Josico se retira

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Gracias por todo!! Ahora a formar parte de la cadena de educadores/tecnicos de los filiales si quiere...y si no...pues buen retiro con sus palomas en la isla. :D :D
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

mucha suerte para el futuro, este si que ha sido un trabajador y no cada papafrita que hemos tenido en el equipo recientemente
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Este sí que valdría para aportar su ingente experiencia, europea y de primera división, no como otros enchufados y amigos del alma de los que mandan a su antojo en esta SAD, very SAD.

Todos saben los que son.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Un crack. Siempre fue un profesional.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo ya no apoyaba su continuidad, pero debo decir que los minutos que ha aportado (escasos) han sido muy efectivos y a día de hoy solo tengo palabras de agradecimiento.

Gracias Josico.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Este tio es de los que se deberian quedar en la U.D., GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, sera un gran entrenador estoy seguro deberia quedarse aqui ya que su mujer es gran canaria darle estabilidad y hacerle un entrenador de club....
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Buena suerte josico, cuando podías lo dabas todo.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Tanausú escribió:Este tio es de los que se deberian quedar en la U.D., GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, sera un gran entrenador estoy seguro deberia quedarse aqui ya que su mujer es gran canaria darle estabilidad y hacerle un entrenador de club....
Creo que podría aportar bastante
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Pues ya tenemos un cántico para el derby, un buen aplauso y corear su nombre es lo menos que podemos hacer, y seguro que lo agradecerá.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues yo no lo quiero en club sabiendo cuáles son sus ideas sobre lo que tendría que hacer un canterano de la UD. Al menos eso me quedó claro tras el lío que tuvo con un forero en carnavales de hace dos años.

De todas formas, ha sido honesto y se ha retirado porque ya no podía más. Si fuera otro tipo de jugador, renovaría para cobrar otra temporada aunque estuviese sin jugar.

Ahora toca buscar un mediocentro con cierto nivel y sin lesiones.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Josico lo deja

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

Josico ha decidido que ya basta. El futbolista manchego, cumplidos los 36 años, pondrá el punto y final a su larga carrera profesional a la conclusión de esta temporada. Le quedan dos partidos. En el derbi frente al Tenerife tendrá minutos para despedirse de la afición y retirarse a lo grande.

Adiós a uno de los futbolistas más honrados y rentables de la historia contemporánea del club. José Joaquín Moreno Verdú, Josico, ha optado por no hacer uso del año de contrato que se había ganado en virtud de los partidos jugados (había superado la barrera de los veinte) y clausurar su ciclo como jugador profesional. Después de cumplir su segunda temporada en la UD tras regresar al club procedente del Fenerbahce turco, el mediocentro manchego no dará marcha atrás a una decisión largamente meditada. «Este año he disfrutado muchísimo del fútbol, más que el anterior, que fue muy malo por las lesiones. Pero tengo mis motivos para hacer esto. Le había dicho al club que si me necesitaban para ayudar, estaba dispuesto a sacrificarme, pero no ha hecho falta. Esto se ha acabado y me lo tomo con la entereza que siempre he tenido para todo», destacó en palabras a este periódico.

La noticia iba a ser anunciada hoy por Miguel Ángel Ramírez en su comparecencia ante los medios de comunicación, aunque ayer se precipitaron los acontecimientos al ser ofrecida por la Televisión Canaria en su informativo de mediodía. En todo caso, era una posibilidad que ya había trascendido por las condiciones especiales de Josico, lastrado por problemas físicos aunque él mismo niega que sea éste el motivo principal de su abandono.

«Ya había ido asumiendo que esta circunstancia tendría que llegar y tampoco le doy más vueltas al asunto. He intentado ayudar a todo lo posible a mis compañeros y me voy con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que he podido», abundó.

En todo caso, confiesa que sentirá «algo especial» cuando le toque vivir sus últimos minutos en un campo de fútbol.

Josico llegó a la UD en 1998 después de despuntar en las filas del Albacete. Ascendió a Primera con Kresic en la campaña 1999-2000 y hasta el descenso, dos cursos después, se mantuvo como uno de los inamovibles del once. En la máxima categoría disputó 62 partidos. Luego emigró a las filas del Villarreal, donde rayó a un gran nivel llegando a jugar Liga de Campeones durante seis campañas de enorme brillo individual y colectivo. Del club levantino pasó al fútbol otomano reclamado por Luis Aragonés, aunque su experiencia en el extranjero no fue todo lo fructífera que deseaba (de hecho le adeudan todavía una gran cantidad de dinero). En la UD ha querido dejarlo.

C7
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La UD tampoco cuenta con Pollo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Vaya guarrada que le han hecho a Pollo, lamentable.

La temporada pasada Pindado cumplio los partidos para su renovacion automatica y acabo renovando, por que Pollo no?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Gracias por todo, Josico, te vamos a llevar siempre en el corazón. Una lástima las lesiones que no te han permitido tener continuidad en estas temporadas. Te deseo que seas muy feliz.

PD: este señor junto con paquito si que merecen, formar parte del organigrama del club. Ambos son experiencia,saber estar, y amor al club.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Con Josico se retira uno de los mejores mediocentros que han vestido la casaca amarilla. Sólo hay que mirar su palmarés para reconocer que estamos ante un jugador de talla internacional, mitad manchego y mitad canario ya.

Jugador de equipo, tanto ha aportado a estos colores que hasta él mismo fue el que abrió el camino de la remontada en esta misma temporada, marcando el 1-0 al Valladolid en un enorme testarazo a un gran centro de Pedro Vega.

Grande Josico ¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder