Jese Real madrid por si es al final con lo que se ha dicho..

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Medio centro defensivo

Mensaje por atistirma »

atistirma escribió:
Jonaysnoop escribió:Egidio Arévalo Ríos podria ser un gran fichaje creo que se quedo libre de Peñarol es un medio centro defensivo pero a la vez muy bien dotado tecnicamente fue junto con Forlan el mas destacado de Uruguay en el mundial creo q no saldria muy caro estuvo en la orbita de varios equipos de primera, le apodan el "cacha"

http://youtu.be/khfNB95iluc
Ese tío sería el mejor medio centro defensivo de la categoría sin duda. Me encanta la intensidad, la llegada y la facilidad con la que hace todo, por todo ello, no creo que esté a nuestro alcance xd.
Por cierto acaba de fichar por el Tijuana de México.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Medio centro defensivo

Mensaje por Jonaysnoop »

Sin duda seria el mejor medio centro de la categoria,hubiera estado a nuestro alcance creo si lo compro el tijuana pq nosotros no?, fue una cesion o el tijuana lo compro creo q pertenece al peñarol todavia, atl madrid y betis se interesaron x el despues del mundial
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Yo a Jese no lo quiero para mi equipo. Es un estilo Cristiano Ronaldo, pero en actitud, que no en aptitud.
El pibe tiene calidad, pero tendria que ser algo mas solidario con sus compañeros en todos los aspectos del juego.
Recuerdo que en una final contra el Barça le sacaron la falta en corto, la perdio nada mas controlarla y en vez de ir a presionarle al rival se puso a caminar como si estuviese en la mismisima avenida de la playa de Las Canteras.
Jugadores de este tipo no los quiero para mi equipo.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

"Si Jesé fuera brasileño, también sería una estrella"
HUGO CEREZO 30/06/11 - 16:30.
imprimeenvía
175

Sólo faltan los acampados en Valdebebas, porque indignados los hay, y no son pocos. El fichaje de Varane y la más que probable llegada de Neymar ha rebosado el vaso del desánimo de los canteranos, que ven cómo el Madrid paga 10 millones por un central desconocido de 18 años que llega directo al primer equipo y que igualmente el club está dispuesto a pagar 45 millones por otro crío de 19 cuando los vestuarios de La Fábrica están llenos de talento.

El primer damnificado por Varane ha sido Mateos (24 años). De contar para Mou a comunicarle que se buscara equipo, horas después de que se filtrara que el fichaje del francés estaba hecho. El caso de Mateos es sintomático de que no hay hueco para el producto local. Se le subió el curso pasado al primer equipo, salió cedido al AEK, demostró su valía... y otra vez a buscarse la vida lejos de Bernabéu.

Por detrás aparece Nacho (21 años), central internacional en todas las categorías inferiores y que Mou ya utilizó (y elogió) como titular dos veces. Es uno de los zagueros con más proyección del fútbol español. Pero Varane también le cierra la puerta.

Lo de Neymar supondrá un duro golpe especialmente para Jesé Rodríguez, el mayor talento de la cantera en años. El canario es un jugador muy parecido al brasileño, tanto física -bajitos, explosivos y potentes- como futbolísticamente -verticales, con regate y gol, además de muy técnicos. "Si Jesé fuera brasileño también sería titular en el Santos y una estrella... Puede ser igual o mejor que Neymar, pero como es de aquí, no se confía en él...", dice un responsable de Valdebebas. Por lo pronto, Jesé y Nacho irán a Los Ángeles.

Los jugadores están muy desanimados. No entienden, ni ellos ni sus entrenadores, que en 25 fichas no haya un hueco para dos canteranos. De ahí que la cola de castillistas en el Bernabéu pidiendo un traspaso o una cesión casi dé la vuelta al estadio. Sarabia, Juan Carlos, Juanfran, Fran Rico... La gran mayoría busca una salida. Y los que se quedan, lo hacen indignados.

Fuente: Marca.com

Que se han botado comparándolo con Neymar vale, pero que han visto buenos jugadores también es verdad.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Lo del R.Madrid y su cantera es de traca... de hecho no se para que quieren a las categorias inferiores si Floren tira de talonario.
Responder