Mandi Sosa

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

AzoteAmarillo escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
Patapalo escribió:, :wink: Sabes poco de futbol, ese tio, debuto con 17 años en segunda B, fue internacional con canarias, fue internacional con españa, sub-19, lo ficho el Villareal , para su filial, ascendio a 2- con la Ponferradina, lo ficho el Madrid, para el Castilla, y es el canterano que mas minutos a jugado con el Primer equipo del Real Madrid, contra la seleccion de Murcia, a ver que jugador de la U.D. Tiene ese Curriculunvitae,
Dani Lopez tambien fue internacional en las categorias inferiores con España.

Para Mandi, me quedo con Pollo.

DÓNDE SALE ESO ??? :shock: :shock: :?
Imagen

-JONIALI- se referiría a que fue convocado con la Selección Canaria
Patapalo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Patapalo »

Leer todos los mensajes de este apartado me causa estupor, alguien que sabe de futbol, puede pensar que el Real Madrid, ficho a Mandi, para hacerle un favor a algun padrino, los tecnicos de Las Palmas, Juanito, Toni Cruz, y Tonono, saben de la calidad de Mandi, y si Mandi, fichara por la U.D., dejara con laboca abierta a todos estos foreros, que lo unico que saben es opinar de todo menos de futbol. :oops:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Patapalo, Bueno...nuevo caso de familiar intransigente que no respeta opiniones contrarias.
Vete acostumbrandote que el futbol es así, por cierto, muchos equipos para un niño tan joven, no?
No he visto ni sabia que existia el tal Mandi, pero las posibilidades de debutar en el Madrid son de un 0,1%, no lo digo yo lo dice la estadistica.

Bienvenido.

Ah, una ultima cosa mas, respeta, porque aquí no se toleran desprecios a nadie, y en tu anterior mensaje insultas al grueso de foreros. Por ahí no vayas.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nadie de nosotros le ha visto más de un partido, así que opinar sería arriesgado. Bueno, salvo Patapalo, que es familiar o coleguita. Lo único que espero es que no sea el propio Mandi, porque ese nick no da muy buena espina... :oops:
Patapalo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Patapalo »

La selección canaria, es internacional, por que juega en un torneo internacional, llamado Copa del Atlántico, donde participa aparte de la seleccion Española sub-19,otras selecciones de países europeos, dicha copa del atlántico, tiene una antigüedad de 35 años, data de 1.964, respaldada por el cabildo de gran canaria, y se celebra en los campos de fútbol de Maspalomas, Vecindario y Las Palmas,
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo recuerdo una gran Mandi cuando jugaba con el juvenil del Vecindario y de la selección canaria. De hecho creo que Tonono siempre estuvo intentando traerlo a la cadena amarilla y este o su familia se negó a venir (ahora una vez más todos están locos por volver).
Parecía un jugador de la liga inglesa, muy fuerte, iba bien al choque y tenía bastante pegada. No lo he seguido los últimos años y no sé porqué se lo habrán quitado de encima en Villarreal y luego en Madrid.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

PATAPALO es un pirata malo,que come pulpo crudo y bebe el agua del mar........................,no te la pierdas es una canción de Kiko Veneno,relajate colega,ahora dinos que el pibe siempre ha llevado a la U.D.en el corazón,coño como los Castellanos,"Demasiado Corazón,Demasiado Corazón".

PD:Las perras son el diablo y recuerdos a Mourinho.
Responder