Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
sertrual escribió:Primero no creo que Las Palmas pueda fichar a Aragoneses y segundo no se si él querría venir a Las Palmas (personalmente creo, que después de ver a todos los equipos de 2ª División este año, el sábado vi en el Estadio a los dos mejores porteros de la categoria).
Sobre porteros, si finalmente sale Barbosa y sólo nos quedáramos con Raúl y se iría en busca de otro portero para ser "titular" en teoría, hay un nombre que me gusta, Biel Rivas que ha descendido con el Salamanca.
La casualidad que esa misma frase me la dijo un amigo que es del Salamanca cuando jugamos contra ellos en el EGC.
Viera superó la marca de 389 minutos de Pepe Reina y se convirtió en el portero con más minutos con el arco invicto en la historia del Villarreal
Sebastián Viera está jugando en Colombia, ha sido internacional con Uruguay. Fue compañero de Barbosa, era el titular.
Otros porteros buenos pueden ser Germán Lux (Ex-River y ExMallorca) y Fabricio. El Valladolid tiene a Jacobo y Justo Villar sin jugar, con Fabricio en propiedad.
Aragoneses es un paquete, vean el gol que le metió Ruben en el Inodoro, tiene fallos garrafales para hacer un largometraje. Eso sí, le gusta mucho los adornos.