Chewy escribió:fanny udlp no te olvides de decir que estás afiliada a ATI, con eso tus posibilidades aumentan exponencialmente![]()
La Revoltosa >> La Serie <<
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En Bollywood han tomado nota... xD
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1218179

Que lo disfrutesfredolo escribió:¿Algun link para descargarla por favor?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
la revoltosa si es una godada de las grandes. TVE porcentialmente te cuesta de los impuestos mas de 10 veces menos que lo que haga la tele cacanaria ademas que esta serie cada capitulo custa alrededor del millon de eurosperreta# escribió:Yo prefiero La Revoltosa, antes que la godada de amar en tiempos revueltos, que nos cuesta 10 veces más que la revoltosa, y ademas no es canaria.
http://www.laopinion.es/cultura/2010/12 ... 20012.html
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Un millón de euros, es el mundo audiovisual es una mierda, 13 capítulos, donde dan trabajo a actores, realizadores, productores, cámaras, técnicos de sonido, maquilladoras, peluqueros, operarios de limpieza, etc. Me parece la mejor inversión de todas, a parte con los buenos indices de audiencia que tuvieron, recuperaron todo ese dinero invertido. Fue uno de los estrenos más visto en la historia de la televisión en España.Renaldo escribió:la revoltosa si es una godada de las grandes. TVE porcentialmente te cuesta de los impuestos mas de 10 veces menos que lo que haga la tele cacanaria ademas que esta serie cada capitulo custa alrededor del millon de eurosperreta# escribió:Yo prefiero La Revoltosa, antes que la godada de amar en tiempos revueltos, que nos cuesta 10 veces más que la revoltosa, y ademas no es canaria.
http://www.laopinion.es/cultura/2010/12 ... 20012.html
Y si nuestra televisión, no invirtiese dinero en series o programas de televisión, en nuestros centros educativos no se impartirían enseñanzas relacionadas por los sectores audiovisuales. La televisión Canaria, crea empleo y riqueza, amén que ha traído a las islas las nuevas tecnologías audiovisuales. La serie puede ser mala, pero si no invertimos en lo nuestro, nadie lo va hacer.
Pues me parece un truño como una catedral de grande...Ya quisiera LR ser una cuarta parte de buena de lo que es AETR, a mi no me la toques esa serie (y esto no es coña) Wink