Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esta es la alineación titular que me han comentado. Tranquilos, que Iván Benítez y los Castellano estarán en el banquillo, junto a Marco Haber, Illescas y Randjelovic.
En fin, que este post al menos me ha servido para recordar algunos elementos de la historia del club. Algo es algo.
Añado que el banquillo y el resto de la plantilla podría completarse con Bo Andersen, Frejd, Cabeza, Monteagudo en su última etapa, Viyuela, Chupe y Poueys. Y se marcharía Juan Manuel para traer a Stambouli.
Fuera off-topic, esto de Iván Benítez ya tiene 0 credibilidad.
Esta es la alineación titular que me han comentado. Tranquilos, que Iván Benítez y los Castellano estarán en el banquillo, junto a Marco Haber, Illescas y Randjelovic.
En fin, que este post al menos me ha servido para recordar algunos elementos de la historia del club. Algo es algo.
Añado que el banquillo y el resto de la plantilla podría completarse con Bo Andersen, Frejd, Cabeza, Monteagudo en su última etapa, Viyuela, Chupe y Poueys. Y se marcharía Juan Manuel para traer a Stambouli.
Fuera off-topic, esto de Iván Benítez ya tiene 0 credibilidad.
Que Alberoni, Yuri de Souza y el chino Losada no tengan hueco en ese equipo clama al cielo. Kokealca y ayozelahesa ¡DIMISIÓN!
En fín....de malagradecidos está el mundo lleno.......que triste que no hayan nombrado a la veteranía,el saber estar,la técnica,etc del Tete y del Vasco.....calidad argentina al servicio de la UD.....
Última hora, Pindado repescado, definitivamente no se le dará la baja, revulsivo para la portería amarilla, se especula con recuperar también al Nacho González de las últimas temporadas, que estaría dispuesto a volver a la actividad para acompañar a Pindado y recuperar antiguas vivencias.