APORTA SPORT ATERRIZA EN LA ISLA (C7)
- knaria
- Se desvive por los colores
Es una muy buena noticia el que quieran invertir en el club, pero eso no quita a que se tomen las máximas precauciones, ya que "nadie da un duro a cuatro pesetas" como dice mi abuela. No obstante, reitero, buena noticia.piopioalways escribió:Cuando vienen es porque no se busca o no interesa a la U.D.
Cuando (parece) que quieren venir da miedo por lo que pueda pasar.
Aclarémonos
¿Una empresa fantasma?Renaldo escribió:igual es una empresa fantasma del jeque ese y para darle curro a sqalva ballesta y algunos amiguetes. Pero esto nunca sera mejor que lo de Gazprom
Yo creo que hay que dejarse de pajas mentales. Es una empresa que busca negocio, invertir en la UD Las Palmas, y puede interesar o no por lo que hay que esperar a ver que ofrecen.
El tema de Gazprom es completamente diferente, estos venian a comprar el club directamente.
No mezclemos las cosas.
Vaya peliculas que se montan algunos ...
Primero habra que esperar a ver si es cierto, pero de todas maneras no se esta hablando de comprar parte del club ni nada parecido simplemente de invertir en el. Que si jeques, que si despues nos quedamos sin equipo... señores, un poco de calma que no vale la pena hablar sin conocer el tema.
Primero habra que esperar a ver si es cierto, pero de todas maneras no se esta hablando de comprar parte del club ni nada parecido simplemente de invertir en el. Que si jeques, que si despues nos quedamos sin equipo... señores, un poco de calma que no vale la pena hablar sin conocer el tema.
-
- Presidente del Club
Chacho no podemos ser así, no podemos estar todo el tiempo llorando porque nadie viene a aportar dinero y para unos que parece que van a aportar (gazprom no cuenta por las formas) ya estamos mosqueados al máximo.
Que lleguen, muy agradecidos, que negocien con el club, que hagan públicas las negociaciones y después si vemos que no nos favorece (aquí siempre miramos más por lo sentimental que por lo deportivo, me incluyo) pues ya les decimos que no.
Así que mira, que vengan, negocien y que lo sometan a la opinión pública. Canarias 7 podría dar un poco más de información, que son más minuciosos que un marcador de cartones.
Que lleguen, muy agradecidos, que negocien con el club, que hagan públicas las negociaciones y después si vemos que no nos favorece (aquí siempre miramos más por lo sentimental que por lo deportivo, me incluyo) pues ya les decimos que no.
Así que mira, que vengan, negocien y que lo sometan a la opinión pública. Canarias 7 podría dar un poco más de información, que son más minuciosos que un marcador de cartones.