Olufemi Oladapo Central / medio Centro defen 190cm de altura
Igual que prueban a jugadores de la península, ya podrían probar a jugadores como este en pretemporada y si finalmente se ve que el jugador no tiene problemas de adaptación y tiene nivel suficiente se podría fichar, prefiero más probar con algo así que fichar a un mediocentro con experiencia que luego no dure ni 3 partidos (tipo Monteagudo
)

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Olufemi
Eso es lo que yo pienso, Al nigeriano annan lo trajo el ikstart a Noruega termino en Rossenborg mejor jugador y el sevilla lo queria comprar al final está jugando con Raul en el Schanke 04.
Yo quiero mucho a mis canteranos , pero normalmente el africano tiene don de superación por la necesidad que se pasa en su Pais.
el boludo viene sobrado de eso...
Yo quiero mucho a mis canteranos , pero normalmente el africano tiene don de superación por la necesidad que se pasa en su Pais.
el boludo viene sobrado de eso...
-
- Directivo de la entidad
Re: Sueldo
¿Y un alquiler?canarion en Noruega escribió:Hombre hay cosas caras, pero yo hay esa tradición de tomar cortado 3 veces al dia,
Se cuanto sale para eso tengo un tapas bar.
el cafe con leche te sale unas 32 kr = 4 euros.
la cerveza San miguel unas 53 kr la de 0,5ml = unos 6 euros.
vicios y carne estan caros.
pero un litro de leche esta a 1,40 euros
pantalones pueden conseguirlos a 14 euros( jack jones)
los tomates Canarios de San Bartolome de Tirajana a 3 euros el kilo.
Tabaco, vino alcohol y cerveza carisimo, salir a comer fuera , te lo puedes permitir 2 veces o 3 al mes.
segun lo que ganes..
Tomates, tengo regalados...
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Brindisi
El alquiler es según donde estes, desde 500 euros se consigue un apartamento
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Brindisi
en vez de irme a Alemania al final me ire a Noruega viendo el panorama que cuentas por aquicanarion en Noruega escribió:El alquiler es según donde estes, desde 500 euros se consigue un apartamento

Después de haber leído los comentarios que se habían hecho en varias ocasiones sobre este jugador, me paré a ver su vídeo que hay en youtube, el que está puesto en la primera página (un vídeo promocional se puede decir
) después de ver el vídeo con tranquilidad, hay varias cosas que están claras, es un jugador que si se adaptara al equipo sería un valor seguro al 100% y me explico, se ve que no tiene "miedo" a la hora de dar esos pases cortos en la zona de mediocampo, además sabe orientar bien el cuerpo antes de realizar un pase por esa zona (amaga,gira,etc...) cosa que quieras o no muchos mediocentros defensivos en 2ª División están algo verdes a menos de que sean de gran nivel. También hay que mentalizarse y saber que no estamos buscando ni Mascheranos ni Khediras xD, simplemente un jugador que mejore esa posición respecto a temporadas pasadas y haga que el equipo funcione mejor a la hora de defender.
Yo la verdad lo veo un jugador que podría ser aprovechable y encima es joven, pero sabiendo la directiva que hay creo que analizar jugadores de este tipo es pedirles mucho (para lo poco que saben hacer
)
http://www.youtube.com/watch?v=sNUNfEhYKiw

Yo la verdad lo veo un jugador que podría ser aprovechable y encima es joven, pero sabiendo la directiva que hay creo que analizar jugadores de este tipo es pedirles mucho (para lo poco que saben hacer

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Olufemi es un buen jugador
en la preetemporada (febrero aquí) dio mucho de sí, buena forma física, pases y hasta 4 goles, pero se ha lesionado en la cadera (unos 2 a 3 meses de baja y ahora está en Nigeria. me comentan que no le van a renovar por la falta de minutos de juegos, el entrenador y el me da que no se entendieron, aunque el entrenador ha salido antes del equipo.DevilKane escribió:Después de haber leído los comentarios que se habían hecho en varias ocasiones sobre este jugador, me paré a ver su vídeo que hay en youtube, el que está puesto en la primera página (un vídeo promocional se puede decir) después de ver el vídeo con tranquilidad, hay varias cosas que están claras, es un jugador que si se adaptara al equipo sería un valor seguro al 100% y me explico, se ve que no tiene "miedo" a la hora de dar esos pases cortos en la zona de mediocampo, además sabe orientar bien el cuerpo antes de realizar un pase por esa zona (amaga,gira,etc...) cosa que quieras o no muchos mediocentros defensivos en 2ª División están algo verdes a menos de que sean de gran nivel. También hay que mentalizarse y saber que no estamos buscando ni Mascheranos ni Khediras xD, simplemente un jugador que mejore esa posición respecto a temporadas pasadas y haga que el equipo funcione mejor a la hora de defender.
Yo la verdad lo veo un jugador que podría ser aprovechable y encima es joven, pero sabiendo la directiva que hay creo que analizar jugadores de este tipo es pedirles mucho (para lo poco que saben hacer)
a ver si cuando vuelta bien en mejor forma. El tiene muchas ganas de jugar por las palmas y en España. El frío no le gusta. jejej
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
No soy ni su representante ni Juanito
Pero creo que trayendo a un tipo de jugador así por casi nada de dinero no es tan arriesgado hasta el mismo me ha dicho que está dispuesto ir cedido si hace falta.
y darle confianza.
la otra cosa que no sabía es que tiene pasaporte belga y entonces no opcuparia plaza extranjera
y darle confianza.
la otra cosa que no sabía es que tiene pasaporte belga y entonces no opcuparia plaza extranjera
Re: No soy ni su representante ni Juanito
Yo me fijé en ese detalle, encima no ocupa ni plaza de extranjero, se le podría dar la oportunidad perfectamente (si está lesionado ahora pues se queda sin ficha) pero podría entrenar con el equipo, y luego en Enero tal y como esté el rendimiento de algunos jugadores pues se le podría dar una ficha o no, sabiendo que es un jugador (que seguramente quiere ganarse la vida de la mejor forma posible y haría todo con tal de mejorar no comprendo por qué no se fijan en jugadores así)canarion en Noruega escribió:Pero creo que trayendo a un tipo de jugador así por casi nada de dinero no es tan arriesgado hasta el mismo me ha dicho que está dispuesto ir cedido si hace falta.
y darle confianza.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: No soy ni su representante ni Juanito
Coño, es un agrado hablar con gente con idea.DevilKane escribió:Yo me fijé en ese detalle, encima no ocupa ni plaza de extranjero, se le podría dar la oportunidad perfectamente (si está lesionado ahora pues se queda sin ficha) pero podría entrenar con el equipo, y luego en Enero tal y como esté el rendimiento de algunos jugadores pues se le podría dar una ficha o no, sabiendo que es un jugador (que seguramente quiere ganarse la vida de la mejor forma posible y haría todo con tal de mejorar no comprendo por qué no se fijan en jugadores así)canarion en Noruega escribió:Pero creo que trayendo a un tipo de jugador así por casi nada de dinero no es tan arriesgado hasta el mismo me ha dicho que está dispuesto ir cedido si hace falta.
y darle confianza.