Testigos de Jehová en el estadio
- Tonono5
- UDLP GOD
Los catolicos tienen ideas realmente anticuadas pero no prohiben prendas de vestir ni estudiar lo que quiera la gente y mucho menos a la mujeres. Soy ateo desde hace mucho tiempo pero incluso asi puedo distinguir entre cabezotas catolicos y "talibanes" de JehovaMarrero escribió:Tampoco creas que la iglesia católica dista mucho de eso, de hecho la iglesia vive en el medievo.Tonono5 escribió:AnSiTe, hay cosa peores como el machismo bestial, las mujeres no pueden trabajar ni mucho menos estudiar, o la obligacion de los niños de "postular" puerta a puerta o la negacion de algunos procedimientos medicos a los familiares. Mucho buen rollito pero viven el el siglo XIX.
-
- Presidente del Club
Es que los Testigos se rigen a lo que dice la biblia y los católicos según sople el viento y les convenga. Pero bueno, lo que quiere Dios es el patriarcado y la sumisión de la mujer a la familia, igual que la sumisión de los esclavos y de los hombres a las monarquías y los estados. Según la biblia, libro que escribió él.Marrero escribió:Tampoco creas que la iglesia católica dista mucho de eso, de hecho la iglesia vive en el medievo.Tonono5 escribió:AnSiTe, hay cosa peores como el machismo bestial, las mujeres no pueden trabajar ni mucho menos estudiar, o la obligacion de los niños de "postular" puerta a puerta o la negacion de algunos procedimientos medicos a los familiares. Mucho buen rollito pero viven el el siglo XIX.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Tengo un par de conocidos que pratican esta religión. Intepretan lo que dice la Biblia y lo siguen. Entre otras cosas piensan que habrá un Armagedon y que solo ellos sobreviviran despues. A la Navidad u otras fiestas las llaman fiestas paganas y no la celebran. No les permiten hacer transfusiones de sangre aunque el enfermo se esté muriendo..etc
Aunque a sus hijos los crian bajo este ambiente religioso, cuando estos van creciendo pueden decidir si siguen o no.
Aunque a sus hijos los crian bajo este ambiente religioso, cuando estos van creciendo pueden decidir si siguen o no.
-
- Directivo de la entidad
La iglesia católica es machista, homófoba y quieren seguir imponiendo su perversa interpretación de lo que fue Jesús y su vida. Si no prohiben más es por que forman pàrte de la sociedad activa y tienen que limitarse en el discurso para sobrevivir. No creo que diste mucho de los testigos de Jehová, de hecho son mas "talibanes" porque tienen poder y campan por sus anchas allí donde se les deja.Tonono5 escribió:Los catolicos tienen ideas realmente anticuadas pero no prohiben prendas de vestir ni estudiar lo que quiera la gente y mucho menos a la mujeres. Soy ateo desde hace mucho tiempo pero incluso asi puedo distinguir entre cabezotas catolicos y "talibanes" de JehovaMarrero escribió:Tampoco creas que la iglesia católica dista mucho de eso, de hecho la iglesia vive en el medievo.Tonono5 escribió:AnSiTe, hay cosa peores como el machismo bestial, las mujeres no pueden trabajar ni mucho menos estudiar, o la obligacion de los niños de "postular" puerta a puerta o la negacion de algunos procedimientos medicos a los familiares. Mucho buen rollito pero viven el el siglo XIX.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Es que los Testigos se rigen a lo que dice la biblia y los católicos según sople el viento y les convenga. Pero bueno, lo que quiere Dios es el patriarcado y la sumisión de la mujer a la familia, igual que la sumisión de los esclavos y de los hombres a las monarquías y los estados. Según la biblia, libro que escribió él.
Ellos no se rigen a lo que dice la biblia en todos los casos, por ejemplo ellos antes eran Testigos de Jehova a secas, ahora se llaman Testigos Cristianos de Jehova.
Ojo el Cristianismo no tiene nada que ver con esta gente, y te explico para ellos, JesuCristo es un profeta mas, cuando la biblia pone que Dios, Jesus y Espiritu es lo mismo la trilogia, Padre, Hijo y Espiritu Santo, entoces ellos se rigen mas bien por el Antiguo Testamento, ellos tiran de mucha letra, de mucha lectura, son como dijo el Señor.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
¿La letra mata? ¿o lo que mata es la ignorancia?
Uno de los textos que por su mala interpretación, ha traído un severo perjuicio al Cuerpo de Cristo, es el texto que se encuentra en 2ª Corintios 3: 6: "el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica".
Pregunta: ¿ De que esta hablando este texto?
Respuesta: Esta haciendo una comparación entre el pacto de la ley, y el nuevo pacto, y lo que Pablo esta afirmando es que el antiguo pacto, el de la ley , es decir el de la letra escrita en tablas de piedra, no tenia o confería ningún poder para cambiar al que lo recibía, sino que su objetivo era mostrar cuan incapaz , miserable y necesitado de la gracia Divina es el ser humano. Es por eso que Pablo afirma que la letra mata, refiriéndose a la letra de la ley mosaica escrita en tablas de piedra.
Y esto Pablo lo contrasta, con el nuevo pacto, en donde mediante la regeneración o nuevo nacimiento, la ley de Dios es escrita en el nuevo corazón de carne que recibimos al ser nuevas criaturas en Cristo.
Ezequiel 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Los pasajes que siguen nos permiten apreciar este contraste del que habla Pablo entre la letra y El Espiritu.
Ezequiel 36:27 -28 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.
Jeremias 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Lo que el mundo necesita es vida y no Teologia, por eso digo que tiran de mucha letra pero no son nada espirituales, yo he hablado mucno con ellos y tiran de letra al raja tabla pero yo se contestarles y demas, ellos no cren en los milagros, cuando lo mas que hizo Jesus fueron milagros, ellos no oran unos por los otros, les hablas de milagros y se encasquillan, yo les digo estas tristes quieres que ore por ti.
- Mozart
Por lo que me han dicho a mí cuando van a mi casa es que está prohibido donar sangre porque Jehová lo prohibió en la biblia (sic) y que ellos son la verdadera fe y que sólo con ellos alcanzarás la salvación.Mr Yo escribió:Las pegatinas si son de ellos, es lo único que puedo decirte por las vi en la tele. El año pasado o el anterior también se reunieron allí y como dices, ocupaban casi toda la tribuna.
Realmente no se de que va esa religión pero tampoco es que me interese mucho.
PD. A mí que me indiquen donde pone eso de la sangre porque por más que lo busco no lo encuentro.
- Mozart
Sí? dime que cura, obispo o Papa dice que las mujeres no pueden trabajar o estudiar, ni donar sangre ni defender la vida. Dímelo y preséntamelo. Me gustaría mucho dialogar con él.Marrero escribió:Tampoco creas que la iglesia católica dista mucho de eso, de hecho la iglesia vive en el medievo.Tonono5 escribió:AnSiTe, hay cosa peores como el machismo bestial, las mujeres no pueden trabajar ni mucho menos estudiar, o la obligacion de los niños de "postular" puerta a puerta o la negacion de algunos procedimientos medicos a los familiares. Mucho buen rollito pero viven el el siglo XIX.
Rouco Varela.Mozart escribió:Sí? dime que cura, obispo o Papa dice que las mujeres no pueden trabajar o estudiar, ni donar sangre ni defender la vida. Dímelo y preséntamelo. Me gustaría mucho dialogar con él.Marrero escribió:Tampoco creas que la iglesia católica dista mucho de eso, de hecho la iglesia vive en el medievo.Tonono5 escribió:AnSiTe, hay cosa peores como el machismo bestial, las mujeres no pueden trabajar ni mucho menos estudiar, o la obligacion de los niños de "postular" puerta a puerta o la negacion de algunos procedimientos medicos a los familiares. Mucho buen rollito pero viven el el siglo XIX.
No lo dice, pero lo piensa. Segurísimo.
- Mozart
Sí si y Maradona también piensa seguro que era un paquetón jugando al fútbol. Seguro que lo piensa.takiroud escribió:Rouco Varela.Mozart escribió:Sí? dime que cura, obispo o Papa dice que las mujeres no pueden trabajar o estudiar, ni donar sangre ni defender la vida. Dímelo y preséntamelo. Me gustaría mucho dialogar con él.Marrero escribió: Tampoco creas que la iglesia católica dista mucho de eso, de hecho la iglesia vive en el medievo.
Y respondiendole al amigo Fercán de porque todos se meten con la religión católica le diré que es la moda.
Y yo también le respondo: es la evolución.Mozart escribió:Sí si y Maradona también piensa seguro que era un paquetón jugando al fútbol. Seguro que lo piensa.takiroud escribió:Rouco Varela.Mozart escribió: Sí? dime que cura, obispo o Papa dice que las mujeres no pueden trabajar o estudiar, ni donar sangre ni defender la vida. Dímelo y preséntamelo. Me gustaría mucho dialogar con él.
Y respondiendole al amigo Fercán de porque todos se meten con la religión católica le diré que es la moda.