si te dejan entrarlo.. y vas disfrazado de viuda entonces si que armas una wena!! xDD
Pregunta ¿ Me dejaran entrarlo al estadio :O?
-
david_antichicha
- ¡Arriba d´ ellos!

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Espero que hagan vídeos de todo ello, queremos disfrutar viéndolos.tobakala escribió:Jajajaja si pero no pesa mucho y no tengo intencion de tirarla ni nada, solo para el cachondeo. Yo entro con ella si o siMr Yo escribió:¿De madera chapada? xDD No se yo si te van a dejar entrarlo, pero espero que los hombres de MAR se porten...![]()
Deberías llevar algún cura y viuda, seguro que con esa comitiva te dejan pasar seguro.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

ATENCIÓN NOVEDADES:
La compañía Firaxis Games acaba de anunciar la inminente salida al mercado del juego del verano, y muy probablemente del próximo año. "SAL-CHICA DEL POZO" llega a todos los ordenadores y consolas para deleite de todos los jugadores.
De momento solo hemos conseguido la carátula del esperado juego, que promete ser todo un éxito y el comienzo de una saga duradera.

Uploaded with ImageShack.us
La compañía Firaxis Games acaba de anunciar la inminente salida al mercado del juego del verano, y muy probablemente del próximo año. "SAL-CHICA DEL POZO" llega a todos los ordenadores y consolas para deleite de todos los jugadores.
De momento solo hemos conseguido la carátula del esperado juego, que promete ser todo un éxito y el comienzo de una saga duradera.

Uploaded with ImageShack.us
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club