Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Muy buena idea, esperemos que haya una buena multitud de bufandas como hace 2 derbis en Tenerife, joer que guapo, este año tambien las hubo pero quizas no tantas, guapo guapo guapo, felicidades crack por la idea.
deberian hablar esto con el club para que lo pongan en megafonia y asi todo el mundo la levanta seguroo, el que la tenga, y si no pues que se quite la camiseta y levante la camiseta
Eso saldría si se volviera al sistema antiguo de salir primero el equipo visitante (qué penaa ) y luego el himno y sale el equipo de casa. La verdad que pondría los pelos como cuchillos.
Kokealca escribió:Cuenten con la mía, como cada partido.
La misma bufanda que vivió el ascenso a Primera contra el Elche, el 4-2 al Madrid, el ascenso a Segunda contra el Linares, etcétera.
No podría faltar en este derbi.
Cuenta con la mia que la tengo desde la temporada, 1991 - 1992 no digo mas nada es ya una reliquia que no la llevo al estadio hace muchisimos años.
No recuerdo exactamente si la bufanda que suelo llevar al Estadio es del 85´ó del 88´, lo cierto es que esta bufanda parece hecha como para toda la vida (el tiempo dirá si las de ahora también). Ahí la tengo tan nueva como el primer día, el sábado me acompañará en un día histórico.