Ahora me entero que las DUNAS están en TENERIFE
- michaelscott
- Administrador concursal
Chicharros...
Tu también señor forero, mira que eres penoso, abrir un post para denunciar esa chorrada. los chichas son buenos, seguro que fue un error de maliterpretación. Como aquella vez que se reunieron a jugar al boliche y la mala prensa canariona dijeron chorradas de manifestaciones contra la ULPGC y cosas de esas...
Mi niños intenten aprender de estos dos chichas que entran a menudo en el foro, en la vida les ira mejor.
Tu también señor forero, mira que eres penoso, abrir un post para denunciar esa chorrada. los chichas son buenos, seguro que fue un error de maliterpretación. Como aquella vez que se reunieron a jugar al boliche y la mala prensa canariona dijeron chorradas de manifestaciones contra la ULPGC y cosas de esas...
Mi niños intenten aprender de estos dos chichas que entran a menudo en el foro, en la vida les ira mejor.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
Una vez en Madrid paso un caso muy bonito, estaban dos tias mias y esto es veridico y pasa en muchos sitios y antes pasaba muchismo mas, pero se que aun pasa, pues nada entraron mis dos tias a comer o almorzar al dicho restaurante y se ven con dos grandes poster con las canteras uno y con maspalomas el otro y ponian en grande Tenerife y sus playas, mi tia se levanto descolgo los dos cuadros que portaban los posters y le digo al dueño del dicho restaurante que eso no era de Tenerife, que eran de su isla Gran Canaria el duaño no lo podia creer y una vez en Valencia un grupo de gente y entre ellos dos primos mio estaban en un piscolabis a comer algo y al hablar le dijeron que si eran canarios y le dijeron que si, de que isla le preguntaron y ellos que eran de Gran Canaria y le dijeron estos del piscolabis que menos mal porque los de Tenerife cuando estan fuera de su isla se creen el obligo del mundo y una vez yo en Palma de Mallorca me escuchaban hablar la gente y me decia que de donde era y yo les decia de Canarias me decia de donde de Tenerife y yo les decia no yo no soy de Tenerife y todos me decian entonces eres Canarios porque los de esa isla se creen lo mejor de las islas y no quiero segir porque tengo muchisimas anecdotas, Gran Canaria Autonoma de una vez.
- Universitario
- Administrador concursal
Yo esto lo veo un error distinto a otros, me explico, al entrar en ese link donde relacionan dunas con Tenerife, lo que te sale es alojamiento en Gran Canaria, me mosquearía más si saliera en Tenerife, entonces eso lo entendería como que está hecho a malas, en este caso no lo veo así. No todos los errores de ese tipo están hechos así queriendo.
-
- Manolo de Tacoronte
Yo una vez me fui a Madrid con mi amigo Jose, también conocido como "Pepe el Xixarro" y nos dio una noche por irnos de discoteca. Bueno, todo bien hicimos la cola y cuando íbamos a entrar el portero nos pidió el DNI. "Ya la hemos liado" le dije yo a Pepe, y así fue, "¿chicharreros? ni de coña, fuera de aquí". Y para el hotel que nos fuimos.konnito escribió:Una vez en Madrid paso un caso muy bonito, estaban dos tias mias y esto es veridico y pasa en muchos sitios y antes pasaba muchismo mas, pero se que aun pasa, pues nada entraron mis dos tias a comer o almorzar al dicho restaurante y se ven con dos grandes poster con las canteras uno y con maspalomas el otro y ponian en grande Tenerife y sus playas, mi tia se levanto descolgo los dos cuadros que portaban los posters y le digo al dueño del dicho restaurante que eso no era de Tenerife, que eran de su isla Gran Canaria el duaño no lo podia creer y una vez en Valencia un grupo de gente y entre ellos dos primos mio estaban en un piscolabis a comer algo y al hablar le dijeron que si eran canarios y le dijeron que si, de que isla le preguntaron y ellos que eran de Gran Canaria y le dijeron estos del piscolabis que menos mal porque los de Tenerife cuando estan fuera de su isla se creen el obligo del mundo y una vez yo en Palma de Mallorca me escuchaban hablar la gente y me decia que de donde era y yo les decia de Canarias me decia de donde de Tenerife y yo les decia no yo no soy de Tenerife y todos me decian entonces eres Canarios porque los de esa isla se creen lo mejor de las islas y no quiero segir porque tengo muchisimas anecdotas, Gran Canaria Autonoma de una vez.
Pero ahí no acaban las anécdotas, a la mañana fuimos a desayunar a un bar cercano que tenía un póster de la Gran Muralla China. Hasta ahí normal, pero fijándonos, en una parte de la foto venía escrito "La Gran Muralla chicharrera". Mi amigo que es medio bobillo me dice "hermano, que eso es mentira, que eso no está allá, voy a decírcelo al camarero". Menos mal que le frené a tiempo y le dije "chacho, cállate la boca,no seas tolete, no digas nada que lo mismo con ésto van un par de turistas para allá".
Bueno, decidimos irnos al zoo ya que con la triste noche que habíamos pasado estábamos bastante despiertos. Al entrar, estaba lo típico, personal del parque sacando fotos con loros. Nos ponen a los loros en el hombro y empiezan a darnos picotazos y a arañarnos con las patas, "¿de Tenerife no? largo de aquí, áticos malnacidos" dijo el empleado. Verídico, oiga.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
..., El abuelo de mi pareja no me traga porque soy grancanario. El hermano de ella, tampoco. Y todo por ser de donde soy. El viejo dice que 'antes muerto que ver casarse a mi nieta con un canarión'.
También te podría decir que recién llegado a Tenerife con 17 años para jugar al fútbol me comí más de una patada: 'al canarión'.
Y ya van por más de la centena la de miradas fulminantes que me he comido cuando pido una tropical, aunque eso ya me lo he tomado como costumbre y no sé qué es peor.
Verídico, oiga.
También te podría decir que recién llegado a Tenerife con 17 años para jugar al fútbol me comí más de una patada: 'al canarión'.
Y ya van por más de la centena la de miradas fulminantes que me he comido cuando pido una tropical, aunque eso ya me lo he tomado como costumbre y no sé qué es peor.
Verídico, oiga.

-
- Manolo de Tacoronte
Pues yo no sé donde se mete la gente de este foro para tener tanta historieta. Conozco a gente de ahí viviendo aquí y nunca me han dicho nada de nada, ni he visto desprecios ni boberías de esas...Ardany escribió:..., El abuelo de mi pareja no me traga porque soy grancanario. El hermano de ella, tampoco. Y todo por ser de donde soy. El viejo dice que 'antes muerto que ver casarse a mi nieta con un canarión'.
Verídico, oiga.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
..., yo llevo ya más de 3 años viviendo ahí, si bien la mayoría son tonterías lo del viejo si me jode. Pero bueno, seguramente habrá algún tinerfeño que le pase lo mismo en Gran Canaria. En todos lados hay gilipollas. Y bueno, lo del fútbol... hasta foreros me han ido a calzar asi que, perdonados quedan!.
Un saludo hermano chicha!
-
- Manolo de Tacoronte
Bueno, es que no te entendía, parecía que corroborabas la tesis de alguno de que "tinerfeño bueno se muere chiquito", cosa que no se corroboraba con lo que te había leído otras veces. Ahora sí Está claro que gente así hay en todos lados, y más en estas benditas islas donde está a la orden del día echarle al vecino la culpa de los problemas que tiene uno.Ardany escribió:..., yo llevo ya más de 3 años viviendo ahí, si bien la mayoría son tonterías lo del viejo si me jode. Pero bueno, seguramente habrá algún tinerfeño que le pase lo mismo en Gran Canaria. En todos lados hay gilipollas. Y bueno, lo del fútbol... hasta foreros me han ido a calzar asi que, perdonados quedan!.
Un saludo.