OPINO QUE QUIEN MERECE SUBIR ES:

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

amarelo escribió:atistirma, , me ha llegado algo parecido, esperemos confirmación ya que no será el único. En este tema me mojo en quien creo que debe o no hacer la pretemporada pero no diré mas de quién me han comentado que se queda sin sitio ni arriba ni abajo ya que son pibes y me parece una putada.

Esto se arreglaba dando una lista de quien va y quien sigue y ........, a mi juicio en varios frentes se están haciendo las cosas muy mal. ¿ que pasaría si lo de Achi es cierto y se entera por el foro o por algún conocido que lee el foro ?
Hombre sería una putada para el pibe, que no se lo hayan comunicado, yo creo que lo leí en el twitter de alguien, no recuerdo ahora el periodista, pero sino recuerdo mal fue por ahí donde lo leí. Lo que también está claro es que acaba contrato y si ya no le han ofrecido algo, supongo que entenderá que no cuentan con él.
IHR
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por IHR »

PUES NADA XIC@S,MUCHA MIERDA PARA TODOSSSSSS

UNA AFICINADA MÁS

QE LLEVA LOS COLORES DE LAS PALMAS EN EL CORAZÓN

Ánimo muxaxos!!!!

Pío,Pío

Arriba Canarionesssss!!!!!!!

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
IHR
Recogepelotas
Recogepelotas

ÁNIMO A TOD@S!!!!

Mensaje por IHR »

:roll:
ARRIBA DE ELLOS

VIVAN NUESTROS COLORES!!!

MUXA SUERTE A TOD@SSSSSSS!!!!!!!!!!

A LOS EQIPOS MASCULINOS,FEMENINOS,CADETES,JUVENILES,FILIALES,....ETC

LA AFICIONADA QE SIEMPRE STARÁ AHÍ, EN CADA UNO DE LOS CAMPOS DONDE JUEGUEN LOS EQIPPOS QE SE LO CURRAN DE VERDAD

LOS QE SUELTAN GOTAS DE SUDOR POR SUS FRENTES

ESOS SON LOS VERDADDEROS PROFESIONALES EN EL CAMPO....

PÍO.PÍO....CANARIONES!!!!!

Y UN SALUDO PARA LA ISLA DE EN FRENTE!!!!!
Responder