tampoco vayamos a ser una carga para el club :wink: .
Me parece bien, simplemente lo decía para que tengan conocimiento que se está trabajando en una idea. Desde ya cuenta con mi colaboración, si vale para algo.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Guayadeque, yo creo que valer valemos todos. Tienes razón, en avisar al menos de que vamos a intentarlo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

N.B.Tiempos, muy buena idea.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Muy buena iniciativa, seguro que el video de la campaña saldrá mejor.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Magnífica iniciativa y magnífica idea, como siempre, N.B. Tiempos

:plas: :plas: :plas:
demonic
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 18, 2011 11:18 pm

Abonate

Mensaje por demonic »

Yo desde mi humilde punto de vista he pensado una campaña que aria sentir a esos que no son como nosotros lo que sentimos cuando hablamos de nuestro equipo.


Imaginen el Estadio Insular tal y como esta ahora ( en ruinas) y unos obreros ( por llamarlos de algun modo) en su interior. Uno se percata de que hay algo semi enterrado en el viejo Insular, se acerca, lo desentierra, es el escudo de la Ud en blanco y negro, con latidos como los de un corazon pero muy debiles.Hay unas interferencias en la imagen y se ven momentos gloriosos de la UD en el Insular (que son muxos). La persona que se lo encuentra pide ayuda y entre unos cuantos lo sacan fuera del Insular donde se suma mas gente. Hacen el camino que separa el viejo estadio y el nuevo, pasando por las dependecias del club y cada vez que se va acercando mas al Gran Canaria. Dicho escudo cada vez va cogiendo mas color y su latido mas fuerte y cada vez mas gente a su al rededor. Culmina llegand al estadio de 7 Palmas y al ponerlo en el suelo otra vez interferencias y salen imagenes de los buenos ratos que hemos pasado en el Gran Canaria y de eslogan final ..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA VOLVER A SER LO QUE FUIMOS. ABONATE!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Abonate

Mensaje por Eterno16 »

demonic escribió:Yo desde mi humilde punto de vista he pensado una campaña que aria sentir a esos que no son como nosotros lo que sentimos cuando hablamos de nuestro equipo.


Imaginen el Estadio Insular tal y como esta ahora ( en ruinas) y unos obreros ( por llamarlos de algun modo) en su interior. Uno se percata de que hay algo semi enterrado en el viejo Insular, se acerca, lo desentierra, es el escudo de la Ud en blanco y negro, con latidos como los de un corazon pero muy debiles.Hay unas interferencias en la imagen y se ven momentos gloriosos de la UD en el Insular (que son muxos). La persona que se lo encuentra pide ayuda y entre unos cuantos lo sacan fuera del Insular donde se suma mas gente. Hacen el camino que separa el viejo estadio y el nuevo, pasando por las dependecias del club y cada vez que se va acercando mas al Gran Canaria. Dicho escudo cada vez va cogiendo mas color y su latido mas fuerte y cada vez mas gente a su al rededor. Culmina llegand al estadio de 7 Palmas y al ponerlo en el suelo otra vez interferencias y salen imagenes de los buenos ratos que hemos pasado en el Gran Canaria y de eslogan final ..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA VOLVER A SER LO QUE FUIMOS. ABONATE!!!!!!!!


Ole ole y ole


cuenten conmigo.
Responder