Óscar Hernández: "El proyecto de la UD es humo"
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ya le hemos quitado la careta a este señor, o mejor dicho, se la ha quitado él solito.
Ahora entiendo porqué no se ha terminado los edificios de la grada Naciente, o porqué no se han recalificado los terrenos para que la UD Las Palmas pueda tener una ciudad deportiva. No se ha hecho nada porque no se ha querido.
Menos mal que hemos sacado a este sujeto del Cabildo. No nos ha dado absolutamente nada. Y por lo que se ve, tampoco nos lo iba a dar.
Cuando hay ganas de ayudar y de echar una mano, no hay nada que lo impida. Y con la llegada de Bravo de Laguna se está viendo que todo con lo que soñábamos, empieza a convertirse en una realidad.
Ahora el proyecto de la UD Las Palmas es UNA REALIDAD. Con Óscar Hernández todos los proyectos de la UD Las Palmas serían humo, porque no hay intención de llevarlos a cabo.
Ahora entiendo porqué no se ha terminado los edificios de la grada Naciente, o porqué no se han recalificado los terrenos para que la UD Las Palmas pueda tener una ciudad deportiva. No se ha hecho nada porque no se ha querido.
Menos mal que hemos sacado a este sujeto del Cabildo. No nos ha dado absolutamente nada. Y por lo que se ve, tampoco nos lo iba a dar.
Cuando hay ganas de ayudar y de echar una mano, no hay nada que lo impida. Y con la llegada de Bravo de Laguna se está viendo que todo con lo que soñábamos, empieza a convertirse en una realidad.
Ahora el proyecto de la UD Las Palmas es UNA REALIDAD. Con Óscar Hernández todos los proyectos de la UD Las Palmas serían humo, porque no hay intención de llevarlos a cabo.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Y que culpa tiene Oscar Hernandez de lo que comentas?AnSiTe escribió:Lo mejor del tal Oscar Hernández es que por fin deja el Instituto Insular de Deportes. Primero nos arrebatan el Insular en una sucia estratagema forjada en el mismo Cabildo y según este señor ahora hay que estar agradecidos al Cabildo porque la UD sobrevive gracias a ellos.
Arrállese un millo señor Hernández, sino ve el proyecto, cómprese unas buenas lentes.
Nosotros no pedimos el "Angulo Arenas" y sino es por la UD, ese estadio gris sin finalizar no tendría razón de ser. Por no hacer no tuvieron ni la decencia de construir y finalizar un estadio amarillo y azul, en concordancia al menos con los colores de la isla de la que toma su nombre.
Ni el hizo ese estadio, ni el sacó a la UD del Insular. Fueron PP-CC.
El deporte de Canarias NO es solo UDLP, hay mucho mas, y en esta legislatura se ha trabajado mucho y bien. Se ha conseguido el Mundial 2014, hemos tenido importantes regatas, el Rally Islas Canarias está al mas alto nivel (a pesar de que ATI-CC no pagara lo firmado y a punto estuvieran de cargarselo)...pero mas importante que todo eso, se ha gastado mucho mas en deporte que nunca en Gran Canaria, en deporte base, PARA TODOS.
Eso si, yo tambien estoy de acuerdo que desde el Cabildo, estos 4 años, no se ha apoyado como merece la UDLP. (A pesar de cumplir siempre con lo prometido y lo pactado, pero pienso que esto es una inversión y que hay que apoyarlo mas).
PD: Agüita con el titular...en fin.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Angel, lo decía simplemente porque este individuo comenta que la UD llega a SOBREVIVIR gracias a la aportación del Cabildo. Mi respuesta no fue un mensaje en concreto hacia su persona o gestión, sino hacia el propio Cabildo porque nunca olvidaré la forma en que la UD tuvo que abandonar el Insular, cuando el títere Luis González firmó el abandono sin más del mítico Insular.
Yo támbién defiendo Nueva Canarias, pero este hombre no sé si en otra actividad tendrá mejores luces pero respecto a la UD, este sujeto ha sido un muro que a saber si también ha paralizado proyectos de finalización en la grada Naciente.
Yo támbién defiendo Nueva Canarias, pero este hombre no sé si en otra actividad tendrá mejores luces pero respecto a la UD, este sujeto ha sido un muro que a saber si también ha paralizado proyectos de finalización en la grada Naciente.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Desgraciadamente en eso q destacas tiene toda la razón, la idea existe pero el proyecto real no, asi q las cifras de las q se hablan tampoco serán reales y estoy seguro q la cantidad se disparará, es cierto q con estos temas hay q ser más serios, lo q no quita a q el tal Oscar Hernandez no hubiese ayudado a realizarlo ni aunque fuese gratis para el Cabildo.derek escribió:- ¿Qué le parece a usted el proyecto de Las Palmas?
- Yo creo que el proyecto no existe. Lo único que hay son siete u ocho ideas sueltas. Yo nunca me he negado a sentarnos, hablar y planificarlo. Pero lo único que hay es humo, «a mí me gustaría tener una ciudad deportiva». No hay diseño, hay siete u ocho dibujitos. Creo que jugar con esas cosas debe ser más serio: rigurosamente cuantificado, completamente diseñado. No podemos jugar con los sentimientos de la gente ni con la voluntad de la administración. Se ha jugado alegremente con lo de la ciudad deportiva. Trabajar en esa línea sí, pero de manera seria. Se habla de un equipo con más de 60 años de historia que no tiene infraestructura. Pues a lo mejor a quien hay que pedirle responsabilidades es lo que han dirigido a ese equipo durante todos estos años. No se le puede echar la culpa al Cabildo. Cuando estás jugando en ese estadio gracias al Cabildo. Y sobrevive económicamente gracias a la ayuda del Cabildo.
En las cosas que he resaltado en negrita tiene toda la razón, para qué negarlo...
- Guayadeque
- Acceso VIP
“Se habla de un equipo con más de 60 años de historia que no tiene infraestructura. Pues a lo mejor a quien hay que pedirle responsabilidades es lo que han dirigido a ese equipo durante todos estos años. No se le puede echar la culpa al Cabildo. Cuando estás jugando en ese estadio gracias al Cabildo. Y sobrevive económicamente gracias a la ayuda del Cabildo.”
Por la misma regla de tres deberíamos pedirles responsabilidades a quienes hicieron el mamotreto inconcluso e inservible multiusos sin homologar Estadio de Gran Canaria.
Por la misma, a quienes desde el Cabildo, pusieron a un monigote-títere al frente de la U.D. para sacarnos del Insular con alevosía, premeditación y nocturnidad.
Hay que dejar de mirar al pasado, los políticos de ahora, están para gestionar y dar soluciones hoy y mañana. No se trata de que el Cabildo despilfarre alegremente el dinero público, ni mucho menos. La UD devuelve en compensaciones a la isla y a la ciudad cuantías superiores a las que recibe.
Igual no es Don Oscar, aunque lo parezca, el peor consejero que ha pasado por el Cabildo. Celebro su vuelta a casa, entiendo por sus palabras que NO tenía la mínima intención de hacer absolutamente nada.
Por la misma regla de tres deberíamos pedirles responsabilidades a quienes hicieron el mamotreto inconcluso e inservible multiusos sin homologar Estadio de Gran Canaria.
Por la misma, a quienes desde el Cabildo, pusieron a un monigote-títere al frente de la U.D. para sacarnos del Insular con alevosía, premeditación y nocturnidad.
Hay que dejar de mirar al pasado, los políticos de ahora, están para gestionar y dar soluciones hoy y mañana. No se trata de que el Cabildo despilfarre alegremente el dinero público, ni mucho menos. La UD devuelve en compensaciones a la isla y a la ciudad cuantías superiores a las que recibe.
Igual no es Don Oscar, aunque lo parezca, el peor consejero que ha pasado por el Cabildo. Celebro su vuelta a casa, entiendo por sus palabras que NO tenía la mínima intención de hacer absolutamente nada.
Lo que algunos por aquí quieren es que el cabildo se gaste 50 millones de euros en una empresa privada. Y si alguien dice, oiga que eso es mucho dinero, nos metemos con ellos. Ahora vayan a aplaudirle en las orejas a la familia Bravo de Laguna, que todo el proyecto acabará en 80 millones, 30 se perderán por Santa Brígida y aquí los borregos aplaudiendo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
atistirma, por el pabellon 30 mill no veo que te quejes
y en mi opinion es necesario al igual que el estadio de gran canaria
que es no lo olvidemos es del cabildo DEL CABILDO ambas instalaciones saran del cabildo y gestionadas por empresas deportivas...
Este personaje resta votos y simpatizantes a NC y lo digo por propia experiencia lo siento por aguimes y gracias por dejarnos en paz aunque sigues dando caña hasta cuando te han hechado...lamentable...

y en mi opinion es necesario al igual que el estadio de gran canaria
que es no lo olvidemos es del cabildo DEL CABILDO ambas instalaciones saran del cabildo y gestionadas por empresas deportivas...
Este personaje resta votos y simpatizantes a NC y lo digo por propia experiencia lo siento por aguimes y gracias por dejarnos en paz aunque sigues dando caña hasta cuando te han hechado...lamentable...

- Aday
¿Y al CB Gran Canaria por qué se le da 4 o 5 veces más dinero que a la UD Las Palmas? Y nadie protesta. Y se le da para pagar a extranjeros que cuando finalizan su contrato con el club se largan de aquí, es decir, ese dinero sale de la isla y no vuelve jamás.atistirma escribió:Lo que algunos por aquí quieren es que el cabildo se gaste 50 millones de euros en una empresa privada. Y si alguien dice, oiga que eso es mucho dinero, nos metemos con ellos. Ahora vayan a aplaudirle en las orejas a la familia Bravo de Laguna, que todo el proyecto acabará en 80 millones, 30 se perderán por Santa Brígida y aquí los borregos aplaudiendo.
Por no comentar lo del nuevo pabellón, con un CID que apenas tiene 20 años y que quedará abandonado. Todo eso se permite.
En cambio, nosotros no podemos demandar que se culmine un estadio que lleva inaugurado cerca de 1 década y todavía se encuentra en obras. No podemos demandar que se construyan los campos anexos que estaban en el proyectados desde un inicio, al igual que los dos edificios de la grada Naciente.
Lo que pretende realizar la UD Las Palmas es algo para el pueblo. Una ciudad deportiva para nuestra cadena de filiales, para cientos y cientos de niños y jóvenes grancanarios que se quieren formar cada año como futbolistas y tienen que estar mendigando por campuchos de la isla.
La remodelación del Estadio de Gran Canaria también es para disfrute de todos los grancanarios aficionados al fútbol (que somos la inmensa mayoría), que no tenemos un estadio de fútbol. Tenemos que conformarnos con un estadio de atletismo, no homologado, en el que nunca se ha realizado ni una sola prueba atlética.
Y los dos edificios, serán para dar sede a la UD Las Palmas y también para dar sede a otros deportes, incluso peñas deportivas. También para tener un museo patrimonio de todos los grancanarios, con la historia de nuestro deporte y club más representativo.
Así que eso de dar dinero a una empresa privada es mentira. Es invertir en los grancanarios, que es para lo que está el Cabildo de Gran Canaria.
Última edición por Aday el Mié Jun 08, 2011 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Lo del baloncesto también me parece mal, pero esto es el foro de la ud si fuera del GranCa también diría lo mismo. Lo del pabellón no tiene contestación, traer un mundo basket a GC por 30 millones de euros....... es hasta barato. Por qué creen ustedes que papá Bravo puso a niño Bravo en Deportes, porque viene el mundobasket y eso lo pondrá en la poltrona, para en las próximas elecciones ser el primero en la lista del PP, mundobasket que trajó Hernández, dicho sea de paso. A mi no me parece mal que el cabildo ayude a la UD con sus infraestructuras, pero que las costee al 100%, estamos locos o qué, si la UD quiere una ciudad deportiva que al menos el 50% de la misma se lo costee ella que para eso es una empresa privada.
- Aday
Por cierto, para el lumbreras de Óscar Hernández, decirle que los proyectos de los dos edificios de la grada Naciente y la Ciudad Deportiva (o campos de fútbol anexos al Gran Canaria) están contemplados en el proyecto original del Estadio de Gran Canaria.
Es decir, no se trata de humo como pretende vender. Esos proyectos ya existen, y no se han llevado a cabo por incompetentes como él.
El único proyecto que falta hacer, es el del acercamiento de las gradas al terreno de juego. Y teniendo en cuenta como se van a realizar las obras (empezando por culminar los edificios y la ciudad deportiva), da tiempo más que suficiente para realizar el proyecto. Y lo dice uno, que ahora mismo está realizando un proyecto.
atistirma, los políticos están al servicio del pueblo. Están para llevar a cabo lo que el pueblo demanda. Y el pueblo es quien dice lo que se debe hacer con su dinero, y en las elecciones celebradas hace apenas unas semanas y en los sendos comunicados realizados por varios clubes y asociaciones de empresarios, incluso con la manifestaciones públicas de los aficionados al fútbol con pancartas y cánticos en el Estadio de Gran Canaria y en este mismo foro, han dejado muy claro que quiere que se realice el proyecto de la UD Las Palmas.
Que además, no es otro que el proyecto original que planteó el Cabildo para la zona de Siete Palmas.
Es decir, no se trata de humo como pretende vender. Esos proyectos ya existen, y no se han llevado a cabo por incompetentes como él.
El único proyecto que falta hacer, es el del acercamiento de las gradas al terreno de juego. Y teniendo en cuenta como se van a realizar las obras (empezando por culminar los edificios y la ciudad deportiva), da tiempo más que suficiente para realizar el proyecto. Y lo dice uno, que ahora mismo está realizando un proyecto.
atistirma, los políticos están al servicio del pueblo. Están para llevar a cabo lo que el pueblo demanda. Y el pueblo es quien dice lo que se debe hacer con su dinero, y en las elecciones celebradas hace apenas unas semanas y en los sendos comunicados realizados por varios clubes y asociaciones de empresarios, incluso con la manifestaciones públicas de los aficionados al fútbol con pancartas y cánticos en el Estadio de Gran Canaria y en este mismo foro, han dejado muy claro que quiere que se realice el proyecto de la UD Las Palmas.
Que además, no es otro que el proyecto original que planteó el Cabildo para la zona de Siete Palmas.
-
- Presidente del Club
Empresa Privada donde los beneficios repercuten en la misma empresa. Vamos, si se le quiere dar connotaciones de negocio para ganar dinero no es así. Es un club que forma parte de la isla.
Por otro lado, LPGC es la novena ciudad de España y en infraestructuras deportiva es muy deficiente, al final toda la isla se va a beneficiar. No descarten que el Universidad termine jugando por allí
.
Por otro lado, LPGC es la novena ciudad de España y en infraestructuras deportiva es muy deficiente, al final toda la isla se va a beneficiar. No descarten que el Universidad termine jugando por allí

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo que yo he podido entender de sus declaraciones en UDRadio y Cadena SER es lo siguiente: "no es que no quiera ayudar, sino que no me puedo comprometer sin conocer el proyecto". Y me duele decirlo, porque no lo trago, pero Oscar Hernández tiene razón. Se habrá equivocado en las formas, pero tiene toda la razón del mundo... El llamado proyecto de futuro no tiene ningun rigor arquitectónico, y por tanto el precio que se anuncia (30 millones) no es más que una estimación, quizás sin fundamento. Aparte, ni el propio presidente supo decir el otro dia en la radio del club cuál iba a ser exactamente la intervención en el graderío del Gran Canaria, si reconstrucción de los fondos o modificación de los mismos... El tema es que sabiendo todo esto, el PP se ha comprometido a llevarlo a cabo, con las consecuencias que pueda tener, y de ahí es de donde creo que viene el enfado de Oscar Hernández.
- torjita
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ya lo costea pagando casi 500.000€ al año...atistirma escribió:Lo del baloncesto también me parece mal, pero esto es el foro de la ud si fuera del GranCa también diría lo mismo. Lo del pabellón no tiene contestación, traer un mundo basket a GC por 30 millones de euros....... es hasta barato. Por qué creen ustedes que papá Bravo puso a niño Bravo en Deportes, porque viene el mundobasket y eso lo pondrá en la poltrona, para en las próximas elecciones ser el primero en la lista del PP, mundobasket que trajó Hernández, dicho sea de paso. A mi no me parece mal que el cabildo ayude a la UD con sus infraestructuras, pero que las costee al 100%, estamos locos o qué, si la UD quiere una ciudad deportiva que al menos el 50% de la misma se lo costee ella que para eso es una empresa privada.