Caso Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Algún forero tiene el síndrome de Diógenes, nos cuesta desprendernos de los jugadores y entrenadores xD.

Guayre dice que no es una carga económica para el club, pero si está lesionado la mitad de temporada, si sueldo cuesta el doble realmente. No se, que haga la pretemporada y si está para el club bien y si no pues ya se verá.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

N.B.Tiempos no lo dirás por mí... En los casos de Jorge y Guayre, para mí ha sido un error y sobre todo viendo la calidad de fichajes que suelen traer, que salvo uno por temporada, los demás son fichajes malos.

Es que vamos a ver.... si la UD LAS PALMAS acertara en los fichajes, yo calladito... pero no está la cosa para desprendernos de tener algo bueno, para traer algo malísimo de fuera.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

N.B.Tiempos, y tu que prefieres un Guayre o que se fiche a otro Perea?

Guayre: Lesionado, pero cuando juega, es lo mejor de la categoría.

Perea: Está al 100!, pero no juega porque el entrenador no lo pone o porque no rinde lo que se esperaba.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El tema para mi está claro, hay que ver que jugador podemos traer que garantice una buena suma de goles, o mirar en el filial. Si no encontramos nada mejor, nos quedamos con guayre.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

GALDENSEUD escribió:N.B.Tiempos, y tu que prefieres un Guayre o que se fiche a otro Perea?

Perea: Está al 100!, pero no juega porque el entrenador no lo pone o porque no rinde lo que se esperaba.
Prefiero fichar otro Perea que puede que en vez de otro Perea sea otro Rondon, Quiroga, Colunga...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:N.B.Tiempos, y tu que prefieres un Guayre o que se fiche a otro Perea?

Yo no quiero a Perea ni en pintura, no me gusta como jugador ni me gustó sus formas cuando se quejó por no jugar. Y Guayre pues mira, se dice que los delanteros están en su mejor época entre los 28 y los 32, pero es que lo de Guayre con las recaídas es bastante repetitivo, y tener un jugador en la plantilla con el que no puedes contar... .

Que haga al pretemporada y que se valore al terminarla.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

En el vestuario no lo quieren, muchos no le dirigen la palabra a el ni a Josico, el club tiene mas de una veintena de salidas de Guayre borracho, lo han echado de discotecas, la vida que lleva no es la de un futbolista. Cobra mas de 150.000 euros, ningun canterano cobra eso. Se pasa todo el dia criticando a los medicos y a los fisios haciendolos responsable de sus lesiones igual que Josico, El club lo a hecho bien, discretamente, señorialmente les ha dicho con elegancia a la puta calle y que te aguante otro club. NO SE OLVIDEN, GUAYRE HACE UNOS MESES "NO DESCARTO VOLVER A JUGAR EN 1" pues vete pa primera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Penoso, Guayre.

"Tenías mejores cosas que hacer" el día que el club citó a todos los jugadores para hablarles de su futuro.

¿Y dices que pensabas que te iban a renovar? No te lo crees ni tú.

Y si yo fuera directivo del club y viese que un jugador dice "tengo cosas mejores que hacer que ir al club, ya me enteraré mañana", lo pondría de patitas en la calle más rápido que volando. Aunque fuera un jugador útil, que por cierto no es tu caso.

Apechuga con las consecuencias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este tiene menos luces que una patera.Que penita de carrera.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Algunos comentarios me producen ASCO....no se como podeis decir ese tipo de cosas y desprestigiar a un jugador como GUAYRE...es lo qeu pasa siempre, cuando metia goles y se salia pues era el mejor, ahora....es un mierda....muy triste lo de algunos...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo soy partidario de que el club se renueve con gente joven que tengan futuro y creo que este es el camino. Hay que hacer limpieza y en esta faceta el club lo está haciendo muy bien. Jugadores como Guayre y Josico ya dieron muchas alegrias en su momento tanto a la afición grancanaria como a otras pero esa etapa por lo menos en la UD ya se tenia que acabar, ahora hay que darle paso a las futuras promesas. Tanto Guayre como Josico juegan 2 o 3 partidos y están 20 sin jugar por las lesiones y eso a la UD no le sale rentable. Prefiero pagarle los sueldos a los jugadores que jueguen casi todos los partidos y que den un buen rendimiento antes que a Guayre que no da seguridad de vaya a tener continuidad en los partidos por sus lesiones. Lo siento por él pero MAR ha acertado no renovandole. Ójala consiga equipo y que le vaya bien.
Última edición por pio pio UDLP el Vie May 27, 2011 5:27 pm, editado 2 veces en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Señores por favor, mantengamos las formas.

Algunos parece que adquieren poderes extrasensoriales cuando se ponen a jugar con una pantalla y un teclado.

Ante todo, respeto por favor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amo a mi UD escribió:Algunos comentarios me producen ASCO....no se como podeis decir ese tipo de cosas y desprestigiar a un jugador como GUAYRE...es lo qeu pasa siempre, cuando metia goles y se salia pues era el mejor, ahora....es un mierda....muy triste lo de algunos...
¿Qué te parece que el jugador haya declarado que no fue al club cuando se le citó porque "tenía mejores cosas que hacer"?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca, dónde dijo eso?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kokealca, a mi ayer via twitter un redactor y un periodista me han dicho que no pudo ir porque estaba con las clases del curso de entrenador (y se suponia que iba a renovar) y el club lo sabia.

Yo no se si hacerlo mucho caso a Juan Luis Monzon, despues de lo de Jony en rueda de prensa y que Ruyman no podia ni ver a JMR, de este hombre poco me puedo creer aunque Guayre tampoco es que tenga muchas luces y me puedo esperar cualquier cosa...
Responder