Detalle de Lequi en Twitter

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Pues que coja puerta, después de estar un año sin contar para ningún equipo, desterrado en otras tierras, le dimos la oportunidad de que volviera a ser FUTBOLISTA y nos dá tal bofetón pidiendo cobrar casi el triple de lo que se le oferta..
Y recuerdo que es Matías Lequi no Gerard Piqué.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:
Morete-Markov. escribió:Adiós, Matías, que le vaya bien ordeñando vacas.

Imagen

Parece que está esnifando, viejo perro. Tenga cuidado, alma cantaro!!
¿Y qué ha hecho Lequi para que le trates con ese desprecio, si se puede saber?

Me parece que va de listo. Y como el que le paga parte de su sueldo soy yo, me va a vacilar lo justo. Los tiros van por ahí, Kokealca.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Morete-Markov. escribió:
-JONIALI- escribió:
Morete-Markov. escribió:Adiós, Matías, que le vaya bien ordeñando vacas.

Imagen

Parece que está esnifando, viejo perro. Tenga cuidado, alma cantaro!!
Que falta de respeto :roll:

FALTA DE RESPETO a mi, y a todos ustedes que pagan religiosamente su abono o sus entradas, es que este señor me venga a decir que necesita un mes para pensarse si acepta una oferta de renovación después de haberlo sacado del ostracismo y casi haberse retirado de la alta competición. Un caballero tiene que ir de frente y decir no me interesa, gracias. Y adiós muy buenas. Lo que es una falta de respeto es decir "déjame un mes para pensarlo" mientra escucho otras ofertas a ver quien me ofrece más.
Se puede ver a la inversa. La UD sin el, posiblemente no se hubiera salvado. Asi que es mutuo. No nos debe absolutamente nada ni el equipo a el. El ha obtenido un ultimo trampolin y la UD gano seguridad defensiva. No hay mas.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Pues ir buscando a un defensa de coste 0 o de segunda B.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si no quiere seguir pués que no siga. Después si va a otro equipo que no le paga pués que se busque la vida. Aquí dio lo que tenía que dar y es ser un "revulsivo" en la defensa para frenar los goles encajados por partido. Ahora la directiva tiene que buscar un buen defensa para que no pase lo mismo que esta temporada. Trayendo a 2 o 3 jugadores buenos, subir del filial a otros 3 y mantiendo la base de este equipo la próxima temporada no es para pasar apuros e incluso me atreveria a decir que podriamos aspirar a algo mas pero teniendo como objetivo la permanencia.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Mr Yo escribió:
Morete-Markov. escribió:
-JONIALI- escribió: Que falta de respeto :roll:

FALTA DE RESPETO a mi, y a todos ustedes que pagan religiosamente su abono o sus entradas, es que este señor me venga a decir que necesita un mes para pensarse si acepta una oferta de renovación después de haberlo sacado del ostracismo y casi haberse retirado de la alta competición. Un caballero tiene que ir de frente y decir no me interesa, gracias. Y adiós muy buenas. Lo que es una falta de respeto es decir "déjame un mes para pensarlo" mientra escucho otras ofertas a ver quien me ofrece más.
Se puede ver a la inversa. La UD sin el, posiblemente no se hubiera salvado. Asi que es mutuo. No nos debe absolutamente nada ni el equipo a el. El ha obtenido un ultimo trampolin y la UD gano seguridad defensiva. No hay mas.

Estoy en absoluto desacuerdo. Lequi es un paquete y punto. Un defensa horroroso, un parapléjico la toca mejor que él. Si D.Matías hubiese jugado en la época de Jémez, se le habrían visto más vergüenzas de las que posee y la UD hubiese seguido encajando de 5 en 5. D. Matías tuvo la suerte de encontrarse con un entrenador decente que articuló un entramado defensivo coherente. Aun así, muchos contrarios se le escapaban en velocidad y fue una vez expulsado por llegar tarde.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Me suena a despedida pero ojala me este equivocando y se quede con nosotros
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

joder, tanto que nombran a Juanpe, que si tal y cual y estan que este no se vaya,por mi adios y gracias y paso a a la cantera.
Y lo que dice morete markov es la verdad, Lequi es un paquete, es lentisimo pero el entramado defensivo de jmr le ha tapado sus enormes carencias.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo estoy de acuerdo con Mr Yo. Lequi y el club llegaron a un acuerdo, la UD cumplió su parte pagándole al día, y Lequi cumplió la suya, siendo un profesional y ofreciendo además un rendimiento magnífico.

¿Fallos? Pues claro, no es Piqué, por algo está en la UD.

¿Lento? También, su fuerte no es la velocidad aunque tiene muchas otras virtudes.

¿De lo mejor del equipo en la segunda vuelta y una de las claves de la mejoría del sistema defensivo? También. Ya lo he dicho muchas veces, es un jefe, un líder, un tío que constantemente está colocando la defensa y que corta una cantidad impresionante de balones en cada partido. Se sabe colocar perfectamente, lo cual impide que se note demasiado su lentitud, salvo excepciones como la del Villamarín. Y de cabeza va fenomenal. No es excesivamente viejo, creo que tiene 31 años, centrales en Segunda de esa edad los hay a puñados, y con mucha menos calidad que Lequi.

Si hubiera firmado por dos temporadas yo también pondría el grito en el cielo, pero el club solo confió en él para salvar los muebles esta temporada, ahora para que siga hay que negociar como si de un fichaje nuevo se tratase (con la ventaja de que ya conocemos lo que nos puede ofrecer).

Si no se puede, no se puede. Pero es uno de esos jugadores por los que haría un pequeño esfuerzo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lequi dio un gran rendimiento y el entramado de JMR si funciono tan bien,tambien fue gracias a Lequi.Si no no habria sido titular indiscutible desde su llegada.Ha ido de frente,ha dicho que se queda si no encuentra nada mejor,no ha jugado a dos bandos.Ahora Las Palmas es la que decide si le espera o si no.Nada anormal en el futbol y nada que incite a faltar el respeto a un futbolista.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

carloslp escribió:Lequi dio un gran rendimiento y el entramado de JMR si funciono tan bien,tambien fue gracias a Lequi.Si no no habria sido titular indiscutible desde su llegada.Ha ido de frente,ha dicho que se queda si no encuentra nada mejor,no ha jugado a dos bandos.Ahora Las Palmas es la que decide si le espera o si no.Nada anormal en el futbol y nada que incite a faltar el respeto a un futbolista.
+1

Por lo menos va de cara y dice las cosas tal y como son... no como otros "idolatrados".... para mí, un tio que va con la verdad por delante, se merece un respeto.

Ustedes trabajarían en un lugar en donde cobran 3 veces menos pudiendo coger otro trabajo donde cobrarías más haciendo lo mismo?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Para mi o se uqeda ajustandose a lo que le paga la UD
o que se vaya no me parece una gran perdida... :evil: :twisted:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

De los jugadores mas lentos de la categoria y con el balon en los pies un peligro para nuestro marco.Decir, que fue una de las claves de la salvacion es exagerado.Es hora de Juanpe y punto.Juanpe con 6 partidos enteros seguidos se come a este hombre.

Gracias y hasta otra, Lequi.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Morete-Markov. escribió:
Mr Yo escribió:
Morete-Markov. escribió:

Estoy en absoluto desacuerdo. Lequi es un paquete y punto. Un defensa horroroso, un parapléjico la toca mejor que él. Si D.Matías hubiese jugado en la época de Jémez, se le habrían visto más vergüenzas de las que posee y la UD hubiese seguido encajando de 5 en 5. D. Matías tuvo la suerte de encontrarse con un entrenador decente que articuló un entramado defensivo coherente. Aun así, muchos contrarios se le escapaban en velocidad y fue una vez expulsado por llegar tarde.
Efectivamente, Lequi con Jemez hubiese sido aquello surrealista, de pelicula muda de Charlot .Con JMR la defensa juntita y sin arriesgar mantuvo a Lequi bien parapetado atras.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lequi es lento y como medicina dices Juanpe, pues no estoy de acuerdo.

Le ha dado un plus a la defensa de la UD y me gustaría que siguiera.

He vuelto a leer por ahí lo de "soy abonado por lo tanto puedo insultar y humillar a personas que trabajen para el club personalmente", es una pena que haya gente que piense así. Lean el abono, lo que dice por detrás :wink: .
Responder