15 años desde el ascenso del 96 (videoreportaje)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ese ascenso me cogió en La Laguna. La fiesta q montamos en el Bar Benjamín fue antológica hasta el punto q desde un balcón nos lanzaron un cubo de agua lleno de cubitos de hielo a altas horas de la madrugada (entiendo q les estábamos dando un coñazo de cojones) :lol:

El equipo arrasó en la liguilla, ganmos 5 partidos y empatamos el último, q ya era totalmente intrascendente. Teníamos un equipazo: Eloy se salía, Orlando en el mejor momento de su carrera deportiva, Chili aportaba mucho cuando salía al campo, Toni, Víctor, Espejo, Eléder, Asier, Paquito, Socorro...

Hay q recordar q ese era el 4º intento de ascenso, los 3 anteriores habían sido muy frustrantes, sobre todo el primero en el q tras una campaña saliéndonos de la tabla ascendió el Hércules en el play-off. Q triste es esa categoría y q difícil es salir de ella, no quisiera volver a verla ni en pintura
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

La verdad es que fue una noche muy emocionante. La tengo en mi memoria como si fuese ayer. Recuerdo que después del partido fui a la playa con una novia que tenía y yo no paraba de llorar cuando los jugadores subieron al escenario. Ella me decía que era un exagerado, que no era para tanto.......
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.youtube.com/watch?v=UP9EvjL7E0E Imágenes cedidas por Fernando Mateo al club. En el 2:40 sale Juan Manuel.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UP9EvjL7E0E Imágenes cedidas por Fernando Mateo al club. En el 2:40 sale Juan Manuel.
Ala guantazo a Socorro en el minuto 8:00 :lol:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

La_Cantera escribió:Yo tambien recuerdo que fue 0-4 y la vuelta 1-1

Si no me equivoco fue el unico gol que nos metieron en toda la liguilla de ascenso :arrow:

EDITO

http://www.futbolme.com/lapromo2a/index ... orada=1995

Que buenos son estos del C7 :lol:
Correcto

El que quedó 4-1 fue el partido de ascenso a primera en casa con Kresic, también contra el Elche, en la temporada 99-00. Supongo que de ahí viene la confusión
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Vídeo colgado en la web oficial del club recordando aquel día

http://www.youtube.com/watch?v=UP9EvjL7E0E
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

que gran día aquel.

muy bueno el vídeo colgado por la pagina oficial,

por cierto si mi memoria no me falla, yo me acuerdo que el locutor de radio tony aguilar hizo un videoclip ese día y aparecían los jugadores de la ud, alguien se acurda de eso?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Los pelos de punta, impresionante!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La UD tenia un equipazo de agüita... con Eloy y Chili arriba, Jaume y Socorro, atras con Asier y Eleder.
riki raka

Mensaje por riki raka »

El Soria está casi igual que ahora.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Yo estuve allí.
Tras varias decepciones consecutivas en las fases de ascenso, en Salamanca y Vitoria, me fui con mi abuelo hasta Elche.
Recuerdo haber experimentado una de las mayores alegrías de mi vida, junto al último ascenso de Las Palmas a primera y el Mundial de España.
Teníamos un gran equipo, y algunos jugadores de gran nivel incluso para segunda. Lástima que no se dio continuidad al proyecto. Y lastima que hoy no tenemos ni la ambición ni la visión de antaño.
Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Ascazo ver a los políticos chupando cámara, sobre todo al "Bigotes"
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:Ascazo ver a los políticos chupando cámara, sobre todo al "Bigotes"
+1
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Esa liguilla fue televisada, me acuerdo yo kel chikillo grande mio era un bebe y cada vez ke cantaba en casa un gol de las palmas el chikillo se pegaba unos sustos...fue un ascenso muy esperado,despues de 3 fracasos consecutivos para ascender.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Si no me equivoco, el sábado se cumplen 5 años desde el ascenso a Segunda del 2006 no?
Responder