La sombra de don Pepito es alargada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo solo se una cosa... Nosotros en la LFP, representando a canarias y ellos al borde del descenso administrativo como no paguen sus deudas. Más les vale callarse.
Última edición por Grande el Mar Jun 28, 2011 12:02 pm, editado 1 vez en total.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

N.B.Tiempos escribió::lol: interesante blog.

Lo que no se que tiene que ver con Pepito de el Día. Es un blog de un tontaco que no tiene mayor importancia. Hombre, que ironice con la renovación de Lequi como movimiento anticantera cuando somos el equipo europeo que más jugadores de la tierra tiene en el primer equipo, es un poco absurdo. Y lo de los buitres acechan al Universidad ya fue :lol: .

En fin saludos!
¿Se te fue la bola no? ¿El Bilbao es un equipo chileno? :lol:

El blog no me parece para tanto, las cosas que dice él de Las Palmas se pueden leer por aquí del Tenerife: Tongorife, TTmierda y semejantes...

Achinet lee zonablanquiazul :lol:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

... escribió:
N.B.Tiempos escribió::lol: interesante blog.

Lo que no se que tiene que ver con Pepito de el Día. Es un blog de un tontaco que no tiene mayor importancia. Hombre, que ironice con la renovación de Lequi como movimiento anticantera cuando somos el equipo europeo que más jugadores de la tierra tiene en el primer equipo, es un poco absurdo. Y lo de los buitres acechan al Universidad ya fue :lol: .

En fin saludos!
¿Se te fue la bola no? ¿El Bilbao es un equipo chileno? :lol:

El blog no me parece para tanto, las cosas que dice él de Las Palmas se pueden leer por aquí del Tenerife: Tongorife, TTmierda y semejantes...

Achinet lee zonablanquiazul :lol:
El Athletic tiene 5 jugadores de Vizcaya que es su provincia, sabes cuantos tiene la UD ?

Aquí podrás leer cosas como Tongorife,TTmierda, pero lo que es una vergüenza es que en ese "blog" se diga cosas como que, La UD quiere el descenso del Uni no para completar una mejor formación de su filial, no; sino para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife, el gran sueño de la afición amarilla.

etc, etc, siempre que se le nombra a la UD, se le habla faltado el respeto, pero bueno es lo que tiene los equipos chicos que sus aficionados viven acomplejados

Achinet lee zonablaquiazul que eso lo digas tu es para mear y no echar gota
Última edición por CaNaRioN_aToPe el Mar Jun 28, 2011 12:40 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

..., no se si de Europa pero, de España si.

La U.D comenzo la temporada con 16 canteranos canarios. El Bilbao (de memoria) creo que esta por los 13 y despues por ejemplo Amorebieta nace en Venezuela,Javi Martinez, Llorente o San Jose son de Navarra,etc... y ahora quieren fichar a un mexicano con descendencia Vasca creo xD.

El AS ya publico un reportaje hace unos meses sobre los clubs que mas canteranos tienen en primera division y en la lista de cabeza estaba la U.D y resaltaba que es el club con mas canteranos en el primer equipo del futbol profesional.

Y ya no solo te lo digo yo, te lo dice el AS que escribe Roncero, algo de credibilidad tendra
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

piopioalways escribió:..., no se si de Europa pero, de España si.

La U.D comenzo la temporada con 16 canteranos canarios. El Bilbao (de memoria) creo que esta por los 13 y despues por ejemplo Amorebieta nace en Venezuela,Javi Martinez, Llorente o San Jose son de Navarra,etc... y ahora quieren fichar a un mexicano con descendencia Vasca creo xD.

El AS ya publico un reportaje hace unos meses sobre los clubs que mas canteranos tienen en primera division y en la lista de cabeza estaba la U.D y resaltaba que es el club con mas canteranos en el primer equipo del futbol profesional.

Y ya no solo te lo digo yo, te lo dice el AS que escribe Roncero, algo de credibilidad tendra

solo 5 son de Vizcaya (que no son pocos si lo comparamos con el TF por ejemplo xDD)

Gorka es de Pamplona, Toquero de Vitoria, David Lopez de Logroño, De Marcos de Alava, Iraola y Susaeta de Guipuzcoa y si seguimos y seguimos solo sacamos 5 de Vizcaya
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tontaco 2.0

Da gusto ver a estos especímenes berrear.

Supongo que los -pocos- fanáticos chicharreros se regodearan en su hiel, que al resto de chicharreros les dará vergüenza ajena, que a algunos fanáticos de aquí les molestará, y que los aficionados de la UD Las Palmas "estandar" y aficionados imparciales se partiran de risa con semejante prosa.

Y de lo mejor, ver como el amigo ... excusa a su paisano.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Anda que no me he reido con la de gilipolleces que hay escritas propias de alguien acorde, claro está. :lol:
Aday

Mensaje por Aday »

Yo disfruto como un enano viendo como se ahogan en su propia bilis :mrgreen:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

CaNaRioN_aToPe escribió:

El Athletic tiene 5 jugadores de Vizcaya que es su provincia, sabes cuantos tiene la UD ?
Ah bueno, que en el concepto "de la tierra" se refieren a provincia. Eso es otra cosa, pero me parece totalmente subjetivo todo hay que decirlo. ¿Un canterano de la UD que resulta ser palmero no es de la tierra?
CaNaRioN_aToPe escribió: lo que es una vergüenza es que en ese "blog" se diga cosas como que, La UD quiere el descenso del Uni no para completar una mejor formación de su filial, no; sino para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife, el gran sueño de la afición amarilla.
Jajaja, que aficionados de la UD no quieren el mal del Universidad... ¿ésto es el chiste del día o qué? :lol:

CaNaRioN_aToPe escribió: Achinet lee zonablaquiazul que eso lo digas tu es para mear y no echar gota

Lo digo porque esta mañana pusieron el enlace a ese blog en dicho foro y acto seguido me veo un post abierto aquí con lo mismo. Por eso lo dije no es para que te vuelvas loco buscando dobles sentidos.

Angel escribió:Tontaco 2.0

Da gusto ver a estos especímenes berrear.

Supongo que los -pocos- fanáticos chicharreros se regodearan en su hiel, que al resto de chicharreros les dará vergüenza ajena, que a algunos fanáticos de aquí les molestará, y que los aficionados de la UD Las Palmas "estandar" y aficionados imparciales se partiran de risa con semejante prosa.

Y de lo mejor, ver como el amigo ... excusa a su paisano.
¡Pero bueno! Si es mi amigo Angel dando vueltas a las cosas y cambiando lo que dije. ¡Qué raro! :lol:

Yo nunca he excusado nada, solo he dicho que no es para tanto. Que lo que diga un tío en un blog, máxime cuando no es ningún personaje famoso o conocido, no es para abrir un post en el Principal cuando lo que dice está a la altura de los montajes que hace por aquí TURU_FLORES y a los que la mayoría le ríen las gracias o los que llaman al Tfe, Tongorife etc...

Gracias por lo de que los fanáticos chicharreros son pocos, desde que estás en política estás mucho más comedido :lol:
Última edición por ... el Mar Jun 28, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Respondiendo al vecino de enfrente, soy abonado desde hace años y al contrario que mucha gente, no quiero el mal para el Universidad aunque tampoco me va ni me viene. También hay algún forero más que es simpatizante. Porque son equipos de mi tierra a pesar de las disputas. Te aburres muchacho...
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

a ver el de los puntitos

el amigo N.B.Tiempos, nombro jugadores de la tierra, que no jugadores de cantera, a ver si abrimos bien grande los ojos y nos enteramos de las cosas antes de hacer el ridículo, no quieras darle la vuelta a la tortilla como intentas hacer la mayoría de las veces

Cuando dices que aficionado de la UD no quiere el mal del Universidad, hay nos demuestras nuevamente tu torpeza
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

..., si te refieres a los montajes de TURU FLORES, porque el viejon no me suena que ponga montajes, no se parece en nada a lo que se dice en este blog.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Despues de ir al baño a vomitar tras leer semejante guarrada, tengo que decir, con todos los respetos que me mearia en los que escriben en esa mierda de blog.Ojala os pudrais para siempre en 2ªB o mejor aun, que bajeis a 3ª y no veais futbol profesional en la puta vida hijos de la gran puta.

Perdon pero me enherba. :oops:
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Échele cremaaa, sino es quemadera que tiene el pibe jaja
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sobre el blog...no hay que darle importancia a lo que digan unos chicharreros muy muy jodidos por estar en Segunda B mientras que la UD, con muy pocas perras y canteranos está en Segunda. Les toca echar bilis por la boca. Lo suyo es disfrutarlo.
Responder