Ana Oramas "verduleando" en el Congreso

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Pues sí, lamentable.

No es representante de Canarias, es representante de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que es donde tiene la acta de diputada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

... escribió:Pues sí, lamentable.

No es representante de Canarias, es representante de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que es donde tiene la acta de diputada.
Dudo mucho que muchos de los votantes de CC esten de acuerdo con sus palabras o no hayan sentido vergüenza al verla.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Angel escribió:Para empezar a mi tampoco a mi tampoco me representa porque yo no la voté.

Se ve que hasta al propio ZP le está dando vergüenza lo que comenta esta señora, porque no es lugar ni momento. De todas formas no es la primera ni será la última que haga.

PD: Al menos sabemos que Ana Oramas está en el congreso. Los canarios del PP y del PSOE que están en el mismo son desconocidos para el 99,9% de la población. No pintan nada, están a la orden de Madrid y punto.
Bueno, uno de los del PP lo tienes en tu firma, al menos era diputado hasta hace poco. Lo conocen muchos canarios, otra cosa es que sepan que realmente está(o estaba) como diputado en el Congreso.

Lo del peloteo del vídeo mejor no comentarlo :? :?
takiroud

Mensaje por takiroud »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No tengo palabras.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pero bueno, parece que el fin justifica los medios y todas las propuestas de CC, aprobadas. Lógico visto el pacto que mantienen ambas formaciones. Veremos que pasa pos-elecciones.

ayozelahesa,
Correcto, buena apreciación.

A lo que voy es que los diputados canarios de PP solo se preocupan de pulsar el botoncito verde cuando habla su portavoz y el rojo cuando habla el del PSOE...y viceversa (eso si es que van).

Por tanto, considero que es importante tener una voz nacionalista en Madrid que hable canario y reclame nuestras particularidades. ATI la tiene, aunque sea para que Ana Oramas imite a una fan de Justin Bieber.
Responder