Correcto. Lo de Pollo es lo normal. Pero tambien es cierto que lo de Josico es para quitarse el sombreroLAS PALMAS SIEMPRE escribió:si los contratos estan para cumplirlos y nosotros nos quejamos cuando un jugador se quiere ir a otro club y ese club intenta negociar a la baja su clausula de rescicion, enseguida nos alteramos y soltamos el tipico "si se quiere ir que pague la totalidad de su clausula que para eso la firmo en el contrato"....
pues ahora lo mismo si se firmo que jugando x partidos renovaba y lo hizo y ahora se le quiere dar la baja, esta en su derecho de solicitar lo que le corresponde.
si exigimos para una cosa que se cumplan los contratos, tenemos que asumir que se cumplan para ambas partes.
josico perdona el año que le restaba de ficha.pollo no
- -JONIALI-
- Administrador concursal
por dinero no siguio un año mas por que si no la que le quedaba la hubiera reclamado y no ha sido asi. de pollo pues que si que tienen razon es su dinero otra cosa es lo que rinda en el campo y no debieron dejar que jugara los partidos que le daba la renovacion . dudo que encuentre equipo en 2 A y en segunda ve quizas si . que malgasto de dinero si era evidente que la 2011-2012.
- Tonono5
- UDLP GOD
Sacado de la Provincia-JONIALI- escribió:piopioalways escribió:Pollo no cobrara ni 2000€ al mes, que cobre todo lo que pueda del año que le queda, se lo merece.![]()
![]()
No me lo creo.Tampoco exageremos que esta en unaliga profesional y el que menos se compra chalets y audis.
2.000 euros?
Por logica Pollo cobrara mas que los canteranos, pero no mucho mas.Aythami Álvarez tiene tres años más de contrato. La nómina mensual del caterano supera ligeramente los 3.000 euros y tiene una claúsula de seis millones. El contrato del que fuese capitán de Las Palmas Atlético es el mismo que tiene Vicente Gómez y que sirve de patrón para los jugadores que dejan el filial y suben a la UD.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
6000 PAVOS MINIMOTonono5 escribió:Sacado de la Provincia-JONIALI- escribió:piopioalways escribió:Pollo no cobrara ni 2000€ al mes, que cobre todo lo que pueda del año que le queda, se lo merece.![]()
![]()
No me lo creo.Tampoco exageremos que esta en unaliga profesional y el que menos se compra chalets y audis.
2.000 euros?
Por logica Pollo cobrara mas que los canteranos, pero no mucho mas.Aythami Álvarez tiene tres años más de contrato. La nómina mensual del caterano supera ligeramente los 3.000 euros y tiene una claúsula de seis millones. El contrato del que fuese capitán de Las Palmas Atlético es el mismo que tiene Vicente Gómez y que sirve de patrón para los jugadores que dejan el filial y suben a la UD.
Según tengo entendido, el el fútbol profesional se paga una nómina mensual, que son los famosos 3000 euros de los canteranos que viene acompañado del pago de lo que se podría denominar ficha, que es lo que comunmente se conoce como lo que cobra el jugador. O la UD no lo hace así o no sabemos muy bien lo que cobran los canteranos.
este post es una incongruencia, no se como se ocurren ideas de este tipo, es sencillo, pollo se ha ganado el año que tiene de contrato por la clausula que le hicieron, lo normal es que siguiera, pero si no lo quieren, paguen lo que le deben y adios muy buena,¿ o que pasa que a ti tu empresa te lo haces y se lo perdonas? y josico es un gran profesional, quiere a la ud las palmas, pero estuvo 2 años cobrando en el fisioterapeuta y gimnasio, eso hay que tenerlo en cuenta
Pollo no ha ganado el dinero en el fútbol que otros, además puede que su futuro esté en segunda B así que me parece justo que cobre el año que le queda. Compararlo con gente que cogió las épocas gordas del fútbol y que recibió nóminas suculentas que les aseguran su vida y quien sabe si la de sus descendientes......., es cuanto menos feo.
-
- Presidente del Club
36.000 € es lo que cobraba Colunga, Rondón. Es el sueldo base, el de los canteranos, así que cobrará en torno a los 3.000-JONIALI- escribió:6000 PAVOS MINIMOTonono5 escribió:Sacado de la Provincia-JONIALI- escribió:![]()
![]()
2.000 euros?
Y repito, que Josico hizo justamente lo mismo la pretemporada pasada. No es el mejor ejemplo para recriminar a Pollo. Pollo solo quiere una oportunidad, como se la dieron a Josico, que quería cobrarlo todo

lo de josico no fue por dinero si llega a ser por dinero el cobraria el año que le queda y no ha sido asi. pollo ???? si que cobre todo le pertenece el error fue de las palmas que no debio permitir la renovacion automatica .josico lesionado es mejor que pollo no lo digo yo lo dijo el en el campo.con 22 años escaparia por juventud pero con 28 años dando leña, pases erroneos y cada 5 partidos entraba en una convocatoria .
-
- Directivo de la entidad
Chacho, deja a Pollo en paz. Yo le aprecio como jugador que dio lo que tenía por el bien de la UD.abel escribió:lo de josico no fue por dinero si llega a ser por dinero el cobraria el año que le queda y no ha sido asi. pollo ???? si que cobre todo le pertenece el error fue de las palmas que no debio permitir la renovacion automatica .josico lesionado es mejor que pollo no lo digo yo lo dijo el en el campo.con 22 años escaparia por juventud pero con 28 años dando leña, pases erroneos y cada 5 partidos entraba en una convocatoria .
Ya le han echado ¿qué más quieres? ¿humillar? Dale saludos a Josico, carajo.
es mi opinon segumrante cuando asi faltas imnecesarias o esos pases perdidos te sacaba de tus casillas ,me parece buen chaval pero eso dio lo que pudo ,te doy la razon. las cosas se demuestan en el campo se los dare .Marrero escribió:Chacho, deja a Pollo en paz. Yo le aprecio como jugador que dio lo que tenía por el bien de la UD.abel escribió:lo de josico no fue por dinero si llega a ser por dinero el cobraria el año que le queda y no ha sido asi. pollo ???? si que cobre todo le pertenece el error fue de las palmas que no debio permitir la renovacion automatica .josico lesionado es mejor que pollo no lo digo yo lo dijo el en el campo.con 22 años escaparia por juventud pero con 28 años dando leña, pases erroneos y cada 5 partidos entraba en una convocatoria .
Ya le han echado ¿qué más quieres? ¿humillar? Dale saludos a Josico, carajo.
-
- Presidente del Club
- Contactar: